Regalos Revistas Junio 2013


Otro mes más llegan las revistas y sus regalos!


A continuación os detallo (pinchad para saltar a la sección):

  • Lo que traen en Junio 2013 (desde el 20 de Mayo)
  • Lo que traen en Julio 2013 (desde el 20 de Junio)
  • Los regalos por suscripción Julio 2013
  •  


    Regalos revistas JUNIO 2013           




    Revista Glamour 3 €

    Colgante marca Flamenco:




    Revista Cosmopolitan 3,50 €

    • Muestra 8 ml TRESemmé champú reparador y 8 ml TRESemmé acondicionador reparador: valor 2 x 0,05 € (5,40 € / 875 ml)
    • Muestra 1,5 ml Salon Hits Oro líquido: valor 0,3 € (9,95 € / 50 ml)
    • Muestra 19 ml Colgate Max White: valor 1 € (4 € / 75 ml)
    • Manteca Valquer 4 aromas a escoger: Mango&Carrot, Aloe Vera, Coco&Yogurt ó vainilla (no he sido capaz de encontrar el precio de venta...!!!)



    No me he podido resistir a la de coco (era de esperar no?), al llegar al coche la abrí y me gustó tanto el aroma que volví a por la de mango y zanahoria... Huelen las dos delicioso, dan ganas de sacar la cuchara y darse un banquete...

    Pese a ser de textura algo densa, son ligeras y se extienden bien, además se absorben muy rápido, y no dejan la piel pegajosa.

    PERO: La de coco, no me gusta el olor que deja en la piel, queda un aroma artificial que a mi no me parece coco...
    La de mango y zanahoria sin embargo, deja un aroma cítrico, sutil pero muy agradable.

    Os dejo la lista de ingredientes:



    Revista Elle 3,50 €

    • Suplementos decoración y Summer Book
    • Tarjeta para recoger en El Corte Inglés  miniatura 4 ml de Valentina 
    • Caramelos Smint (Precio venta 1,5 €)
    • Muestra 8 ml TRESemmé champú reparador y 8 ml TRESemmé acondicionador reparador: valor 2 x 0,05 € (5,40 € / 875 ml)
    • Muestra 3 ml Serum Lift: valor 1,7 € (precio venta 28,7 € / 50 ml)
    • Muestra 10 ml Pantenne mascarilla: valor 0.4 € (precio venta 5,50 / 150 ml)


    *** Además, en algunas provincias (Madrid y Cataluña) viene cargadísima, trae también:

    •  Minitalla 45 ml pasta de dientes Lacer
    •  Jabón Roger&Gallet (Tamaño original)
    •  Muestra 1,5 ml Salon Hits Oro líquido
    (estos regalos extra no vienen en Galicia, Asturias, Cantabria, P.Vasco, Valencia, León...)

    Como digo en Cantabria trae sólo esto:



    Y como el mes pasado hubo problemas con la miniatura de Cloé, esta vez he ido corriendo al Corte Inglés a por la miniatura de Valentina, no me digáis que no es una monez:
    • Precio perfume: 86,50 € / 50 ml
    • Valor miniatura: 6,9   € / 4 ml





    Revista Vogue 5,50 €
    • Camiseta 25 Aniversario diseñada por Marcela Mansergas: TALLA 36-38
    • Suplemento Guía Hoteles & Estilo


    Revista AR: 3,75 €


    Varios accesorios a escoger:






    Revista Marie Claire 3,5 €:

    • Muestra 9 ml Salon Hits 11 Benefits: valor 0,60 € (10,25 € / 150 ml)
    • Muestra 8 ml TRESemmé champú reparador y 8 ml TRESemmé acondicionador reparador: valor 2 x 0,05 € (5,40 € / 875 ml)
    • Bolsa de playa en 2 diseños a escoger:



    Revista Woman 4,95 €


    • Muestra 1,5 ml Salon Hits Oro líquido: valor 0,3 € (9,95 € / 50 ml)
    • Muestra 1,5 ml Biotherm Aquasource: valor 1,1 € (36 € /50 ml)
    • Muestra 8 ml TRESemmé champú reparador y 8 ml TRESemmé acondicionador reparador: valor 2 x 0,05 € (5,40 € / 875 ml)
    • Tarjeta para recoger miniatura de Lady Millon: valor 5,3 € (53 € / 50 ml)
    • Bolso Armand Basi disponible en Fucsia, rojo o azul.


