Sorteo express: Lo ves y ya no lo ves!!!

Muy buenas!
Tenía muchas ganas ya de subir esta entrada, pero he tenido que esperar a estar 100% operativa para poder subirla. Ya está, el gran día llegó, tenemos sorteazo!!!

¿Os acordáis de cuando me suscribí a la cajita Lipmonthly con la oferta en la que si invitabas a alguien te salía una caja gratis? Pues aunque mucha gente dejó en la entrada su invitación, mucha otra gente usó la mía, así que me junté nos hemos juntado con una gran cantidad de puntos en la web para canjear por productos de la tienda.

Me he cogido algunas cosas para mí y otras para vosot@s, para compartir el botín que al fin y al cabo he conseguido gracias a l@s que me leeis. 

Esto es lo que se sortea:


Va a ser un sorteo muy rápido, así que apuntaos ya!!!!!


¿Qué se sortea?
Para poder agradeceros que sigáis leyéndome y haciendo caso de mis locuras potinguiles, he repartido el botín en 5 lotes: por lo tanto habrá 5 ganador@s y a la hora de apuntaros al sorteo podéis elegir el lote que queréis en caso de resultar ganador@s.
  • Lote 1
    • Máscara pestañas NYC
    • Labial City Color Mate tono M26 Cammi
    • Sombra de ojos  JCat tono 106 Keep the change


  • Lote 2
    •  Máscara pestañas NYC
    • Labial JCat tono Plum
    • Labial City Color Mate tono M26 Cammi


  • Lote 3
    • Máscara pestañas NYC
    • Labial JCat tono Plum
    • Gloss Milani tono 09 Sweet Gapefruit

  • Lote 4
    • Tinte labial Milani tono 04 violeta
    • Labial City Color Mate tono M26 Cammi
    • Gloss tinte Mana tono Lucky 

  • Lote 5
    • Labial JCat tono Plum
    • Labial City Color Mate tono M26 Cammi
    • Tinte labial  Mica Beauty Cosmetics tono 9 Velvet Rose

No puedo haceros swatches de todas las cosas porque tendría que abrirlas y están precintadas, pero puedo enseñaros dos de los labiales que he cogido para mi:
  • Labial City Color Mate tono M26 Cammi

  • Labial JCat tono Plum

  • Labial City Color Mate tono M26 Cammi (izquierda)
  • Labial JCat tono Plum (derecha)

  • Labial JCat tono Plum: Como veis es un tono bastante discreto, el labial es jugoso y me parece muy ponible:


  • Labial City Color Mate tono M26 Cammi: Este es más potentorro, un tono que tiende a violeta y el labial es mate, con las horas reseca un poco, por lo que necesitaréis cubrir con bálsamo. En su favor he de decir que aguanta muchísimo:



¿Cómo participo?
Tienes que rellenar este formulario. 

EDITADO: Sorteo cerrado
Tenéis ya la lista preliminar para el sorteo de mañana, que coincidirá con las 4 últimas cifras del sorteo de la ONCE.


Condiciones:
  • El sorteo termina el viernes 15 a las 23.59
  • A lo largo del sábado 16 de julio publicaré la lista de participantes con los números asignados para el sorteo.
  • El primer ganador corresponderá con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del domingo 17 de julio, los otros 4 ganadores, con los 4 siguientes números.
  • Sólo admitiré participantes del territorio nacional.

¿Hace falta ser seguidor o compartir?
No, sólo hace falta haber pasado hoy por aquí.
Podéis seguirme, no seguirme, compartirlo con vuestr@s amig@s o callaros como perris para tener más oportunidades, lo que queráis!!!


Creo que no me dejo nada por añadir. Espero que os guste el sorteo y mucha suerte!!!




