Spoilers Birchbox Septiembre 2016

Muy buenas!
Birchbox ha desvelado algunos de los productos que incluirá en la caja de Septiembre: Serán 5 productos y un regalo.
Después de echar un vistazo, yo no la voy a pedir, esperaré a finales de mes a ver si vuelven a sacar un 2x1, porque de momento no me llama mucho. 
Os dejo la info por si a alguien le interesa:



Nº1: Producto maquillaje LOC
En todas las cajas vendrá un labial o una sombra de ojos de la marca LOC en tamaño venta, puedes elegir cuál de los 4 quieres cuando te suscribes:

Habrá 3 tonos de labial, que tienen un precio de venta de unos 7€ y 1 tono de sombra de ojos que tiene un precio de venta de 10,50 €:



En mi caso, ya tengo una sombra de esta marca, que me envió Birchbox en Febrero de este año (la podéis ver aqui). La sombra me gusta bastante y le estoy dando mucho uso, pero de los labiales no tengo ninguna referencia.
Entiendo que este va a ser el producto estrella de la caja y el único en tamaño venta, así que como ya tengo una de estas sombras y el labial no me interesa, de momento no voy a pedir esta caja.

Nº2 Uno de estos 4 productos o minitallas
En todas las cajas, habrá una de estas 4 cosas:




  • Minitalla de Champú en Seco Batiste. (Será una minitalla de 50 ml valorada en 2€)
  • Sérum para pestañas y cejas fLash: En tamaño venta
  • Minitalla de acondicionador sin aclarado Number 4, (será una minitalla de 30 ml valorada en unos 4€).
  • Minitalla de sérum reparador capilar de Pilopeptan





Nº3,4 y 5 Una de estas 6 minitallas

El resto de la caja, estará formado por 3 minitallas de estos productos:

  • Absolution limpiador facial purificante
  • Bella Aurora Crema facial sleeping Cream
  • Ladival protector solar SPF50 antimanchas
  • Foreo limpiador facial noche ó dia
  • Compagnie de Provence jabón líquido
  • Polaar bálsamo nutritivo para zonas secas
Regalo monedero:

Este mes la caja de septiembre incluirá un monedero o neceser pequeñito:


¿Merece la pena esta caja?
La suscripción a la caja cuesta 10,95€. El valor total del contenido de la caja siempre es superior (suele ser como mínimo de unos 30€).
En mi caso como os decía considero que no merece la pena este mes, porque el producto 'estrella' de la caja ya lo tengo, y el resto serán minitallas de cremas faciales y productos para el cabello, que ahora mismo tengo un montón.
Yo esperaré a finales de mes a ver si ponen algún código promocional interesante, porque no me apetece pagar 11,90€ por esta caja.


¿Hay algún código descuento?

  • Si, con el código AGOSTO1609 podéis pedir la oferta 2x1, con la caja de agosto de regalo (podéis ver aquí la Birchbox de Agosto que me mandaron a mi)
  • Con este código, no se puede elegir el color del labial o la sombra de ojos.


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin



8 comentarios:

  1. Desde cuando es 11.90????
    Yo pensaba que es 10.95....

    ResponderEliminar
  2. qué bien vienen estos spoilers jeje

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos a final de mes y nos avisas gracias preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este mes también hay código 2x1 con "AGOSTO1609" :)
    Mandan la cajita de Septiembre+la de Agosto...

    ResponderEliminar
  5. Este mes no cae pero me gusta mucho el estuche una pena que el resto no me llame la atencion un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el el estuche es un monedero muy pequeño, no merece la pena.

      Eliminar
  6. Hola! una pregunta...te puedes dar de alta en la suscripcion el mes que te interesa la caja y luego quitarte??

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!