Regalos revistas Agosto 2016

Muy buenas!
Ya están a la venta las revistas de Agosto, y con ellas los regalitos del mes. Esta vez casi todo son capazos de playa, ¿queréis verlo?







Revista Woman Agosto 2016 (3,95 €)

  • Neceseres de plástico trasparentes
  • Crema Selvert Vitamina C, es corporal (100ml)
Son monos y los veo útiles para la playa, aunque seguramente en Aliexpress los haya muy similares a menor precio:


Revista Woman Pocket 2016 (2,50 €)


  • Maxibolso Kling en 3 modelos:
Es la opción más barata si queréis una revista con bolsa de playa. Son de rafia y con el asa de cuerda:


Revista Elle Agosto 2016 (4,95 €)


  • Carteras de tela en 3 colores
  • Muestra mascarilla L'Oreal Elvive (sobre)
Los neceseres o carteras son de la marca Slow Love (la marca de Sara Carbonero). A mi los neceseres no me parecen gran cosa, y menos para haber subido este mes el precio de la revista a este precio... En fin, la tela es como de polipiel:


Aquí podéis ver los tres diseños que hay:


Revista Glamour Agosto 2016 (3,5€)

  • Auriculares plegables en 5 colores diferentes
Es ya una tradición que Glamour regale auriculares todos los veranos. Yo nunca los he cogido porque no utilizo cascos de este tipo, pero por los comentarios que he leído otros años, no son malos:



Revista Cosmopolitan Agosto 2016  (3,50 €)

  • No trae regalo

Revista Cosmopolitan pocket Agosto 2016  (2 €)

  • Toallita autobronceadora Comodynes

Revista Ana Rosa Agosto 2016  (3,95 €)

  • Bolsa de playa en 3 modelos diferentes



No la recomiendo para nada. La cogí el año pasado con otra revista que también lo regaló, en principio parecía bien rematada y las asas son fuertes sin embargo al cabo de un mes ya se descosió por los costados... Tenéis aquí todas las fotos de la bolsa:


Pincha para ver todas las fotos

Revista QMD 2016 (2,95 €)


  • Capazo de playa en 4 modelos
Tienen buena pinta, pero el de rayas que es el que me hubiera gustado no lo tenían, así que eso que me ahorro. También parece polipiel el bolso:



Aquí podéis ver los otros cuatro modelos:

Revista Telva Agosto 2016 (4,95€)

  • Bolsa de playa estampada en 6 modelos:
Es grandecita (unos 50 cm de ancho), la tela está plastificada y tiene cremallera.

Aquí podéis ver todos los estampados:


Revista Marie Claire Agosto

 2016 (3,95 €)

  • Suplemento compras.


Revista Instyle Agosto

 2016 (4,95€)

He leído que viene con una pulsera de esas que registran la actividad física que realizas, pero no estaba en el kiosko y tampoco sé el precio de la revista...

Revista Vogue Agosto

 2016 (3,50 €)

  • Suplemento



    Revista Mia

     2016 (1,95 €)



    Iré actualizando si averiguo más cositas!








    Sigueme y no te pierdas nada!!!

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    31 comentarios:

    1. yo creo que me pillaré los cascos por si se me rompen los míos

      ResponderEliminar
    2. yo me he cogido la Glamour, que los auriculares siempre vienen bien ;P

      En Barcelona he visto la Mia con el libro para colorear o con una novela

      ResponderEliminar
    3. Ohhh que bonito el de rayas de QMD,adoro los estampados de rayas, un solo vistazo a mi armario da fe, mirare si esta en mi ciudad. Y si,algunas se han pasado con los precios, teniendo en cuenta que en agosto los contenidos de las revista suelen ser flojos

      ResponderEliminar
    4. En clara anunciaban que este mes salían con una bolsa de playa muy maja
      Raquel