    Con la revista Woman Pocket (1,90 €), viene la muestra de Salon Hits y la tarjeta para la miniatura, imposible resistirse, si cabe aún más monísima que la anterior:

    • Precio perfume: 53 € / 50 ml
    • Valor miniatura: 5,3 € / 5 ml





    Revista Telva 3,95

    • Especial decoración
    • Descuento del 30% en:
    Accesorie, El Ganso, Blanco, Hakei, Women'secret, Poéte, Javier Simorra, Dayaday.




    Revista Instyle 4,95 €

    • Bikini + Kikoy (2 modelos)
    • Muestra 9 ml Salon Hits 11 Benefits




    Revista Mia 1,70€:

    BB Cream Keenwell en 2 tonos, hasta el miércoles 22. Tenéis aqui swatches.




    Revista Diez Minutos 5,95€



    A partir del 8 de Mayo, unas gafas cada semana diseñadas por Devota y Lomba:






    Regalos revistas JULIO 2013          

    Revista Glamour 3 € (a partir del  20 de Juni2013)

    Cascos plegables: 4 modelos a elegir:

    Revista Elle (a partir del  20 de Junio 2013)

    4 modelos de bolso de playa o ciudad


    Revista AR (a partir del  14 de Junio 2013)

    Continua la colección de accesorios, esta vez, cartera de mano, funda de gafas o bolso bandolera:



    Revista Telva(a partir del 20 de Junio 2013)

    Reloj de esferas intercambiables en 6 colores:



    Revista Cosmopolitan (a partir del  20 de Junio 2013)

    Bolso playa en 2 modelos a escoger:





    Revista Vogue (a partir del  20 de Junio 2013)


    • Suplemento Joyas
    • Maxi bolso en 4 modelos a escoger:


      Revista Marie Claire (a partir del 20 de Junio 2013)

      Doble regalo: 
      • Reloj con correa de silicona (3 modelos a escoger)
      • Laca de uñas de Catrice (5 tonos)


      Revista Woman (a partir del 20 de Junio 2013)

      Bolso:


      Revista Instyle (a partir del  20 de Junio 2013)




       

      Regalos por suscripción Enero 2013

      Revista AR: 30€/ Año

      LOTE Maquillaje (Enlace):


      AR + LOTE DEBORAH EUPHORIC SHINE
      • PRÊT A PORTER. Mini esmalte de uñas con brillantina.
      • LONG LASTING EYESHADOW 2 EN 1. Sombra de ojos en crema larga duración.
      • EUPHORIC SHINE. Gloss de labios.
      • PRÊT A PORTER. Mini esmalte de uñas azul laguna.
      • TRIO HI-TECH. Sombra de ojos trío iridiscente.
      • MATEYEPENCIL. Lápiz de ojos larga duración. Fácil de matizar.
      • ATOMIC RED MAT. Barra de labios mate marrón chocolate.
      • PRÊT A PORTER. Mini esmalte de uñas con brillantina.
      • TRIO HI-TECH. Sombra de ojos trío iridiscente.
      • FACE PERFECT. Colorete en creme acabado natural.
      • ATOMIC RED MAT. Barra de labios mate coral.
      • DEMIMATLIPSTICK. Barra de labios en stock, larga duración.
      • 24ORE WATERPROOF. Eyeliner líquido, efecto charol.


        Oferta válida sólo para España y limitada a las 250 primeras peticiones 




        Revista Telva 39,90 €/Año

        Lote Benefit compuesto por:

        Hoola, Polvos bronceadores, ¡el Caribe en una cajita! Porefessional, bálsamo minimizador de poros. TheyŽre Real, máscara de pestañas. Posietint, el colorete líquido para labios y mejillas. Todo, de BENEFIT.*

        Llama al 902 998 199. (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas). 
        O manda un correo a revistas@unidadeditorial.es
        Sólo peninsula y Baleares hasta fin de existencias



        Revista Woman: 23.40 / año

        Ebook color MP5 4,3'' TFT (enlace)


















        Revista Glamour: 24 €/año


        Set de cuidado solar del Institut Esthederm por sólo 24 €. El set se compone de:

        • Adaptasun facial (sol normal a fuerte). 50 ml
        • Adaptasun Spray Lácteo corporal (sol normal a fuerte). 150 ml
        • Repair après-soleil facial. 50 ml


        Oferta limitada a territorio nacional (no válido para islas, Ceuta y Melilla) y hasta agotar existencias










        Revista Marie Claire: 42 €/año



        Kit de Belleza 1 compuesto por (Enlace suscripción):

