Recibido mi pedido de Bottega Verde

Muy buenas!

Ya tengo en mi poder el último pedido que hice en Bottega verde. Con el pedido regalaban las toallas y el miniperfume, y pagué por todo lo que veis 16,40 € (envío incluido):

En esta entrada tenéis todas las instrucciones para hacer el pedido con 21€ de descuento






Primero de todo aclaro: El precio con descuento es el precio que he pagado realmente por el producto: teniendo en cuenta que he hecho una compra valorada en 37,4 € y he usado códigos para acumular 21 € de descuento, quedando el total 16,4 €.


1. Manteca bálsamo lavanda para pies (zona 4,99 €)

  • Precio con descuentos: 2,19 € / 50 ml
Contiene manteca de Karité, de olivo y aceite de almendras dulces para hidratar los pies y además aceite de lavanda para que nos huelan a pies de princesa.
La he utilizado un par de veces ya y de momento me gusta, es untuosa pero si masajeas medio minutillo se absorbe completamente dejando los pies muy suaves y perfumados.

bottega verde Manteca bálsamo lavanda para pies

2. Barra hidratante contorno de ojos rosa mosqueta y vitamina E (zona 4,99 €). 

  • Precio con descuentos: 2,19 € / 15 ml
Hace tiempo que no cogía esta barrita, concretamente desde que descubrí el contorno de ojos de Skinfood Avocado, pero resulta que ya no lo hay en ebay (lo hay en la web pero ya no está al precio que a mi me conviene...), así que vuelvo a ella:


bottega verde Barra hidratante contorno de ojos rosa mosqueta y vitamina E

Tenéis una review de este producto aquí (han cambiado un poco el traje pero lo de dentro es igual).


3. Mascarilla hidratante magnolia para pieles deshidratadas y cansadas (zona 4,99 €). 

  • Precio con descuentos: 2,19 € / 75 ml
Me han gustado bastante otras mascarillas de BV así que voy a probar esta. No puedo contar más que lo que promete ya que aún no la he abierto, y es hidratar en profundidad, cosa que me vendrá bien después de las horas de sol.


bottega verde Mascarilla hidratante magnolia para pieles deshidratadas y cansadas



4. Gel de baño a las flores de naranja: (Outlet 2,99 €).

  • Precio con descuentos: 1,31 € / 400 ml
Siempre suelo añadir algún gel para rellenar el pedido, y porque hablando claro, por 1,30€ no compensa usar gel de supermercado!
Huele bien, pero me esperaba un olor a naranja más intenso...
Gel de baño a las flores de naranja bottega verde


5. Leche corporal hidratante almendras dulces: (zona 4,99 €)
  • Precio con descuentos: 2,19 € / 250 ml
Un básico en mi baño...no sé ni los botes que habré gastado ya de esta hidratante...el olor como ya he dicho mil veces es (en mi opinión) una maravilla que además dura horas en la piel...


bottega verde Leche corporal hidratante almendras dulces




6. Desmaquillante en gel ojos y rostro: (zona 4,99 €)
  • Precio con descuentos: 2,19 € / 250 ml

7. Limpiador facial regenerador con rosa de mosqueta: (zona 4,99 €) 
  • Precio con descuentos: 2,19 € / 250 ml
bottega verde Limpiador facial regenerador con rosa de mosquetaNecesitaba limpiador facial he cogido estos dos para probar.

Por un lado, un desmaquillante suave de rostro y ojos. Lo he probado una vez, no llega a hacer lo que se dice espuma, pero sí deja la cara limpia. Sin embargo yo tengo la piel sensible y me dió un poco de sensación de tirantez...Tengo que probarlo más a fondo.

Por otra parte, el limpiador con rosa de mosqueta. Este me ha gustado más, tiene un olor muy agradable, hace una espuma suave y no me ha dado la sensación de resecar la cara tras su uso.



