Muestras gratuitas Febrero 2014

Muy buenas!
Un mes mas, tenemos muestras gratis para solicitar:


Actualizado 19-02-2014


Muestras Biotherm

Muestras Skin Best Serum de Biotherm, para recoger en El Corte Ingles una minitalla de 5 ml, descargar cupón en este enlace. (Válido hasta el 2 de marzo)

  • Precio producto: 52 € / 50 ml
  • Valor muestra: 5,2 € / 5 ml




Muestras TRESEMMÉ

Pide muestras de champú y acondicionador Diamante de TRESemmé en este enlace.
Repara visiblemente el daño de hasta 2 años**

Muestra Nina Ricci

Vial de 1,5 ml del nuevo perfume La Tentation de Nina Ricci para recoger en El Corte Inglés presentando este cupón.




Productos Eucerín

Consigue productos Eucerín gratis en tu domicilio acumulando puntos en su aplicación de Facebook. Tenéis todos los detalles en esta entrada.


Producto Mayla gratis

Recoge en la farmacia uno de estos tres productos Mayla totalmente gratis. Descarga aquí tu cupón.

¿La pega? Sólo en las siguientes provincias:

 Alicante, Barcelona, Girona, Guadalajara, Madrid, Málaga, Murcia, 
Toledo, Valencia y Valladolid





Lentillas Dailies 

Rellena tus datos en este enlace y selecciona la óptica más cercana para recoger tus lentillas Dailies gratis.




Esto es todo por ahora, como siempre, iré actualizando la entrada a lo largo del mes.

Os dejo foto de lo que me ha llegado en enero:











35 comentarios:

  1. Muchas gracias! ya he pedido lo de Mayla y he conseguido un agua micelar de Eucerin. ¡Cuantas cositas recibiste en enero!

    ResponderEliminar
  2. Hello...
    Voy a ser pesada,pero y el pedido de Bottega Verde..
    Ya tengo casi todas las muestras,gracias a ti:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji mañana!!!
      Es que ví lo de Nina Ricci y lo de Mayla y quería ponerlo cuanto antes para que no os quedéis sin ello.
      Mañana sin falta el pedido de BV.
      Un besete

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas. Muchas gracias corazón!!!!
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me hago con la de Nina Ricci! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Joo donde yo vivo es un pueblo grande pero ningún corte ingles cerca....

    ResponderEliminar
  6. A ver si puedo pillar el de Nina ricci!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo como Sil, a coger la de NINA! jejejej

    ResponderEliminar
  8. Gracias :) ! ya he encargado mi Solución Micelar jiji, que ganas de que llege, aunque pone que tardan 3 semanas :(, En cuanto pueda ire a buscar lo de Nina!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola!! te traigo info por si interesa a alguien... me han ofrecido en el corte ingles la promocion de probar el desodorante maximum protection de Rexona gratis, lo compras y te guardas y el ticket y en esta pagina subes tus datos y una foto del ticket, y te reembolsan el valor :)
    https://www.maximumprotection.es/landing.php

    besiitos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me encanta el perfume de nina ricci un besito

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas! que bien! gracias!
    Me quedo a seguirte que acabo de conocer tu blog! te invito a que eches un vistazo por el mio si quieres :) un besi y voy a hacer lo de las muestras!

    ResponderEliminar
  12. Graciaaas! Me voy a por ellas! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima,
    Una pregunta de novatilla....para las muestras del corte ingles, hay que ir a algun sitio en concreto? Al stand de la marca?? (Creo q es más dificil salir del corte ingles que de ikea, jijiji).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero nunca sé cual.... cuando son de perfumes yo me voy al mostrador de perfumes en general, me suelen acompañar ellas al stand de la marca que corresponde.
      Yo también me pierdo... :P

      Eliminar
  14. hola estas muestras son para argentina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, normalmente yo busco para España, pero muchos de los enlaces que pongo te preguntan el pais, así que si te deja pedirlas, prueba!
      Un besete

      Eliminar
  15. Uohh gracias guapa me voy a pedir unas cuantas que no tenia!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas entradas!!! Voy a ver si imprimo los cupones de Nina y de Biotherm y me paso por El Corte Inglés a recoger las muestras. Gracias por mantenernos al día de todos los chollos y promociones! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Solo he pedido dos, he bajado mi ritmo de acaparadora.
    He creado un blog de temática parecida a la tuya, y he puesto un enlace de tu blog (en la entrada del sorteo) Pasate a verlo y si no te gusta me lo dices y lo borro ok?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi yo tengo el blog para compartir las cositas que encuentro, cuantas más seamos mejor!
      Me paso a visitarte
      Un besete

      Eliminar
  18. que guay cuantas muestras, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. no consigo sacar el cupon de biotherm :( a pesar de haber seguido todos los pasos en facebook, y no he recibido nada en mi correo electronico :(

    ResponderEliminar
  20. Gracias. Voy a probar pedir las muestras. Antes nunca lo hice. Lo de lentillas no hay manera, pincho óptica más cercana y allí se queda. Ni pa delante ni pa detrás.

    ResponderEliminar
  21. He ido ya 3 veces al Corte Inglés de Valencia (Pintor Sorolla), aún no han recibido las muestras de Biotherm... Ayer recibí una minitalla de ann möller (no se muy bien cuándo lo pediría :S)

    P.D: me encantan estas entradas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, muchas gracias por el blog, me gusta mucho. To también soy aficionada a las muestras, marketing boca a boca, sorteos, etc y tengo una pequeña sección en mi blog dedicada.... Las últimas cápsulitas de Elisabeth Arden están muy bien, anoche las probé y parecen bastante buenas, yo las he recogido en varios centros ya que no te piden estar registrada ;) Gracias de nuevo por compartir y te mando un saludo. Celia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!