Avance Regalos Revistas Julio 2018

Muy buenas!
Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del mes de Julio, que saldrán a la venta hacia el 20 de Junio:





Habrá sorpresas de última porque no todas las revistas han anunciado el regalo, pero en general ya veis que la temática sigue siendo muy veraniega....



Revista Glamour Julio 2018 (3,5 €)

  • Gafas de sol C21 de Brave en 4 modelos:


Revista Woman Junio 2018 (4,95 €)

  • Capazos de playa en 4 modelos 100% yute:



Revista Cosmopolitan Julio 2018 (3,95 €)

  • Auriculares plegables en 2 colores, fucsia o azul klein:


Revista Telva Junio 2018 (3,95 €)

  • Carteras de mano en 5 modelos:



Revista Elle Junio 2018  (4,95 €)

  • Bolsas de playa estampadas en 3 modelos:


    Revista Marie Claire Julio 2018 (4,95 €)

    • Láminas de tatuaje corporal Essence



    Mía Junio 2018 (3,95 €)

    • No tiene regalo


    AR Julio 2018 (3,95 €)

    • Varios modelos de relojes



    Divinity Julio 2018 (3,95 €)

    • Chanclas en rojo o en rosa


    Clara Julio 2018 (3,95 €)

    • Gafas de sol


    Vogue Julio 2018 (4,50 €)

    • No anuncia regalo


    Instyle Julio 2018

     (4,95 €)

    • Maxi pareo



    Harpers Bazar Julio 2018

     (3,95 €)

    • Champú Soleil



    Quizá también te interese:

    Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:


    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    14 comentarios:

    1. Que buen aporte, a ver si nos sorprenden con regalos de última hora, estos no me convencen demasiado.
      https://www.tendenciasdemoda.org/regalo-revistas/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a contando mis cositas. Siempre os leo, y me resultan super útiles tus reviews. Sobre todo las de birchbox y las de las revistas...a ver si la pesada d esta de la web de tendencias deja de hacerte spam :*

        Eliminar
    2. Muchas gracias por la información
      Besos

      ResponderEliminar
    3. Hola wapa!te sigo y me resulta útil tu blog no harías seguimiento de los regalos y cartillas de los periódicos??saludos

      ResponderEliminar
    4. ¡Muchas gracias por la info! No me llama ninguna este mes. Un besote

      ResponderEliminar
    5. Gracias por la información cielo. Este mes no me llama nada. Besos preciosa te espero en mi ultimo post😘😘

      ResponderEliminar
    6. A la espera de que anuncien el resto

      ResponderEliminar
    7. Dentro de poco es mi aniversario y estaba buscando algunos regalos para hacerle a mi novia. El año pasado escribí una carta de aniversario para demostrar todo el amor que tengo. Este año creo que optare por un viaje y seguramente por uno de los relojes que dices en la web.

      ResponderEliminar
    8. Con ganas de ver el resto de revistas, en ppio creo que las gafas de glamour tienen buena pinta

      ResponderEliminar
    9. Que día sale a la venta la glamour???

      ResponderEliminar
    10. Buenas en la revista de fashion salen barras de labios de la marca catrice en dos tonos a elegir

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!