8. Tazas de cerámica (Outlet 1,49 €)
  • Precio con descuentos: 0,65 € 
También me he regado estas tacitas de cerámica tan monas. Me chiflan! Son cómo los vasitos de las máquinas de café, así arrugadillos... I'm in lof!

Tazas de cerámica bottega verde

9. Leche limpiadora sensitive skin (producto de más!)
Sorpresa sorpresa, nunca me había pasado, un producto de más en mi caja!!!
Es una leche limpiadora+tónico, 2 en 1, de la nueva línea sensitive skin que en la web cuesta 10,50 € /250ml.


sensitive skin bottega verde


10. Miniatura perfume (regalo)
Uno de los regalos era esta miniatura de perfume de Magnolia Negra 4 ml. Os lo digo como lo siento, no me ha gustado, huele mucho a alcohol...ya había leído que los perfumes no son el punto fuerte de Bottega Verde...

perfume magnolia negra bottega verde


11. Juego de 6 toallas
Y el otro regalo que había cuando hice la compra era este juego de 6 toallas. Son pequeñas (las 2 grandes son de lavabo):


juego de toallas bottega verde


¿Cómo comprar en Bottega Verde?

Como os comentaba al principio esta entrada tenéis todas las instrucciones para hacer el pedido con 21€ de descuento.


Última hora!!!

Me han mandado estas ofertillas con packs de produtos solares por si os interesa (si estáis suscritas a la newsletter os lo habrán mandado también...)



Quizá te interese:

Compra Iherb
Avance regalos revistas Julio 2014
muestras gratis hawaiian Tropic
Muestras Gratis Junio 2014 (2)



Unete y no te pierdas nada!

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin






33 comentarios:

  1. Qué buena pinta esa crema de lavanda para pies saludos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial los descuentos que has cogido. Las tacitas son chulísimas. =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu pedido...
    Que sorpresa de verdad con el producto de mas...te han explucado porque te lo han netido en la caja?
    Yo quiero probar el limpiador de rosas...tiene muy buena pinta..
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No qué va, he contado y recontado y revisado el albarán y nada, espero que nadie en la otra punta de España lo esté echando de menos!!!

      Eliminar
  4. yo también hice pedido y lo recibí a los cinco días más o menos.
    sin productos de más :( pero tampoco de menos jajjaja
    ahora ando de peleas con beruby porque no me cogió el casback. Reclamación hecha y a esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenta una chica por los mundos del internet que ha hacho un pedido sin aplicar el enlace de 5€ de descuento y sí le han asignado la comisión...No sé si arriesgarme la próxima vez, porque para mí compensa más los 8,5€ de beruby

      Eliminar
    2. Yo apliqué todos los descuentos y si me hicieron el cashback, aunque me pone que no está confirmado y según he leído hasta dentro de 4 meses o así no lo estará.... es que era la primera vez q usaba beruby.

      Eliminar
    3. Yo no pude aplicar los 5€ de descuento, y aún así no me ha cogido el cashback. Lo achaqué a que era la primera vez que usaba Beruby aunque estaba bastante segura de haberlo hecho bien,
      Sonia,¿puedes explicar como se reclama?
      Unbeso!!

      Eliminar
    4. yo aplico todos los descuentos antes de iniciar sesión en BV, luego lleno la cesta con los productos y luego inicio sesión... Si iniciaba sesión antes, no me dejaba aplicar todos los descuentos.

      Eliminar
  5. Yo esta marca he probado muy poquitas cosas pero a ese precio esta bien.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Peich, estoy frustrada...parezco la maripupas, creo que últimamente me ha mirado un tuerto. Hice mi pedido el 12-06 y todavía nastis de plastis. Pero eso no es todo, cuando lo realice lo hice con tarjeta de débito, por lo que me lo cobraron en el acto. Pues cual ha sido mi sorpresa al ver hoy el estado de mi cuenta, que resulta que me lo han vuelto a cobrar de nuevo...ja!....y sin recibir el pedido.
    Ya les he enviado un mensaje, pero de momento nada.
    Asi que entre esto y el problema con Yodeyma, puuuffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho hoy el pedido y decía que podía tardar unos 10-12 días, así que puede que tardes un poco más en tenerlo! Eso sí, lo de que te hayan cobrado dos veces malo, malo! A ver si te contestan

