Pedido a Beaute Privee recibido

Muy buenas!
Acabo de recibir un pedido a la web Beaute Privee que hice hace unos días. Antes de que nadie me llame loca por volver a comprar cositas, pongo por delante que es un pedido de básicos e imprescindibles...Ya veis...Yo soy mucho de acumular cuando veo oferta y son cosas que necesito...

La pena es que en Beaute Privee las marcas van cambiando y casi todo lo que yo he cogido está agotado ya en la web, pero al menos os sirve para haceros una idea de lo que se vende y de los precios.



Lo cierto es que el pedido lo hice por la crema solar y los desodorantes. El resto han sido 'ya que estamos...'




Sets de desodorantes Byphasse

  • Precio: 2,50€ / 2 desodorantes

He cogido tres sets (venían en sets de 2 desodorantes). El precio de venta de estos desodorantes en tienda es de unos 1-2€ por unidad, así que merecía la pena probarlos.

Han sido todo un acierto. El que más me ha gustado es el de Flor de Algodón, huele a limpio y dura todo el día. El de almendras dulces también huele muy muy rico, y el de bambú es muy fresquito. El que menos me ha gustado, porque es el que menos le dura el aroma, pero en general me parecen muy buenos desodorantes.
¿La pega? Que ya están todos agotados en la web...

Crema solar

  • Precio: 2,99 € /75 ml
 Me gusta que los botes sean de 75 ml para no cargar de peso la bolsa de la playa. Su precio de venta en tienda ronda los 9€. 



Como veis el primer tubo ya va por la mitad y la crema es buena.
Estos también están agotados en la web, pero hay más productos solares en esta sección.

Champú y mascarilla BB Cram Biguine
  • Precio champú 1,70 € (PVP 13€) --> Enlace
  • Precio mascarilla: 2,4€ (PVP 13€) --> Enlace
Los cogí más que nada por probarlos, por el precio tan rebajadísimo que tenían. El champú tiene sulfatos, así que me arrepiento de haberlo cogido, a mi los champús con sulfatos me resecan un montón el cuero cabelludo...

La mascarilla aún no la he probado... de momento sólo puedo decir que huele muy bien.


Geles de ducha y leche corporal Byphase

  • Precio Gel 1,85 € / 500 ml
  • Precio leche corporal jalea real 1,70 / 500ml

 Pues eso, ya que estamos unos geles de ducha y una hidratante corporal. Ambos tienen un precio de 2-3€ en tienda así que también cayeron en la saca...


BB Cream roll-on ojos Garnier

  • Precio 2,75 € 
Esta bb-cream me pareció que estaba muy muy bien de precio. En tienda oscila entre los 7 y los 12€ (según la web donde se mire) y tenía ganas de probarla.

De momento sólo la he usado una vez, pero haré una review más con más detalle cuando me haga una mejor opinión de él.

Sombra de Ojos Color Show - Ashy wood Maybelline
  • Precio 2 € 
La sombra tiene un precio en tienda de unos 6€ y es un marrón topo muy básico, pero muy ponible:

Para el día a día es el tono que más utilizo porque me parece que me sienta bien. Aunque no es todo lo pigmentada que se puede pedir, el tono me gusta mucho y le daré buen uso: 


Bombas de baño
  • Precio 1,70 € 
Llamadlo 'ya que estamos' o 'toma capricho', como veáis, el caso es que también cayeron dos bombas de baño (Glitter Kiss y Colour Party), cuyo precio en tienda ronda los 3,5 €:

Comprar en Beaute Privee

La web de Beaute Privee tiene una página principal en la que anuncian las marcas nuevas que llegan, pero también (y más interesante) tiene zonas de rebajas muy jugosas. Bichead un poco en las zonas de terceras rebajas porque hay auténticos cholletes...

Para nuevos usuarios, podéis registraros con mi invitación, os dan un cheque de 5€ de descuento para pedido mínimo de 20€ (así os salen los gastos de envío cuasi-gratis...)