        • Aceite corporal O Boticario 250 ml
        • Sérum facial Caudalie 10 ml
        • Delineador de ojos Elite Models full size
        • Laca de uñas Yanbal 10 ml
        • Ceramides Elizabeth Arden 2 minicápsulas
        • Kit Bluemarine Gel de baño Innamorata 30 ml, crema hidratante Innamorata 30 ml y minivial fragancia Innamorata 1,5 ml.
        • Kit de Belleza 2 compuesto por:
        • Stick anticelulítico Thiomucase 75 ml
        • Bálsamo hidratante de pies Neutrogena 100 ml
        • Blanqueador de uñas Alessandro 5 ml
        • BB cream dr brandt 7,5 ml
        • Blush GB by Kryolan 2,5 gr
        • Carmex 7,5 gr
        • Pestañas postizas 2 pestañas


        Oferta sólo válida para España para las primeras 200 solicitudes, hasta el 30 de junio de 2013 o agotamiento de existencias.








          Revista Cosmopolitan: 36€/Año



          12 Núm. + Tratamiento capilar Redken Smooth Lock
          Tratamiento capilar Redken Smooth Lock de venta exclusiva en salones de peluquería, compuesto por:

          • Champú Smooth Lock. 300 ml.
          • Acondicionador Smooth Lock. 250 ml.
          • Heat Glide.  150 ml.
          • Stay Sleek.  150 ml.
          • Mascarilla Butter Silk. 250 ml.


          Oferta sólo válida para España para las primeras 250 solicitudes, hasta el 30 de junio de 2013 o agotamiento de existencias.








          Revista Elle 42€/Año:


          CEPILLO DE LUZ PURA + TRATAMIENTO HOME THERAPY.

          HYDRA(cabellos medios & gruesos)
          ELLE + NANOMAX CABELLO GRUESO HYDRA

          NanoMax combina Fotodinámica + Fototerapia:
          Las Líneas Home Therapy (Hydra o Fybra) potencian los efectos de la luz pura para un cabello sano, suelto y brillante. Cada lote incluye champú, acondicionador y sérum.
          El cepillo de Luz verde emite luz pura que penetra en el interior del cabello y folículo, estimulándolo de manera natural.

          Si lo prefieres, también puedes elegir el tratamiento FYBRA (cabellos finos & extra-finos)

          Enlace




          43 comentarios:

          1. qué post tan completo, yo este mes me pillés la Cosmo pequeña porque no me gustaba la crema. Y la glamour con el collar de estrella dorada. Un besitoo!

            ResponderEliminar
          2. Este mes me voy a controlar y compraré pocas!
            Besitos.

            ResponderEliminar
          3. Lo único que me llama la atención es la camiseta de Vogue...si alguna se la compra, que informe!!! la verdad es que el resto de regalitos no me gusta nada....

            ResponderEliminar
          4. Las veo a todas muy bien! sobre todo la revista glamour y la mía. De todas formas me voy a resistir porque este mes estoy gastando mucho. Gracias por la info! :)

            ResponderEliminar
          5. no me pierdo esas dos mantecas! tenemos gustos muy parecidos. El coco y el mango, de mis olores (y sabores) favoritos!!!

            Besos!!

            beautydressing.blogspot.com.es

            ResponderEliminar
          6. Estaba indecisa entre qué crema coger con la cosmopolitan, pero ya se que la de coco NO! Gracias por estas entradas!! :)

            ResponderEliminar
          7. Este mes no hay nada que me llame la atención, así que me voy a portar bien...

            Besos.

            ResponderEliminar
          8. La que más me llama es la Cosmopolitan. Bueno, y la revista MIA que me he comprado 4 porque la BBCream me va super bien!

            ResponderEliminar
          9. Este mes solo me llama la atencion de la bb cream, me esperare al proximo que me han gustado los relojes y cascos! besitos

            Truquitosparalaschicas

            ResponderEliminar
          10. Me llama mucho el bolso de Armand Basi para Woman. ¡Gracias por la review!

            ResponderEliminar
          11. este mes me ahorro las revistas.. no me tientan! gracias por compartirlo comos eimpre :)

            ResponderEliminar
          12. me encantan tus post sobre revistas si es que no me puedo resistir jaja aunque esta vez te has adelantado ya que todavia no he visto ninguna en los kioskos, creo que este mes me voy a quedar con la cosmo a ver si encuentro la manteca de aloe vera BSTISS :)

            www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

            ResponderEliminar
          13. Iba con la idea de la de coco y mango, pero he leído a tiempo tu aviso en rojo,jiji, y al final me he comprado la de mango y la de vainilla q tiene otro formato, la de vainilla huele exactamente igual que la crema de manos de la misma marca que ha venido en más de una de las cajas de belleza, me gusta!

            ResponderEliminar
          14. Hey.. :) I just bought Vogue with the blouse. Its very pretty, i taught it was big but its ok. I'm very happy cause i found it.