      Eliminar
    2. Buenos chicas, todo solucionado. He recibido el pedido (7 días) y me han devuelto el cargo duplicado. Así que todo perfecto. El pedido es una pasada. Me pedí una crema de manos con aceite de Argan y extracto Jazmín que me ha enamorado......también he probado esta mañana un rimmel y es una pasada. Te separa muy bien las pestañas y te las curva......las tengo preciosas jajajaja. El resto de cosas las iré probando porque hice un pedido extennnsssiimmmooo (aparte de lo dicho, un gloss, crema senos, aceite te verde, acondicionador, serum ojeras y bolsas, peeling y algo mas que se me escapa), aprovechando los códigos de descuento y la zona 4'99...

      Eliminar
  7. Al final me he lanzado y he hecho mi primer pedido a bottega verde, que necesitaba crema solar, creo que se me ha quedado bastante bien (aunque ahora ya no estaba el regalo de las toallas...). Espero que llegue rapidito y sin problemas! (se asigna la comisión de beruby???)

    cant.2 - cód.121780 Cocco e Lime - Crema para después del sol refrescante con leche de Coco y extracto de Lima (50 ml) € 2,00
    cant.1 - cód.000000*A 5 Euros de descuento € -5,00
    cant.1 - cód.000006*A Descuento de 6 Euros € -6,00
    cant.1 - cód.000002*A 10 Euros de descuento € -10,00
    cant.1 - cód.121787 Guinda - Leche corporal al jugo de Guinda (50 ml) € 1,00
    cant.1 - cód.129005 Vainilla negra y Monoi - Aceite seco en spray efecto sedoso bronceador con aceite de Argán y Vitamina E (125 ml) - protección baja SPF 6 € 8,99
    cant.1 - cód.130488 Cocco e Papaya - Leche en spray bronceado intenso con leche de Coco y extracto de Papaya (150 ml) - protección media SPF15 € 9,49
    cant.1 - cód.129010 SOL pieles sensibles - Crema para el rostro antioxidante protectora para pieles sensibles y delicadas con MAXnolia y aceite de Argán (50 ml) protección muy alta SPF50+ € 15,50
    cant.1 - cód.131982 Los néctares preciosos - Peonia espléndida - Espuma de baño y ducha (50ml) GRATIS
    cant.1 cód.-GRATIS Gastos de envio gratuitos GRATIS
    Total de productos : € 15,98
    Total de ofertas especiales: € 0,00
    Gastos de envío : GRATIS
    Forma de pago :
    Importe total : € 15,98

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comenta una chica que ella no usó el enlace de 5€ de descuento y a ella sí le han aplicado los 8.5€ de comisión...
      Como veo que has cogido productos solares, igual te hubiera interesado esta promo (mientras tu pedido esté 'procesando' aún lo puedes cancelar):
      http://www.bottegaverde.es/index.jsp?CAMPAGNA=WEPA14M&campagna=45769&SEGMENTO=B&utm_source=WEPA14M&utm_medium=LI&type=HOME&action=setLP&par=1912&l=35&i=15&date=29/06/2014

      Eliminar
    2. Vaya! no se, no voy a arriesgarme a cancelarlo, primer pedido a bottega verde y por paypal (siempre usaba una visa para internet...) Pero muchas gracias por avisar, posiblemente, cuando me llegue realice otro (me paso 3 meses al sol de valencia, así que... gasto mucha crema) utilice ese enlace.
      Muuua!

