Manteca lavanda y Crema Talco para pies de Bottega Verde

Muy buenas!
Otros dos productos terminados, ambos para los pies y ambos de Bottega Verde. Uno me ha gustado mucho y repetiré seguro, el otro, creo que no.



Manteca Lavanda

  • Precio sin descuentos: 15,99 € / 100 ml (enlace)
  • Precio con descuentos2,19 € / 100 ml Ahora mismo no está rebajada!

Contiene manteca de Karité, de olivo y aceite de almendras dulces para hidratar los pies. Además, contiene aceite de lavanda, así que deja los pies muy perfumaditos. Es bastante densa y untuosa, pero al cabo de unos minutos se absorbe muy bien, y los pies a la mañana siguiente se notan muy hidratados.

  • Lista de ingredientes:

Me gusta porque contiene varios aceites y mantecas de origen natural y no contiene parabenos. Como en otras ocasiones, he consultado el diccionario INCI, os dejo en el quesito el porcentaje de ingredientes y en la foto os he señalado los muy buenos y los muy malos:
  • 1 de 26: Muy malo: Inaceptable
  • 3 de 26: Malo: Ingrediente a evitar
  • 6 de 26: Regular: Puede provocar alergias (perfumes)
  • 3 de 26: Bueno: Aceptable
  • 13 de 26: Muy Bueno: Con propiedades beneficiosas para la piel


  • ¿Repetiré?

Esta manteca suele estar en la zona de todo a 4.99€, por lo que se queda muy bien de precio con los descuentos. Pero casualmente ahora mismo no está, así que aunque tengo muchas ganas de reponerla, creo que voy a coger esta otra manteca de mentol, que sí que está rebajada, y tiene pinta de ser parecida pero con aroma a mentol en lugar de lavanda, y se queda en 2,19 € / 100 ml usando los descuentos:
Imagen de Bottega Verde


Crema talco pies

  • Precio sin descuentos: 14,99 € / 100 ml 
  • Precio con descuentos2,19 € / 100 ml (enlace)

Es hidratante, contiene talco para ayudar a controlar la sudoracion y aroma a mentol.

  • Lista de ingredientes:

No me gusta. Contiene parabenos y la formulación en general no me gusta. No me he molestado en hacer el quesito INCI porque lleva un rato y porque veo que no merece la pena ;)

  • ¿Repetiré?:

No. Lo compré porque salgo a correr a menudo, y con el sudorcillo me rozan los deditos de los pies y a menudo me salían ampollas. Pero ahora he descubierto un truco mejor, que es aplicar vaselina entre los deditos para evitar el roce. Compré en Mercadona un tarro de vaselina de 100 gramos que me durará media vida y cuesta 2€:


Como siempre, os recuerdo que los precios de Bottega Verde que pongo "con descuentos" son utilizando los 21€ de descuento. Tenéis en esta entrada toda la info de cómo usar los descuentos en Bottega Verde.


Quizá te pueda interesar: 

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Yo tengo de Bottega la crema hidratante de pies con aceite de jojoba. Me gusta en el momento de aplicarla, se quedan muy suaves, pero creo que a la larga me vuelve la sequedad. Me llamaba la atención la de talco, pero vista tu opinión y estudio... no la compraré. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno el truquito de la vaselina!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar estos productos pero para mi madre que tiene mas pieles muertas en los pies creo que estaria bien y le relajaria. La marca en general me gusta
    Tengo dos sorteos activos en el blog. Te animas a verlos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa cremita de talco la uso desde que la vi por primera vez aqui en tu blog ;)
    A mi personalmente me gusta bastante...

    ResponderEliminar
  5. La manteca de lavanda pinta genial. Me la apunto para probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de la crema bálsamo, aunque sé que cuando quiera pedir a la web consultaré tus favoritos de la marca. Me ha encantado el gráfico del INCI, buen trabajo!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hace que no pido nada a Bottega Verde... Un montón... Lo mismo algun dia termino la infinidad de cosas que tengo por ahi y hago un pedidillo.. jejeje. Un besito amore!

    ResponderEliminar
  8. la manteca la tengo yo y me gusta muchisimo!!
    http://potislover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!