Regalos Revistas Mayo 2018

Muy buenas!
Ya están a la venta las revistas de Mayo,¿Queréis ver los regalitos que traen?














Revista Glamour Mayo 2018 (3,5 €)


  • Labiales Camaleon en 4 tonos distintos.
  • Muestra perfume Scandal
  • Muestra crema de día Rituals




No asustarse con los tonos! Se llaman Camaleon porque cambian de color y tienen un precio de venta en tienda de 6-8€. Son de larga duración e hidratantes:




El tono al que cambian varía según la persona:

En breve os dejo la review del que he cogido yo:



Al final he caido con los cuatro, os dejo swatches en el brazo para que veais como quedan. En el labio tardaré un poquito en tener todos porque tintan y no puedo hacer los cuatro del tirón:



Revista Glamour Pocket Mayo 2018 (2 €)


  • Bálsamo labial Carmex valorado en 3-4€
Recomendadísimo! Si no habéis probado nunca los bálsamos labiales de Carmex, es una buenínisima oportunidad:


Revista Cosmopolitan mayo 2018 (3,95 €)

A elegir entre:
  • Cepillos Llonguereas by Beter (Precio de venta sobre 6€).


De los dos regalos que anuncia la revista, yo sólo he visto los cepillos de pelo:


Revista Cosmopolitan Pocket mayo 2018 (2 €)






  • Mini gloss de Beter.



  • Revista Telva mayo 2018 (3,95 €)

    • Suplemento especial casa:


    Revista Woman mayo 2018 (4,95 €)

    • Con la revista vienen dos regalos: Kit de manicura y esmalte Essence (vienen los dos regalos en cada revista)
    Los sets de manicura (lima, palito de naranjo, cortauñas, cortacutículas y separador de dedos), están disponibles en 4 colores.
    También habrá 4 esmaltes en tonos pastel.

    Revista Woman Pocket mayo 2018 (2,50 €)

    • Bolsa gym en 4 modelos

    Revista Elle mayo 2018  (3,95 €)

    • Suplemento Body
    • Máscara pestañas Catrice

    He visto dos tipos de máscara:

    • Waterproof: Envase negro y azul
    • Volumen: Envase negro y dorado



      Mía mayo 2018 (4,95 ò 3,95 €)

      Con Mia el miércoles 28 de Marzo comienzan dos colecciones, repartidas según la provincia:

      • Colección Novela erótica (4,95€):
      Los títulos serán: El desconocido, La Pasión de Darius, Los amantes, Bajo las sábanas y Contrato blindado


      La promoción de novela erótica estará disponible en Andorra, Asturias, Ávila, Burgos, Álava, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Extremadura, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, La Coruña, Las Palmas, León, Madrid, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Toledo, Valladolid, Vizcaya y Zamora.


      • Colección Deborah Milano (3,95€):
      Incluye barra de labios, sombra de ojos en lápiz, esmalte de uñas, sombra de ojos en crema y una barra de labios.


      La promoción de cosméticos de Deborah Milano estará disponible en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona,  Girona, Granada, Ibiza, Lleida, Málaga, Melilla, Menorca, Navarra, La Rioja, Palma De Mallorca, Valencia y Zaragoza.

      Toda la información de las entregas



      AR mayo 2018 (3,95 €)

      • No tiene regalo



      Divinity mayo 2018 (2,95 €)

      • Novela policiaca


      Clara mayo 2018 (3,95 €)

      • Aftersun Yves Rocher
      • Libro Joven a los 50



      Revista Marie Claire mayo 2018 (3,95 €)

      • Especial decoración


      Vogue mayo 2018 (4,50 €)

      • No tieneregalo



      Instyle mayo 2018

       (4,95 €)

      • No tiene regalo




      Harpers Bazar mayo 2018

       (3,95 €)

      • Productos Sensilis
      De momento sólo he visto labiales en los kioskos, pero por lo que visto hay muchos otros productos de sensilis:


        ______   Quizá te interese:     ______

        23 comentarios:

        1. Me puedes decir qué productos hay de Sensilis en Harpers???

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. En La Rioja hay una laca de uñas, toallitas desmaquillantes y una máscara de pestañas

            Eliminar
        2. Yo me he cogido con la revista harpers una máscara de pestañas y un esmalte de uñas de sensilis.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Yo buscaba la máscara de pestañas pero he encontrado un corrector y lo he cogido.
            Sólo quedaban gloss...