      Eliminar
    3. De nada guapi, yo lo he hecho varias veces (lo de cancelar), a veces nada más comprar me doy cuenta que hubiera preferido otro producto y vuelvo a empezar.
      Mientras te deje la opción de cancelar, es que aún no te lo han cobrado (te lo comento para otras veces).
      Un besete

      Eliminar
    4. Hola guapa,sigo muchistmo tu blog y por fin me he decidido a hacer mi primer pedido en bottega verde ya q sus productos me encantan pero yo siempre me los pedía a través de circulo de lectores q por cierto tienen tb muy buenas ofertas,en fin el caso es hice un pedido y al rato me di cuenta (aunq tu siempre nos lo advierte sobre pero yo caí igualmente )de q muchos productos q había pedido estaban a la mitad en la zona de todo a 4.99 como el pedido estaba "en elaboración "pues le di a cancelar pero mi sorpresa ha sido q ya me lo habían cobrado y estoy preocupada porq no se si me llego devolverán aunq en el pedido sigue diciendo q está cancelado correctamente,sabes algo de esto??gracias

      Eliminar
  8. Cuántas cositas!Tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Neni estoy en busca de body Milk o algo ligerito para las piernas en verano que hidrate, pero últimamente me agobia cualquier cosa q me pongo porq me noto pegajosa... el aceite de almendras q tal?? Ya no se por donde tirar
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi el aceite de almendras va muy bien pero no deja de ser un aceite, por lo que algo de sensación pringosa sí que te va a dejar. Sin embargo la crema de almendras dulces (la que pongo en esta entrada) esa se absorbe muy muy bien.
      Un besete

      Eliminar
    2. Alegría, yo también te recomiendi la loción de almendras. Es super ligera, sorprende lo mucho q hidrata y el aroma es divino y encima perdura.

      Eliminar
  10. he hecho dos pedidos a esta pagina y todo lo que he probado me encanta, me apunto el stick de rosa de mosqueta para el contorno de ojos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, qué de chollazos! Me ha encantado tu pedido, sobretodo el precio jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas, yo hice mi pedido y ya lo tengo en casa, 10 días me ha tardado en llegar. Un cosa, yo hice el pedido a través de beruby, pero alli no me aparece nada de si me van a devolver los 8.5€ ¿Cómo puedo saber si me los van a devolver? Es que era la primera vez que usaba la página y no se muy bien como funciona. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el problema es que beruby ya avisa que "los pedidos con cupones descuento pueden no ser compatibles con la comisión", lo que pasa es que hasta ahora nos lo habían asignado siempre...
      Si no te aparece nada en Beruby a estas alturas me da que no te lo van a asignar, puedes reclamar a ver qué pasa, pero tiene toda la pinta que estos descuentos que hemos aplicado esta vez han hecho que beruby no asigne la comisión...

      Eliminar
    2. he estado mirando en la página y no se como se reclama...¿alguien puede explicarlo? (ya se que soy pesada, he preguntado algo parecido m´s arriba U.U)
      Gracias!!

      Eliminar
  13. Buen pedido! Al final me estás tentando con las tacitas. El limipiador verde ese también me dejaba a mi la cara muy tirante q lo probé hace años. Y los de beruby están estudiando si confirmarme la comisión q la he reclamado.

    ResponderEliminar
  14. Yo he caído hoy!!! Estaba a puntito cuando lo de las toallas pero al final no lo hice. Ahora que dices que son pequeñas no me arrepiento!! Cuando me llegue todo haré entradita en el blog, a ver si te gusta alguna cosilla que he cogido. Era mi primera vez en BV, con 21 euros de descuento como para no pecar ... :P Y a ver si al final beruby se estira y nos da comisión, eso ya sería compra-mega-chollo!!!!!!!!
    Un beso guapiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. Tengo que pasarme por la web porque esta marca está teniendo muy buena acogida por lo que veo y por ese precio todas esas cosas....mejor imposible

    ResponderEliminar
  16. Pues está genial todo, y aunque las toallas sean pequeñas, si son de lavabo ya dan uso! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. me llaman mucho la atencion los productos corporales y el limpiador de pieles sensibles! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo hice mi pedido en BV con beruby y me pone comisión pediente de asignación, cuanto tarda mas o menos en confirmarla??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!