Regalitos del Club Eucerín

Muy buenas!

Para el chollito de hoy sólo nos hace falta Facebook y 5 amig@s (con Facebook claro).


...yo quiero tener un millón de amigos...♫... y así llevarme agua micelaaar 


¿Qué regalan?

Pues según los amigos que invites, sin sorteo ni trampa ni cartón y con muy poco esfuerzo, consigues estas cositas:


¿Cómo se hasse?
Entra en 'Club Eucerín' en Facebook y dale a 'Me gusta'
Te saldrá una aplicación para que te registres, una vez dentro tienes que acumular mínimo 900 puntos (para llevarte el Agua micelar que es lo más 'barato'):
  • Te dan 100 puntos de bienvenida
  • Te dan 300 puntos por responder a una encuesta (corta)
  • Y otros 100 por suscribirte al blog
  • Por cada amigo que invites, te dan 100 puntos más (máximo 1000 puntos conseguidos por amigos).
Es decir, para el agua micelar te hace falta que 5 de tus amigos se hagan fans, para la pomada necesitas 6...etecé etecé

¿Y cuando tenga los puntos?
Tienes un menú arriba con la opción de canjear tus puntos, pincha y escoge lo que más te guste:


En 2 semanas recibirás un correo del Club Eucerín anunciando que tu regalo será entregado en 48 horas a través de Tourline!

Yo ya estoy esperando el mío como agüita micelar de mayo!!!!


EDITO: Ya lo tengo, es de 125 ml y me ha llegado en unos 10 días (no hay que pagar ni gastos de envío ni nada):

Y el próximo dia...

Habrá algo de Bottega Verde, todavía no sé si enseñaros mi último pedido (si, he hecho otro...) o una review de algún producto, que se me acumulan sin enseñarlos!!!





42 comentarios:

  1. Me estoy empezando a plantear lo de hacerme facebook...aunque solo sea para este tipo de cosas, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me olía que iba a ser eso!!! me falta que una amiga le de a me gusta!!! lo que me costará de criarlas!!! y hoy me ha tocado lo de la roche posay :) aunque creo que son 3 sobrecitos super mini...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy un poco saturada de eucerin..
    Estoy de sorteo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje...yo lo he hecho hace tiempo(cuando salio la promo) y ya tengo mi agua Micelar.Esta muy bien(es de125 ml)
    Quiero ver tu pedidi de Botegga,porfi,porfi,porfi:))))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Queremos ver el pedido entero de Bottega,porfiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. anda! qué bueno, no tenia ni idea

    ResponderEliminar
  8. Lo que tu no nos enseñes!! Gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me faltan 50 puntos solo para el agua micelar! A ver si ponen algo para conseguir más puntos como hace poco jo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ai va, pues no sabia yo eso, ahora mismo voy!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias...ya llevo 450 y aun no se ha unido ninguna amiga!!! Eres fantastica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría encontrar amigas a mi también, para conseguir cositas que me encanta!!

      Eliminar
  12. Siempre encuentras chollazos, eres genial! tambien me he pedido el agua micelar :)

    ResponderEliminar
  13. Que bien!! eres genial!! cómo encuentras todas estas cosas!!! voy a hacerlo a ver jejejeje a ver si mis amigos le dan!!
    Gracias guapa!! si lo consigo ya te cuento!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar, en 30 minutos tenía pedido el agua Micelar! Ahora a esperar a que llegue. Muchas gracias! Me encantan los chollos que compartes!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias!

    ya he pedido el agua micelar, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  16. ¡No sabía nada de esta promoción! Aunque eso de invitar a amigos no termino de verlo..
    Mil gracias por las muestras!!!Las recibí el viernes y estoy deseando probarlas, ya te contaré..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. madre mía yo de esto no me entero nunca. gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. deseando ver tu haul de bottega verde en breve hare pedido,un besin

    ResponderEliminar
  19. Jo!!! yo ya lo empecé a hacer!! pero ahora me falta que mis amigos le den... tengo un montón y ninguno le da!!! que horror!! qué puedo hacer???

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Eucerin, es una firma estupenda!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también te no la mía, aunque a mi me tardo algo más.

    ResponderEliminar
  22. cielo, yo no se si soy burra o no encuentro la aplicacion, si doy a club eucerin me sale en arabe, jjajajaj que pagina realmente tengo que buscar ainnnns perdona hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este es el enlace directo:
      https://www.facebook.com/eucerinesp/app_589845924404928
      Un besete!

      Eliminar
  23. Hola! gracias a tu entrada pude ver lo de Eucerin. Ya me ha llegado el agua micelar, y a partir de hoy la iré probando, muchísimas gracias por tu entrada. Me he cambiado el nombre del blog, antes era TwitterAwards.

    ResponderEliminar
  24. ayer me llego el agua micelar. encantada!!=) pedazo regalo totalmente gratis. ya podian hacer muchas mas promociones asi

    ResponderEliminar
  25. alguien tiene el código del interior de las cajas para conseguir 300 puntos??? he buscado pero no se de nadie que lo tenga, gracias a todas

    ResponderEliminar
  26. Hay que pagar gastos de envío o algo para cuando te lo envían a casa o es 100% gratuito??

    ResponderEliminar
  27. Alguien tiene idea de este código?

    Código de 300 puntos
    Introduciendo el código que encontrarás en el interior de tu Pack de Cremas pH5 de Eucerin® o en el interior de tus cremas Even Brighter y VOLUME-FILLER en formato XL, te regalamos ¡300 puntos!

    Gracias de antemano. No hay manera de sobrepasar los 350 puntos. A ver si alguna amiga se apunta!

    ResponderEliminar
  28. Parecere un poco burra, pero una vez que he invitado a unas amigas dentro de la aplicacion, no encuentran donde hacerse fan...yo lo he buscado y tampoco lo encuentro... jo que torpe xDD

    ResponderEliminar
  29. jo alguien consiguió algún código no soy a conseguir ningún regalo. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Eucerin es una marca excelente. Yo la llevo usando mucho desde hace mucho tiempo y estoy muy contenta. Para consrguir unso mejores precios lo que hago es comprarla en esta farmacia online, ya que tienen precios muy buenos y calidad. http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/eucerin

    ResponderEliminar
  31. http://bit.ly/1q9zTbi dejo mi link x si alguien se anima

    ResponderEliminar
  32. http://bit.ly/22Uu13G dejo mi link por si alguien le quiere :)

    ResponderEliminar
  33. Os dejo mi link tambien. Sigo en ello y me queda nada! http://bit.ly/2Fg69lg

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!