12 de julio de 2017

Serum contorno de ojos Blum Naturals de Iherb

Muy buenas!
Hoy os traigo la review del sérum de contorno de ojos que estoy usando ahora. Lo cogí en Iherb por probarlo y ahora está aún a mejor precio que cuando yo lo cogí. ¿Queréis saber porqué me está gustando? 





Serum contorno de ojos Blum Naturals

Este sérum está enriquecido con extracto de aloe vera y con Easyliance, un tensor natural que alisa la piel y reduce la apariencia de líneas de expresión, especialmente indicado para el contorno de ojos y el contorno de la boca.


Tiene una textura muy muy líquida, que se extiende muy fácilmente y se absorbe inmediatamente:

 Una vez extendido, la piel se lo bebe en un instante y deja la zona muy hidratada y relajada:

Como veis el principal ingrediente es extracto de aloe vera, y además contiene Easylance (el tensor 100% natural que os comentaba, extraido de acacia de senegal), aceite de inca, de jojoba, de oliva y vitamina E: 

Mi opinión:
He utilizado medio bote ya y cunde muchísimo, son 30 mililitros (los serums y las cremas de contorno de ojos suelen traer 15 mililitros) y además al ser tan acuoso se extiende muy bien.
Nada más aplicarla la sensación es de frescor, como cuando aplicas un aftersun de aloe vera sobre la piel tras una sesión de playa. A los pocos minutos la piel se nota relajada y más elástica, y se nota también el efecto tensor que produce y las líneas de expresión se relajan.
Me está gustando mucho, y me parece que tiene una muy buena relación calidad/precio.

¿Para qué pieles está indicada?
Está indicada para todo tipos de pieles, pero por la composición yo la recomendaría para prevenir en el caso de pieles jóvenes con tendencia a sequedad en la zona del contorno, o para suavizar primeras líneas de expresión. Para pieles que presenten líneas más pronunciadas, es posible que se quede algo corto, aunque seguramente también ayude.

Bonus: ¿Necesito un sérum para el contorno de ojos?
Como todo en cosmética, todo es relativo, y a veces es difícil distinguir lo que necesitamos de lo que nos quieren vender, así que más que una cuestión de edad, es una cuestión de cada caso en particular.
  • La mayoría de pieles jóvenes no necesitan más que una buena crema hidratante en la zona del contorno de ojos. Pero si tienes tendencia a notar sequedad en esa zona el sérum te aportará nutrición y prevendrás la aparición de líneas de expresión tempranas.
  • A partir de cierta edad, no voy a decir cual porque cada piel es un mundo, pero me refiero a cuando al acabar el día, las líneas de expresión aparecen. A partir de ese momento personalmente recomiendo comenzar a usar un sérum como este de Blum que ayude a relajar y tensar la zona.
  • Si las líneas de expresión comienzan a ser visibles desde que te levantas por la mañana, entonces es muy recomendable utilizar un sérum para esta zona.
  • Como os comentaba antes, si las líneas de expresión ya se encuentran instaladas en la zona con mayor ahínco, entonces yo os recomendaría otro tipo de sérum, más específico para alisar en profundidad.



¿Cuál es vuestra rutina de cuidado del contorno de ojos? ¿utilizáis un sérum en esta zona?


Quizá te interese:



Contorno ojos Reviva
Pedido Iherb Enero 2016

OPTIMIZA EL ESPACIO
EN TU MALETA

Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin






6 comentarios:

  1. Mi problema más que arrugas son bolsas... ¿cómo crees que irá con eso?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el "bonus". Me da curiosidad, yo siempre uso serum de ojos porque tengo al zona muy seca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gusatdo mucho el post, con un enfoque muy coherente.
    No he probado este producto, pero me lo apunto, en mi caso, como serum.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo uso, suelo usar contorno y ya vale pero para por las mañanas puede ser un gran aliado gracias a ese efecto tensor que dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta. Yo no uso sérum para esta zona, sólo un contorno. Si se pudiera usar solo... pero las dos cosas me da más pereza...

    ResponderEliminar
  6. Estoy flipando! Lo he pedido para probarlo junto con una CCcream de Mizon y no me han cobrado gastos de envio. ¿Qué te ha pasado Iherb?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!