Como ya os decía al principio, ha sido un pedido muy 'de básicos', pero es en lo que más gusta ahorrar dinerito ¿verdad?

Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


15 comentarios:

  1. OMG, qué pedido tan interesante!! Me han gustado mucho los desodorantes y las lociones corporales.
    La bb cream y la sombrita están genial también.
    Un besazo y a disfrutar tus compras!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog y me suelo guiar por ti para probar mucjas cositas pero esta vez me surge una duda...dónde has mirado los precios de biphasse? Es una marca bastante económica de venta en primor y la he visto también en algunas tiendas de barrio. Yo uso esos geles y otros de 2l que no suben jamás de 2.99 lo mas grandes y los desodorantes también los he visto como máximo a 1.99. Échales un vistazo por si vuelves a necesitarlos xq en su caso no merece la pena esperar a que estén disponibles en esa página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los geles tienes razón, no sé si me he confundido yo o era lo que ponía en Beanute PRivee que era el precio en tienda (igual me he liado yo). Ya lo he editado porque es cierto que en tienda son más baratos.
      Los desodorantes depende mucho de la web en la que lo mires:
      http://www.biuky.es/mujer/byphasse/desodorante-algodon-rollon-50-ml?r=8436097093168&gclid=Cj0KCQjw_o7NBRDgARIsAKvAgt3Flwfe0OAT0wMG1TA2cg1Lg-njC-scVEA2NAB9M-iZY1lB13RbYMcaAt9mEALw_wcB

      Eliminar
  3. Hola! ¿De qué tienda sacas el precio de venta? Lo digo porque los geles esos de Byphasse son los que uso porque me encantan y además, a mi marido que tiene la piel más delicada le van genial, pero yo compro el bote de 2 litros que vienen con pump y no me llegan a 3€. A los desodorantes ya les tenía el ojo echado pero no he visto precios, a ver que tal te van para saber si merecen la pena. Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran los precios que ponía Beaute Privee como precio original, pero ahora que lo dices es verdad, también yo he visto los geles a 2-3€ en otras webs.
      Gracias guapi!

      Eliminar
  4. Hace mil años compraba en esta pagina... creo que he perdido la cuenta asi que igual me hago una a través tuya
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos precios!
    Gracias por toda la información y por las reseñas de los productos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no encuentro el BB Cream roll-on ojos Garnier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que está agotado, pero he encontrado alguna cosita más de Garnier por si te interesa:
      https://www.beauteprivee.es/shop/item/shopId/64/itemId/54974#tab-t0-Descripción
      https://www.beauteprivee.es/products/one/productSaleId/19636/categoryId/21015/itemId/53312
      https://www.beauteprivee.es/products/one/productSaleId/19636/categoryId/21015/itemId/53313
      https://www.beauteprivee.es/brands/one/brandId/633

      Eliminar
  7. Una gran compra, los desodorantes están genial!!

    ResponderEliminar
  8. Por si a alguien le interesa, en la web elyt.es con el código JN45 te hacen un 45% de descuento y envío gratis. Es una tienda que vende esmaltes de varias marcas.
    El envío gratis es sin seguimiento en compras inferiores a 35€. Con seguimiento vale algo más de 5€.
    La promo es hasta el 30 de septiembre.

    ResponderEliminar
  9. Siguiendo con los esmaltes... La web Anita Nails vende de la marca nfu oh, y los tienen al 50%, creo que hasta que se acaben, algunos ya están agotados. Al registrarte te dan un vale del 10%. Y el envío sale por 4€ y pico, que con el 10% de descuento que te hacen en la compra, se reduce.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras! Yo en el último pedido que hice también incluí un champu y dos bb cream capilares de Biguine. Piqué porque el precio original era de 11 y pico y los compre por euro y algo (aunque estoy convencida que esta web infla los precios originales) el caso es que no me han gustado, llevo tiempo utilizando champus naturales y noto que estos productos me dejan el pelo más seco

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!