            ResponderEliminar
          15. Yo tengo la de Telva, y me compré la mia por la bb cream y me llevé un chasco tremendo porque venía el bote hueco..es decir, solo tiene lo que habrá en las paredes y poco más.

            Besitos wapa
            Somosbellassiqueremosserlo

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. tiene que venir como a medias porque trae 30 ml y el tarro es como de 50, pero de ahí a venir vacía....vamos, es para ir al kiosko y que te lo cambien!

              Eliminar
          16. Mejor imposible! eres la caña!
            Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
            PatriOpina

            ResponderEliminar
          17. Me estoy viciando a las revistas por ti jaja, un saludo

            ResponderEliminar
          18. Muy útil como siempre!!!. Así vamos a tiro hecho jejej.
            Besos

            http://silvilla74.blogspot.com.es/

            ResponderEliminar
          19. La verdad, yo me he comprado la Cosmopolitan por la crema de Aloe Vera, y no me gusta nada. El olor es super dulzón. No huele para nada como Aloe Vera, me huele mas como.. No se, a frutas empalagosas xD

            No es el olor que me esperaba, y dudo que lo utilice mucho... Me parece que la va a heredar mi madre xD

            ResponderEliminar
          20. En la revista Elle sale como una tarjeta para recoger la pequeña muestra, donde se recoge con la tarjeta??

            GRACIAS!

            ResponderEliminar
          21. Me refiero al perfume de Valentina, que lo he comido al escribir xD

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. En El Corte Inglés guapi.
              No viene lista de centros, así que se entiende que son todos.
              Si te interesa, no lo dejes porque estas cosas se suelen agotar enseguida.
              Un besete

              Eliminar
          22. creo que este mes no pico con ninguna
            Un besote

            ResponderEliminar
          23. Pues en Sevilla la Elle tampoco trae todos esos regalitos... un rollo vamos :(
            Y muy buen post, como siempre! Un besote!

            ResponderEliminar
          24. Me tientan las cremas, quizá pique con la Cosmopolitan...
            Qué rabia lo de Elle, en Asturias nunca viene con todo!

            ResponderEliminar
          25. Al final he caído con la Elle!! No me puedo quedar sin esa miniatura preciosa!! Así que mañana a canjear el vale ^^


            Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

            ResponderEliminar
          26. Qué completa la info!! saludos y gracias!

            ResponderEliminar
          27. Holaaaa!! ufff la de elle viene super completa y la miniatura me encanta!!!! =D
            gracias porque sino no me hubiese enterado =D!!

            ResponderEliminar
          28. En Woman trae una tarjeta, también para retirar en el Corte Inglés, de una mini-talla de "Lady Million", de Paco Rabanne. Y muchas gracias por tu estupendo trabajo, Maripeich.

            Cordiales saludos.

            ResponderEliminar
          29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

            ResponderEliminar
          30. Dejo una foto de lo que trae Woman este mes (a ver si se puede ver bien), al menos en León (por cierto, tampoco aquí Elle trae esos regalos tan apetecibles como el jabón de Roger&Gallet) :

            http://3.bp.blogspot.com/-DERgdoCjVSI/UZ0KsUs0vyI/AAAAAAAAEK4/JhAOdy6GNdU/s1600/000_0008_00.jpg

            Cordiales saludos

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. gracias por la foto preciosa!
              Creo que voy a picar porque quiero la minitalla de lady millon!

              Eliminar
          31. Excelente tu blog,gracias por la información ;) Yo estoy haciendo la colección de gafas top y me llama mucho la atención el bolso de cosmopolitan de junio ahh y los cascos de glamour.

            ResponderEliminar
          32. Nuy completo el post que has hecho, ya he visto casi todas las revistas de este mes y no me he comprado ningua, pero es solo que no lo tengo por costumbre.

            ResponderEliminar
          33. Este mes no me tienta nimguna, mejor para el bolsillojaja. Un beso enorme

            ResponderEliminar
          34. en valencia tampoco vienen el jabon!! :C

            ResponderEliminar
          35. Hola guapi!pues este mes me he comprado la Cosmopolitan y la Elle,en Madrid si que viene el jabón y una pasta de dientes tambien!un besito

            ResponderEliminar
          36. En Almería tampoco incluyen esos regalos extras en la Elle :S

            ResponderEliminar
          37. Hola guapa! Muchas gracias por el post! Me ha gustado tanto, que lo voy a compartir con mis suscriptoras.. espero que no te parezca mal jeej
            un besito guapa! (por cierto, el otro día te conteste al email :))

            ResponderEliminar

          Gracias por tu comentario!