Secar un grano feo con Aceite de Arbol de Té

Muy buenas!
Si conocéis el aceite de árbol de té, sabréis que tiene muchas propiedades. L@s que sean padres, seguro que lo conocen porque auyenta a los piojos... La lista de usos es muy larga (desde tratamiento de la dermatitis hasta dolores musculares...) así que no me voy a entretener más de lo necesario. 

Vamos directamente con el uso que nos ocupa hoy: tratar esos granitos que se inflan desde dentro como pequeños trols y parece que su única salida es generar un volcán...



¿Cómo se usa?
Cómo secar un grano feo en 3 pasos: aplicar una gotita con un bastoncillo sobre el "pequeño trol" mañana y noche durante un par de días. Ya está. 

La verdad es que yo lo uso sólo por la noche, porque huele intenso no, lo siguiente. No es que sea un olor desagradable, pero es olfativamente es lo más parecido a colgarse un ambientador de pino de la oreja, al cabo de un rato tú te acostumbras y ya no lo hueles, pero los que te rodean si...

Y ahora vamos con lo que estabais esperando, el book de mi pequeño trol (abstenerse gente impresionable, vais a ver fotos feas!), las fotos son sin maquillaje:


La verdadera historia de cómo me deshice de él, sin reventar ni espachurrar!!!
  • El día 0 por la tarde apareció, inflado y relleno de guarrerida. Esa misma noche le puse una gotita de aceite. 
  • El día 1 amaneció bastante desinflado, y ya se veía que lo que fuese que tuviera dentro se estaba disipando. Esa noche se llevó otra dosis.
  • El día 2 como veis en la foto, estaba totalmente desinflado, el granito se disolvió tántricamente y apenas se apreciaba ya.



Dónde comprar Aceite de Árbol de Té:
Lo podéis encontrar en farmacia muy fácilmente, suele rondar los 6-8 €, también lo tienen en The Body Shop (9€ / 20 ml). Cunde muchisimo, así que no os alarméis porque el bote sea pequeño.



El que yo tengo es de Bottega Verde (4,99 € / 30ml --> Enlace), que con los descuentos sale tirado de precio.

aceite arbol te bottega verde favorito espinillas granos


¿Alguien más usa este aceite para deshacerse de esos granitos que se inflan?


PD1: a las 22.59 cierro el sorteo:


PD2: Si os suscribisteis el mes pasado a alguna de las cajas que os comenté en la entrada sobre Degustabox, Disfrutabox o Smilebox, recordad daros de baja antes de que termine el mes, os haya llegado la caja ya o no. Yo me suscribí a Smilebox, no me ha llegado la caja aún, pero me he dado de baja hoy.


Códigos descuento Degustabox,
Disfrutabox y Smilebox




23 comentarios:

  1. Yo lo utilice una vez y fue la última porque al día siguiente me levante con un brote de granitos por toda la cara que daba miedo y sinceramente el olor para mí más que a ambientador de pino es a pocho total,muy mal olor.

    ResponderEliminar
  2. Uso mucho el aceite de árbol de té para muchos usos y diferentes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lo llevo usando mucho tiempo, gasto el The body shop y es maravilloso para esos granos feos!

    ResponderEliminar
  4. En Mercadona lo tienen más barato, a 3'50€, pero creo que el bote es un poco más pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que hay que disolverlo y cunde mucho

      Eliminar
  5. Jajaja... que risa, eres tremenda :)
    Yo tengo el de Bottega, me lo copié de ti. Me va bien en caso de grano, y de otra cosa asquerosilla (abstenerse también de leer las sensibles): La uña del dedo gordo del pie! La tenía amarillenta, no sé si por hongo o porque se me clavaba. Y me fue muy bien.
    Creo que el de Bottega va diluido con algo. El de farmacia tal vez sea puro? Lo recomendé a una amiga para un grano, lo compró en farmacia y me whatsapeó para decir que me iba a matar. Que casi se intoxicó y que le escocía que se moría! 😓😂

