Birchbox Enero 2018

Muy buenas!
Segunda Birchbox recibida de la suscripción a Glamour de 12 cajas por 26€ (la promoción ya no está disponible...), aquí os la enseño, este mes la caja vuelve a venir en formato cajonera:





1. Luseta Mascarilla capilar Coconut
  • Precio de venta: 35 € / 500 ml
  • Valor minitalla: 2,10 € / 30 ml
Es una mascarilla para el cabello sin parabenos ni sulfatos. Lo único que me ha gustado es el olor a coco que se mantiene en el cabello tras el aclarado. Por lo demás no he notado nada espectacular en el pelo, desenreda pero sin tirar cohetes en cuanto a suavidad...




2. Polaar Crema de manos
  • Precio de venta: 16,90 € / 75 ml
  • Valor minitalla: 5,63 € / 25 ml
Es una crema de manos con bayas del ártico. La minitalla está bien de tamaño y además a mí siempre me vienen bien porque mis manos sufren un montón en invierno.

Me gusta porque se absorbe bastante bien para lo densa que es. El aroma es agradable pero pasa casi desapercibido. Tampoco tiene parabenos, cosa que se agradece.




3. Kueshi desmaquillante ojos
  • Precio de venta: 9,70 € / 125 ml
  • Valor minitalla: 2,33 € / 30 ml
Es un desmaquillante bifásico, que promete desmaquillar incluso maquillaje de larga duración y contiene manzanilla y aloe vera:



Está bastante bien, cumple su función sin dejar la zona grasienta ni irritada. Sin embargo el precio que tiene me parece elevado (el bifásico de Sephora o el de Yves Rocher funcionan igual de bien y son bastante más baratos), así que es algo que no compraría. En cualquier caso, es un producto al que daré uso, así que me gusta.

4. Marcelle Serum facial
  • Precio de venta: 35,15 € / 30 ml
  • Valor minitalla: 8,20 € / 7 ml
Es un serum facial de textura en gel que promete suavizar las líneas de expresión:

Me encanta recibir serums, aunque sean minitallas, porque una minitalla como esta da para 10 días y de precio es alto, pero pasé de happy a plof cuando lo usé por primera vez, porque huele un montón a alcohol, y está en sus ingredientes...

5. Miss Cop corrector
  • Precio de venta: 1,95 € / 3 g
Antes de salir la caja lo anunciaron como el producto estrella, entiendo que porque es el único producto de tamaño venta. Ahora que he visto su precio, ya no me parece tan estelar pero bueno, al menos he tenido suerte y me ha tocado el tono naranja, para cubrir ojeras (se podía elegir el tono pero yo andaba off y ni me enteré):

Los otros tonos que hay disponibles en las cajas son verde (para las rojeces) y amarillo (para ojeras moradas):

Así es como se ve el tono:

Es una pena pero a mi este tipo de correctores (en barra) no me van bien. Lo he probado pero no os dejo fotos porque el resultado me daba ganas de llorar... A mi estos productos tan densos o espesos o qué se yo, me montan un barrizal en la ojera, se me marcan todas las líneas de expresión y al final es peor el remedio que la enfermedad...prefiero los correctores líquidos, ligeritos y que no carguen tanto la zona de producto...



Mi valoración de la caja:
El valor total de la caja son 20,21€.
En general es una caja floja, el único producto en tamaño venta es un corrector de 2€ que no voy a usar, luego un serum que huele demasiado a alcohol... En fin, se salvan las minitallas de crema de manos y desmaquillante, porque la de mascarilla de pelo ni fu ni fa...
A mi que la caja me ha salido por 2€ no me da por llorar, pero no recomendaría a NADIE coger esta caja por su precio de venta normal (10,95€)

Códigos Birchbox Enero 2018:
Peeeero, como siempre, ya hay códigos descuento para nuestro uso y disfrute:
  • Oferta 2x1: De regalo la caja de Octubre 2017 01182X1
Birchbox Octubre 2017

  • Regalo labial Modelco y Dúo Bronzer valorado en 35€: PARAMI



  • Regalo labial Modelco:  01KITTY










Os recuerdo que Birchbox es una suscripción, si sólo queréis una cajita, tenéis que daros de baja antes del último día del mes.

7 comentarios:

  1. A mí este mes lo que me encanta es el diseño de la caja, chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. no está mal aunque es verdad que otros meses viene mas completa!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me ánimo a apuntarme porque me llama mucho la atención aunque la de este mes me tira mucho para atrás. Lo del 20% entiendo que es solo para la primera caja, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  4. Pues visto así si, ademas ese corrector si que es muy low cost... no se supone que estas cajas son para probar cosas mas seleccionadas? no se...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar con estas cajas, por eso dejé de interesarme por ellas...una pena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo me di de baja (de nuevo) tras recibir esta misma caja y alegué lo mismo que tú has comentado...los productos no compensan el precio de la box, una caja en la que lo mejor, sin duda, fue precisamente la bonita caja en la que venian.
    Y el corrector...yo pedi el verde y creo que es igual de "malo" que el tuyo, lo probé sobre unos granitos y lejos de disimilarlos, dejan la cara empastada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez se les ve más el plumero con esta "política" de otorgar precios hipermegainflados a marcas que no conoce nadie. Una mascarilla capilar de 35€? Una crema de manos de 18€ los 75ml? En fin.....una vez me incluyeron una minitalla de sombra de ojos y el olor a rancio y caducado echaba para atrás....protesté y nadie tuvo la deferencia siquiera de contestarme.
    Gracias María por tu trabajo , me es muy útil. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!