            También he picado con el carmex de glamour.

            Eliminar
        3. Hola, me gustaría pillar alguna revista Harpers pero lo veo imposible, me volví loca con la Glamour y me llevé tres revistas para tener tres camaleones jejejejeje, ahora sólo tengo que ir acabando todos los que tengo, un besote.

          ResponderEliminar
        4. Y para el mes de junio cuál es el avance de los regalitos???

          ResponderEliminar
        5. Estupenda información! Besos 😘😘😘

          ResponderEliminar
        6. solo cogeré la Glamour Pocket... es lo único que necesito.

          ResponderEliminar
        7. hola, yo de regalos de harper´s vi, labiales, gloss,toallistas desmaquillantes, pinta uñas, mascara de pestañas y sombra de ojos.

          ResponderEliminar
        8. Yo he caído con la glamour. La bazar no la he visto. Un beso guapa

          ResponderEliminar
        9. En Asturias, con la revista Clara no viene la crema de naobay sino que trae de regalo la Leche Hidratante Reparadora After-sun de Yves Rocher. yo sólo me compré la Glamour con el labial rojo de Camaleón y una primera prueba que hice, me gustó mucho cómo queda

          ResponderEliminar
        10. yo tengo un labial de sensilis y no pigmenta nada...un poco rosita y ya :(

          ResponderEliminar
        11. Hola en hola fashion regalan sesión de maquillaje de mac por valor de 35€.👍🏽👍🏽

          ResponderEliminar
        12. El gloss de Beter lo he visto con la Cosmopolitan pocket

          ResponderEliminar
        13. En Santander el balsamo de Beter se da con la Cosmo pocket

          ResponderEliminar
        14. En León con la Harpers yo pillé una base :)

          ResponderEliminar
        15. Hola!

          Yo me he comprado la Glamour con el camaleón amarillo (no descarto comprarme algún otro color) y la divinity con el libro "un puerto de abrigo" de Nora Roberts (el libro que enseñas, ya lo tengo porque lo llevaba la divinity de abril).

          Quería la Clara, pero no la encontré con la crema de Naobay y la woman pocket con la bolsa de gym (aún no la tenian). ¿Sabéis si vale la pena la bolsa de gym?

          Gracias!

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola! La bolsa de gym de Woman es muy finita y nada resistente, no tiene forma ya que parece como lycra al tacto. Me recuerda a las bolsas de papel vegetal reciclado. No te la recomiendo. La mia venia con las costuras regular ademas. Tenia que haber elegido la de la manicura ^^

            Eliminar
        16. En mi revista Clara no había el aftersun de Yves Rocher, tenía una crema.

          ResponderEliminar
        17. Hola, chicas, sabéis si salen rentable los libros???? algunas veces valen 5.95 euros. Voy a ver en internet cuánto valen realmente esos libros, :) yo me he cogido la bolsa, es bastante finita y para cuatro camisetas y cuatro trapitos vale, para el fin de semana da el apaño, se puede doblar fácilmente, yo en tiempos me la cogí igual en naranja y esa era mas fina todavía, la gris plata me he cogido ahora y es más dura. Para un apaño vale por si voy con prisas a algún sitio y no tengo donde meter ropa, apuntes o etc...
          Un beso guapas

          ResponderEliminar
        18. Os acordáis de la bolsa de playa del año pasado que vino con la revista Elle era grande y por arriba se cerrada con un cordón este año no veo ninguna parecida o igual me podríais ayudar por favor

          ResponderEliminar

        Gracias por tu comentario!