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!! Mil gracias como siempre por tu post. Ya conocía (gracias a ti) este producto, pero no sabía que tenía más usos... Si pudieras hacer un post con algunos de ellos, sería genial :D Y así le sacamos todas más partido, jejeje. ¡¡Gracias y besotesssss!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me va bien para desinfectar los granitos, para las calenturas, cuando quito demasiada cutícula al hacerme las uñas . Incluso se utiliza en infusiones echan unas gotitas para inflamación de estómago, aunque yo no me lo beberia. Yo tengo uno de herbolario MON 100% Puro me costo 9 € de 12ml, luego vi otro en primor x 4€ y no será igual pero a mí me hubiera valido para lo mismo. Dura muchísimo porque una gotita cunde y huele muy fuerte es verdad!!! Esta bien que hay en botegga verde y con tanta cantidad!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo compro en Primor, 5e creo recordar, hay que fijarse que sea 100% creo recordar que el del the body shop no lo es, yo lo compré una vez y no lo era, hace unos años, quizás haya cambiado. En Primor venden concetrado y diluido. El 100% siempre mejor

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de bottega verde como tu y ese para mi tiene un olor suave , me compre uno de aldi y no me lo pude echar en la cara de lo fuerte que olia

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo uso solo por la noche porque vaya olorcillo jeje

    ResponderEliminar
  11. En Mercadona lo hay puro más barato pero pone que no se debe usar tan cual!
    Se diluirá en agua?

    ResponderEliminar
  12. El aceite es lo mejor
    Las calenturas de los labios (herpes) tb. Lo quita, más rápido y el sabor pero es rapidísimo, genial.
    Tb. Grasa unas gotas en el champú....
    si en contra el olor pero al secarse no huele nada de nada.

    ResponderEliminar
  13. yo también uso el aceite de árbol de te, comprado en una herboristería... huele fatal pero efectivo es un rato...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya!no conocia este aceite, tomo nota. Yo despues de probar muchos potingues encontre uno que me funciona, el gel secante everclean de Isdin, vale 10 € y contiene 10 ml, lo llevo siempre en el bolso y me cuando noto que un granito empieza a ver la luz, zas. Mari Peich, espero tu post sobre la fotodepilacion :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué gráfico jajaja Yo también lo uso para granitos y va fenomenal, también cuando tengo alguna heridita en la mano porque desinfecta muchísimo y se curan mejor. A los piojos todavía no me ha tocado enfrentarme jijiji
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Comparto totalmente tu opinión. Este aceite es una maravilla. En mi caso usé el del Body Shop, pero ahora lo tienen en Mercadona, más barato, y la verdad es que también me va bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. En the body shop hay 25% en todo desde hoy hasta el 30 de octubre, en tienda y online.

    ResponderEliminar
  18. Qué buen truco!! Yo para los granitos uso un gel de Clearasil que también los seca muy ràpido y que compré hace siglos, pero prefiero algo natural así que sin duda lo probaré. El aceite que yo tengo es 100% puro, trae 20 ml y lo compré en Primor por unos 6€. Lo descubrí buscando un remedio natural para el picor del cuero cabelludo y es mano de santo. Me lo aplico mezclando unas gotas con el champú o directamente en la raiz diluido en agua. Apoyo la idea de un post sobre los diferentes usos de este producto

    ResponderEliminar
  19. El aceite de árbol de té es un gran invento ;) Yo hace tiempo que usé uno de herboristeria que mezclaba con mi hidratante cuando la piel estaba muy grasa por el calor y así se desinflamaba cualquier infección y no se me infectaba. Ahora tengo uno que compre en Druni, no recuerdo la marca, y como dices lo uso en granitos localizados. Se nota enseguida que rebaja la inflamación y evita que el resto se infecte. Lo malo es el olor como dices, mi pareja me evita nada más ponérmelo, es lo único malo XD.

    ResponderEliminar
  20. Y para las picaduras de mosquito también va genial, a mi se me suelen infecta, pero con una gotita de este aceite se baja la inflamación enseguida ;)

    ResponderEliminar
  21. hola yo compre la caja de smilebox del mes pasado como tu, me di de baja la semana pasada y tampoco me ha llegado, espero que no haya habido ningun problema.
    a ver si te animas a escribir el post sobre el resto de aplicaciones del árbol de te.

    ResponderEliminar
  22. Mi relación con este aceite es de amor odio. Es cierto que seca granitos por su poder antibacteriano, pero OJO!!! mucho cuidado con la dosis y las pieles sensibles. Yo insistí con un grano de esos que se resisten y conseguí una quemadura auténdica como en la vida. Menos mal que no me dejó cicatriz, pero hizo un auténtico boquete en mi piel, es muy fuerte.
    Tiene mil usos más. Una gotita en la pasta de dientes (quien loa guante), mejora un montón los problemas dentales (ej. periodontitis). La ya conocida antipiojos y anti-insectos en general (será por el olor tan fuerte). En general es un buen desinfectante. Lo he utilizado de varias marcas, generalmente en herboristería, pero siempre puro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!