NOTA: Por alguna razón la participacion de: 
PaulaB

Ha sido la primera en apuntarse y no se ha registrado la dirección ni el email, no sé porqué!!!. ¿Puedes volver a registrarte o mandadme un email con tus datos?
Quizá te pueda interesar: 


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

135 comentarios:

  1. Muchas graciiiaaasssssss!!!!!!! :D A ver si hay suerte porque esa máscara de pestañas tiene una pinta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!! Eres súper generosa :*

    ResponderEliminar
  3. Participando ^_^ ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Un saludo,
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y este sorteo es todo un detalle!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. me sale el mensaje de error siguiente : The form Sorteo Exprés lo ves y ya no lo ves! is no longer accepting responses.
    Try contacting the owner of the form if you think this is a mistake.

    ResponderEliminar
  7. suerte a todos los participantes y gracias por el detalle

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias , eres genial!!!😃

    ResponderEliminar
  9. Hecho todo, a ver si hay suerte! Besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hecho!! Muchas Gracias por el sorteo!😊 Sabi Martínez

    ResponderEliminar
  12. Encima de hacer un sorteo no pides ni cosas raras solo un formulario, vamos mas facil no lo podemos tener! pues yo te doy las gracias por las entradas de las revistas que sino fuera por ti no me enteraba de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo faltaba! Si todas estas cositas las he conseguido gracias a vosotr@s!!
      No me parecía bien quedarmelo (bueno, he pedido también para mi), pero no me hace falta acumular más, así que vuestro es!!!

      Eliminar
  13. Eres genial!!! Apuntada yo tb! Bss

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!! A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Participando! Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! Estos detalles dicen mucho de ti! Ya he participado!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, eres un amor!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ser así.......yo entró todos los días para ver si hay novedades.

    ResponderEliminar
  19. pARTICIPO EN EL SORTEO Y HE RELLENADO EL FORMULARIO.

    ResponderEliminar
  20. Ya he participado suerte a todas

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado lo de callarse como perris jajajajajaja

    Gracias por el sorteo! Ojalá me toqueeeee :D

    ResponderEliminar
  22. Estoy encantada con el sorteo me apunto, estaré atenta a los resultados. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. No todo el mundo es tan agradecido como tú, por cosas como esta sigo tu blog. Eres auténtica!

    ResponderEliminar
  24. qué detallista! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Gracias , me apunto !!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el detalle wapa. Me encanta tu dedicación con el blog

    Bjks.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias! Como dicen por ahí arriba, es el sorteo menos exigente en el q he participado...

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo, formulario enviado.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias guapa! Nunca me apunto a sorteos porque hay mil requisitos (qué no me parece mal, pero prefiero no participar) así que éste es el ideal para mi. Por cierto, he recibido el aceite labial de Clarins, sí no fuera por ti no me enteraba de estas cosas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Apuntada! Q generosa �� las q t tenemos q agredecer somos nosotras a ti, q siempre nos dices cosillas super utiles!

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedé con las ganas que alguien se suscribiera con mi enlace....a ver si hay suerte...Muchas gracias por el detallazo, wapetona¡

    ResponderEliminar
  32. Gracias linda, me encanta(y creo wue no seré la única) que lo hayas hecho de esta forma sin pedir muchos requisitos;)

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapísima!! Pues participo claro

    ResponderEliminar
  34. Lo primero muchas gracias por el sorteo me chiflan los labiales.
    Lo segundo la primera vez que lo intente lo hice por el movil y se quedo "pillao", esta segunda lo he hecho desde el ordenador y bien, te lo comento por si puedes mirar si al final me salieron los dos envios y que puedas borra uno (soy isabelqs).
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Que sorteo más interesante! Gracias! Apuntada

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el detalle, apuntada estoy, Sagrario

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo! Te sigo desde hace muchos años ya y entro cada día del año para mirar tu blog! Eres genial y muy muy generosa! Sigue así! un saludo de una fiel seguidora!