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa!Yo tengo los cascos de la Glamour desde hace años y es verdad que van genial, ningún problema! También tengo la crema esa de Selvert, me revienta que repitan los regalos! Lo que si me cogeré es la revista Mia con el libro, que me encantan! Gracias por enseñarnos todo! Te Espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

      ResponderEliminar
    6. Solo el bolso de Telva viene con cremallera? Alguien sabe? Porque son todos monisimos pero nada seguros...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si es el único que viene con cremallera! Es bastante grande. Esta genial para la pisci/ playa

        Eliminar
    7. La revista Clara tb viene con bolsos en dos colores

      ResponderEliminar
    8. En BCN la revista Cosmopolitan Pocket a parte de la toallita de Comodynes trae una ampolla rescate de Pantene.

      Cris MC.

      ResponderEliminar
    9. Yo buscaré la mía!!!Muchas gracias por el post!!!

      ResponderEliminar
    10. La bolsa de Telva me encanta ! Un beso feliz Verano guapa.

      ResponderEliminar
    11. Creo que este mes cogeré la woman

      ResponderEliminar
    12. Pues en septiembre van a traer exfoliante y gel de ducha ! Así que este mes no creo que pique.

      ResponderEliminar
    13. Qué lástima que la crema Selvert sea la corporal. Quiero que vuelva a salir la facial! :(

      ResponderEliminar
    14. El precio de instyle es de 4.95....la pulsera es de silicona, (en mi caso rosa fucsia) marca los pasos y calorias gastadas, debes introducir tu peso y la longitud de tus pasos. Pero no he probado como funciona

      ResponderEliminar
    15. El precio de instyle es de 4.95....la pulsera es de silicona, (en mi caso rosa fucsia) marca los pasos y calorias gastadas, debes introducir tu peso y la longitud de tus pasos. Pero no he probado como funciona

      ResponderEliminar
    16. Pues yo he comprado en liquidación unos auriculares de 40€, por tan solo 3,95€, así que definitivamente, los de la glamour no merecen la pena se miren por donde se miren.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿dónde? A priori, me han salido bastante buenos, se escuchan genial. Los mios los compre en carrefour y no suenan ni la mitad de bien.

        Eliminar
    17. Yo también he coido la Instyle con la pulsera de actividad en amarillo flúor.
      Temía que no fuese a funcionar, como algunos relojes que suelen traer las revistas, pero va muy bien. Eso si, una única pega: Uno de los 2 botones sirve para poner a cero el contador, y como lo toques sin querer o le dés con algo te vuelve a cero y pierdes el recuento que llevabas hasta el momento. Tengo otra de Decathlón (casi 20€) que se pone a cero a la 12 de la noche de forma automática pero que cuando la llevo en el bús de camino al trabajo me cuenta como pasos los baches , falseando las cuentas.
      Resumiendo: La de la revista me parece recomendable y no se puede pedir más por ese precio. Sólo hay que cuidar de no tocar accidentalmente el botoncito en cuestión.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaaa tb mide el sueño????

        Eliminar
      2. No, la hora no la dice. Mide la distancia en millas y Km, los pasos y las calorías.

        Eliminar
    18. Los cascos me los he pillado otros años y o se acababan rompiendo o el sonido no era nítido. Este año me los he pillado y de momento muy bien, se escuchan muchisimo mejor que los que tengo y eso que los que tengo no son de los chinos, me costaron como 3 veces más y son más frágiles, eso si, estos no tienen garantía y los otros si, eso es lo malo.

      ResponderEliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    20. Estw mes h picado y me he pillado la revista InStyle. Cuesta 4.95€ y la pulsera funciona bastante bien. Las podéis encontrar en rosa y verde limón y en cuanto al precio, me parece bastante razonable. El contenido de la revista es bastante conmpleto.

      ResponderEliminar
    21. ¿Alguien se ha comprado la revista Clara? Me gustaría saber si la bolsa es grande y si lleva cremallera. