BB Cream de regalo con la revista MIA

Muy buenas!

La revista Mía (1,70 €) sale hoy con 2 tonos de BB cream de Keenwell de regalo, y en formato original!


  • Precio venta: 12-15 € /30 ml
  • Regalo Mía: Formato de venta



Esta BB cream promete 8 acciones:
  • Unificar el tono
  • Minimizar los poros
  • Iluminar
  • Hidratar 24 horas
  • Borrar líneas e imperfecciones
  • Proteger, regular y función antioxidante

Los dos tonos disponibles son 01 Claro y 02 Medio:


Ahora yo tengo la cara en un tono claro-medio (mi cara es más oscurilla que el trocito de brazo que enseño), y os diré que me he probado las dos en la cara, y podría usar cualquiera de ellas. Parecen más oscuras de cómo quedan luego, se funden y adaptan muy muy bien, así que a no ser que tengáis un tono super super claro, os irá bien.

Aquí tenéis swatches de cómo quedan:


Esta BB Cream me ha sorprendido gratamente por el precio de la revista ya que:
(Esta entrada ha sido editada para actualizar mi opinión del producto)
  • TEXTURA:
üLa textura es muy ligera y desaparece completamente en la piel sin dejar sensación pesada ni cargar.
üLo más destacable de esta BB Cream es el acabado: es muy muy natural, luminosa y sin brillo. Tan natural que si coincide con tu tono, parece que no llevas nada, y la luminosidad se nota sobretodo en la zona de las ojeras, donde aporta un toque de luz que en mi caso se agradece.




  • COBERTURA:

  • ü Tiene una cobertura bastante buena para ser una BB Cream (digamos que tiene cobertura media).
    û  La mayor pega, es que si buscas una BB Cream de gran cobertura que disimule imperfecciones, entonces no es lo que estás buscando.




  • DURACIÓN y PROTECCIÓN:
  • ü Aguanta unas 6 horas sin brillos en mi piel mixta (sin usar polvos ni nada más encima).
    ü No he tenido ningún problema de sensibilidad, granos ni alergias, y terminé los dos botes.
    û  Dice que protege, pero no especifica factor solar, aunque en la publicidad que la revista hizo, anunciaba que "protege de los rayos UVA"... este tema no está muy claro...


    RESUMEN:
    Me parece una muy buena opción para diario, para unificar el tono del rostro, aportar luminosidad y que parezca que vas sin maquillar. Para ocasiones no la veo por el tema de la cobertura y porque a las 6 horas hay que retocarla ya que comienzan los brillos.


    PEro en resumen, por 1,70 € no se puede pedir más!!!





    56 comentarios:

    1. Por ese precio la voy a probar!
      Por cierto, yo ya estoy dando uso a la tarjeta del 20 % de descuento que venia en la Glamour!!!!

      ResponderEliminar
    2. Madre mía... en salir de trabajar me voy al kiosko derechita!!!! No se si comprarme una de cada tono y guardarme la más clarita para el invierno que viene...

      Un besazo!!!

      ResponderEliminar
    3. Me voy a pasar por ella, si la encuentro claro, gracias por todas tus informaciones siempre tan útiles. Saludos.

      http://miblogenmiventana.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. por 1,70 una BBcream+ una revista??? Uuuuuuuuuu que genial.... Solamente para probarla merece muchisimo la pena!!

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias por avisar! iré a por ella :)

      ResponderEliminar
    6. Yo veo los tonos un poco oscuros, el claro lo veo algo naranja, no lo tengo claro. Estaba pensando de cogerla para usar la crema para ir de viaje, pero si me tengo que llevar una sorpresa.

      Por los tonos, me de la sensación que me quedarían como una crema con color de verano, tipo bronceador líquido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ESo pensé yo, pero qué va, se adaptan increíblemente bien!!!!

        Eliminar
    7. esta misma tarde me hago con una! gracias

      ResponderEliminar
    8. Ya nos contarás esta noche!
      Besitos.
      http://piolinaysussecretos.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A las 4 horas tengo la frente un poco brillante.
        A ver a las 6 horas cómo se comporta!

        Eliminar
    9. Hala yo creo que por ese precio voy a aprovechar y la compro. La revista se la daré a mi madre que se que esa le gusta jeje Besos =)

      ResponderEliminar
    10. http://thoughts-in-my-head-8.blogspot.com.es/2013/05/regalos-revistas-bb-cream-keenwell-y.html

      Con mención especial de Contando Cositas :D

      ResponderEliminar
    11. Yo ya la tengo tb! Que el1,7 más bien gastau , jiji

      ResponderEliminar
    12. Mañana nos comentas que tal te ha ido
      besos

      ResponderEliminar
    13. alaaaaaaaaaa!!!ya me veo camino del kiosko...si culo veo, culo quiero jajaj. besos

      ResponderEliminar
    14. wowwwwww vengo hace nada del kiosko de comprar otra cosa y no la vi..Mañana fijo que la compro.

      Miles de gracias por la info wapa. Besitos
      Somosbellassiqueremosserlo

      Dondelasemocionesnosllevan

      ResponderEliminar
    15. Mañana mi mirare, yo soy clarito de piel pero tiene buen precio para arriesgarse
      Un besote

      ResponderEliminar
    16. me cogeré las dos si hay!!!!!
      Gracias!!!!!!!!!!
      PatriOpina

      ResponderEliminar
    17. Me pillé la media, y genial. Se adapta muy bien, es luminosa y muy ligera.Estoy por pillarme otra vez la revista para reservas XD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A que sí? Al principio parece que va a ser oscura, pero queda genial!
        Un besete

        Eliminar
    18. ¡Gracias por avisar del chollazo!

