Clon de Aliexpress del bolso Elefante de Loewe

Muy buenas!
Después del éxito de la entrada de clones de Aliexpress de bolsos de frutas de hace unos días, vamos con otro clon muy asequible, el del bolso elefante de Loewe:





Bolso Elefante Loewe:
  • Precio 990€
  • Disponible en 9 colores (enlace)

Por supuesto es de piel y es una monada. Pero son 1.000€ así sin despeinarse (mi primer coche costó menos), y está claro que es un bolso que se llevará una temporada y el año que viene quedará off porque así es la moda, así que si, el bolso es monísimo pero yo ni aún teniendo esa locura de dinero comparía el bolso.
Peeeeero, existe Aliexpress...

Clon1 Aliexpress Bolso Elefante
El primer clon está disponible en 4 colores, negro, azul, rojo y multicolor:


Este es el clon más barato que he encontrado (EDITADO: Ahora ha subido el precio y cuesta lo mismo que el otro clon), pero no es idéntico. Le han puesto unos piercing muy salados en las orejas y una cadenita que va hasta la trompa.


Clon2 Aliexpress Bolso Elefante

El segundo clon es algo más caro, pero se parece más al original. De hecho tiene detalles muy chulos, como que en los ojos tiene un par de piedritas (en lugar de los agujeros del de Loewe) y que viene con tachuelas en la base para protegerlo y está disponible en 6 colores.


BONUS: Monederos elefante y panda
Si no os atrevéis con el bolso pero os habéis encaprichado del diseño, Loewe también nos propone dentro de su colección monederos/neceseres inspirados en varios animalicos al módico precio de 295€:


El monedero elefante lo tenéis en este vendedor de Aliexpress por 10,72€:




Y la versión panda, la tiene este vendedor por 7,55€ que además es convertible en bolso:





¿Qué os han parecido estos clones?




    Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    5 comentarios:

    1. La verdad son graciosos. Para comprar en Aliespress utilizas para pagar alipal o usas tu cuenta normal. Tengo dudas de como comprar al no poder usar paypal. Saludos

      ResponderEliminar
    2. Monísimos, pero ya estoy en el nivel "no me caben más cosas tengo demasiado" y "no tiro nada porque me gusta y si no es este año me lo pongo al que viene", así que me he vuelto bastante práctica e intento comprar sólo cosas bien de precio que sé que las voy a utilizar más de una temporada, siga la moda o no.
      Así que no me compro clon elefante, aunque esté tirado de precio. Un beso guapísima¡

      ResponderEliminar
    3. Siempre son interesantes tus entradas y los buenos chollos que nos muestras, el clon está aceptable, pero para mi gusto son poco agraciados, tanto el autentico como la copia. Supongo que ya no saben cómo ser originales y rizan el rizo, esta vez le ha tocado a Loewe, una firma de gusto exquisito casi siempre, pero con los animalitos, en mi opinión, han patinado.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    4. Para las que os quedasteis sin la tablet de OCU, el diario MARCA ha sacado una promoción similar.
      Saluditos��

      ResponderEliminar
    5. Aunque no me gustan para mi estos modelos, están genial en Ali!

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!