    ResponderEliminar
  39. aPUNTADA. NIS GEMELAS DE 16 AÑOS Y YO MIRAMOS TU BLOC TOOODOS LOS DIAS. NOS ENCANTA. GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO SORTEO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  40. Que guay!!!!!! Apuntada😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  41. Muchas graciasss!! Es todo un detalle. Ya participé, jijijij. A ver si hay suerte. Y a mi es que el blog me encanta. Siempre compartes información súper útil. :)

    ResponderEliminar
  42. Participoooo!!!Muchas gracias por el sorteo y por ponerlo tan fácil
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el sorteo y me hace mucha ilusión participar a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  44. Geniial! Aver si esta vez hay mas suerte

    ResponderEliminar
  45. Apuntada guapa muchas gracias por el sorteo un beso

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias, participo encantada, feliz jueves

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi te borro el comentario para que no aparezcan datos personales tuyos, tienes que rellenar el formulario de arriba para participar!
      Un besete

      Eliminar
  48. Gracias!!!!eres genial!!!!estoy adicta a tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  50. Apuntada!!Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. Apuntada! muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  52. Yo me apunte anoche tan deprisa que ni leí (jiji) fui corriendo a rellenar el formulario . Ojala me toque por diorrr ( o por nyx baja) Maripeich seria la primera vez que me tocara algo!

    ResponderEliminar
  53. HOLA, muchas gracias por la sorpresa espres ;) me encanta, feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  54. ¡me acabo de apuntar! me parece un sorteo estupendo y que lo repartas todo en cinco lotes, así hay más oportunidades BSTISS y gracias :)

    ResponderEliminar
  55. Q pasada!! Muchas gracias x el Sorteo!! Q ilu!!^_^

    ResponderEliminar
  56. Apunté a mi hermana que no puede desde el móvil, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas gracias. Encima de tenernos al día de todos los chollos, nos regalas cosas!, besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por el sorteo, y sobre todo por el fantástico trabajo que haces con el blog.

    ResponderEliminar
  59. Hecho!!! Muchas gracias, es un detalle!!! Gracias a este blog he conocido infinidad de productos, y me he hecho con mas de una ganga/xollo.... INDISPENSABLE

    ResponderEliminar
  60. Participo. Suerte a todas y gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Genial! ! Te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca había escrito, gracias a tu blog he conseguido varias "gangas" Enhorabuena! ! Apuntada!!!

    ResponderEliminar
  62. Gracias. ..siempre te sigo aunque casi nunca comento...
    Te edtoy muy agradecida por todo lo que he aprendido de ti...Gracias
    Y deseo mucha suerte a las chicas. ...
    Un besote y Feliz verano!

    ResponderEliminar
  63. Hello! no entiendo muy bien, si el ganador es con las ultimas cifras entonces solo tienen posibilidad l@s mas rápid@s. Por que el cupon solo tiene 5 digitos.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y apuntada
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por tu generosidad y por la genial idea del sorteo, hace ya tiempo que te sigo y que sepas que te tengo en mi barra de favoritos.
    Nunca había comentado pero quería saludarte y darte las gracias también por todo lo que aprendo con tu blog que sé perfectamente que ocupa mucho tiempo mantenerlo actualizado.
    Feliz verano y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por todo lo que nos cuentas, aunque no suelo escribir te sigo a diario. Eva.

    ResponderEliminar
  67. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  69. " callaros como perris" me ha encantado maripeich jajjjjaj

    ResponderEliminar
  70. Eres un soleteeee, gracias por el sorteo reina ��

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo. Apuntada. Nunca te había escrito pero hace algún tiempo que sigo tus comentarios, y me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  72. Participo!! Muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  73. Participando!! Muchisimas gracias!! Tus seguidoras te adoramos!!

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  75. Qué ilusión el concurso! Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  76. Gracias por el sorteo, no tengo nada de los que sorteas así que pruebo suerte

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por tener esta idea tan generosa. Vales mucho!

    ResponderEliminar
  78. hola
    gracas por el sorteo. cruzo los dedos ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por el sorteo!
    Dices que ha sido posible gracias a nosotras, ¿pero que sería de nosotras sin tus rewiews de potis, revistas, ideas y todo lo demás?
    Besos!