      ResponderEliminar
    19. ostras es para salir corriendo a buscar la revista y la bbcream, jejej, gracias y que te vaya genial el producto!!!

      hace brillos???

      ResponderEliminar
    20. Mañana salgo corriendo a buscarla!
      Guapa, he conocido tu blog gracias al FB de Keenwell (soy la que ha preguntado sobre los tonos) y me quedo.
      Te invito también a mi blog, que además estoy sorteando la Missha Perfect Cover BBCream:
      http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html
      Besitos.

      ResponderEliminar
    21. de cabeza que voy!

      Me encanta mía y sus regalos

      ResponderEliminar
    22. Yo también me los he cogido..lo probaré mañana, a ver si aguanta mis brillitos jeje--un besin

      ResponderEliminar
    23. huyyy k bien con lo que me gusta a mi los regalos de las revistas, a ver si mañana quedan todavia...bsss

      ResponderEliminar
    24. uii ps cn ese precio esta de lujoooo!! madre mia jejeje, tendré que pasarme por ello...
      Lo del SPF, supongo que tenga el mínimo de un 6 - 12 como mucho, pero si lo dicen por televisión que menos que especificarlo en le bote!

      Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      ResponderEliminar
    25. Gracias por la info, me llegaré a por ella.

      ResponderEliminar
    26. PUes esta muy bien. No me la compro por que tengo una entera y otra me viene de camino, pero es una buena oportunidad.
      ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
      Pincha en: 4º Desafio de nail art

      ResponderEliminar
    27. esta muy bien, yo este mes solo me he cogido la glamour.
      Besitos!

      http://elhadazul10.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    28. no se si la comprare xq tengo la piel muy muy clara
      http://abbiegold007.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    29. Yo llevo unas dos horas con ella puesta, y por ahora bien, es muy ligera y uniforme y no queda oscura (02 medio) ademas deja transpirar. lo unico q diria q el formato a la vista es de 30 ml, pero el peso no es ese, viene bastante,menos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo venía a decir, yo me la he comprado esta mañana y la verdad es que tienes que apretar mucho para que empiece a salir, es decir, que en mi bote no vienen los 30ml ni de casualidad, pero bueno, por 1,70 yo creo que no está mal,igual repito y me compro otra de reserva y a ver si en la otra viene un poco más llena!

        Eliminar
    30. Yo llevo unas dos horas con ella puesta, y por ahora bien, es muy ligera y uniforme y no queda oscura (02 medio) ademas deja transpirar. lo unico q diria q el formato a la vista es de 30 ml, pero el peso no es ese, viene bastante,menos.

      ResponderEliminar
    31. Yo llevo unas dos horas con ella puesta, y por ahora bien, es muy ligera y uniforme y no queda oscura (02 medio) ademas deja transpirar. lo unico q diria q el formato a la vista es de 30 ml, pero el peso no es ese, viene bastante,menos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No no, yo tengo una crema de 30 ml de otra cosa, y el tubo de esta BB cream es mucho más grande, por eso viene como medio vacio!!!

        Eliminar
      2. Entonces sera la mia, porque yo tambien tengo productos de 30 ml, y esta no llega ni a un tercio. el resultado si es muy bueno, aun no me he lavado la cara XD

        Eliminar
    32. Ay!!! si me hubiese enterado antes!! es que hoy termino de trabajar a las 21:30h!!! mañana me pasaré por el kiosco a ver si llego a tiempo. ¡Gracias por la entrada!

      ResponderEliminar
    33. Holaa! Yo estuve a puntoi de comprarmela pero al final no... jooo :( tiene buena pinta la BBcream, porque la que yo uso es una basura, en cuanto se me acabe compraré otra fijo ;)
      Un besito, soy tu nueva seguidora ^.^
      www.i-love-my-body.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    34. Hola guapa!!! Ire a comprar la revista tiene muy buena pinta..
      Gracias por la info..
      BSS...

      http://sonymingoss.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    35. Todo un regalazo! Yo no la compraré porque ya tengo muchas bases por terminar T_T
      Un beso!

      ResponderEliminar
    36. Mañana mismo voy a por ella, porque hace 15 días me regalaron la de Essence y me va fatal, así que probaré esta, que por ese precio cualquiera a deja en el kiosko.
      Un beso.

      http://improvingtheangel.blogspot.com

      ResponderEliminar
    37. Interesante, habrá que ir a por ella, aunque que no tenga especificado el factor de protección me hecha un poco para atrás! Pero para probarlas están a buen precio, desde luego.

      ResponderEliminar
    38. He estado viendo alguna foto de una chica y el bote viene super vacío!!
      No sé si al final caeré :S Me lo pensaré!


      Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que es de 30 ml, sin embargo el bote es muy grande, si lo pones al lado de un bote de 30 ml, se ve que es casi el doble, por eso viene medio vacio.

        Eliminar
    39. Pues me parece una muy buena oportunidad para probarla :) Muchas gracias por la info! :)

      ResponderEliminar
    40. Muchas gracias por la info!! yo me he comprado dos.
      Por si a alguna le interesa, en los Alcampo donde venden revistas la mia vale 1.20 euros en vez de 1.70 ... :P
      Besos

      ResponderEliminar
    41. Muchas gracias , me compré la media. Y no es oscura además me ha encantado. Besos

      ResponderEliminar
    42. Tengo que hacerme con ella, he probado alguna que otra cosa de esa marca y los resultados me han sorprendido mucho!! Besos.

      ResponderEliminar
    43. Esperando ansiosa tu próxima entrada. ...he entrado hoy por aqui ya 5/6 de veces seguro....

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!