    ResponderEliminar
  80. Llevo siguiendote mucho tiempo pero nunca te escribo, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias!!!! A mí me encanta tu blog y gracias a ti me hice con la bolsita lipmonthly!!Lo del sorteo genial!!!

    ResponderEliminar
  82. Merece la pena seguirte por toda la información, ideas, comparativas, descuentos y encima sorteos que vas poniendo. Muchas gracias por hacer este blog y mucha suerte a todas con el concurso ;)

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa. Soy corderil (0288), y en el listado de participación me pones que soy de Gijón, y no es así. Soy de Valladolid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hubo un error al copiar las ciudades, lo estoy arreglando ahora. Si estás en la lista no te preocupes, en la lista original, la que no muestro porque están todos vuestros datos personales, ahí está bien.

      Eliminar
  84. Me inscribí con bastante tiempo, y en el listado no salgo...

    ResponderEliminar
  85. Hola! Yo soy Jess Camon, estoy en la lista con el número 1217 pero yo no soy de Soria, soy de Lebrija y la chica que está justo debajo mía tiene como ciudad Lebrija, creo que ha habido un error con las dos :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hubo un error al copiar las ciudades, lo estoy arreglando ahora. Si estás en la lista no te preocupes, en la lista original, la que no muestro porque están todos vuestros datos personales, ahí está bien.

      Eliminar
  86. En la lista preliminar, mi ciudad está equivocada. Supongo que no habrá problema. Soy el 046 y supongo que hay más erróneos porque estamos varios de Palma del Condado creo recordar. Yo soy de Guadix.

    ResponderEliminar
  87. Hola guapi, quería comentarte que en la lista preliminar del sorteo de mañana se ha colado un fallo. La ciudad de la 2ª chica de la lista se la has puesto a la 3ª chica; y a partir de ahí, todas están mal.
    Ejemplo1: Yo soy quien tiene el nº302 del sorteo (Sara), pero mi población (Maracena) le aparece a la chica que tiene el nº303, mientras que a mí me aparece Aranjuez (que debe de ser el de la chica que tiene el nº301).
    Ejemplo2: Mi madre tiene el nº311 (María), pero la población (Maracena) le aparece a la chica que tiene el nº312, mientras que a ella le aparece Santa Coloma de Gramenet (que debe de ser el de la chica que tiene el nº310).
    Ya sé que es un detalle sin importancia, pero te lo comento por si quieres arreglarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, me salté la primera linea al copiar las ciudades, pero si estais en la lista, todo va bien, lo estoy corrigiendo ahora

      Eliminar
  88. Hola, no sé que problema ha habido, pero tanto mi prima como yo nos apuntamos a tu sorteo y no aparecemos en el listado... cuando me inscribí la primera vez no me pidió el correo electrónico y mi nick era PaulaB, así que pensé que era yo la que habías escrito como error, por eso volví a inscribirme y esta vez si que me pidió el correo, pero aparece otra PaulaB de otra ciudad y yo no aparezco por ninguna parte. No pasa nada si al final no puedo concursar, lo digo por si existe algún error en el sistema de inscripción para que lo revises y en la próxima no ocurra. He participado en otros sorteos que has hecho y aunque no he ganado si que he aparecido en la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, eres PaulaB de Reus?
      ES que me equivoqué al copiar las ciudades, ahora en la lista está corregido.

      Eliminar
    2. Sí, soy yo. Muchas gracias!

      Eliminar
  89. cielo!!! soy Miranda21 pero no soy de valladolid, soy de madrid... xD no se si te has confundido o si yo misma la lie.... jajajajaja por si acaso, para que luego no haya problemas, te lo comento jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, me confundí al copiar las ciudades, pero no os preocupeis, lo que veis es una copia de la lista, mientras salgo vuestro nombre todo va bien, en la lista original están todos vuestros datos personales bien (porque la hizo google, lo otro es una copia que he hecho yo...)

      Eliminar
  90. Yo soy el 442 pone que me llamo Idene pero no es así es Patricia Sáez de San Martín de la Vega(Madrid)gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver ahora por favor, había un error al copiar las ciudades.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!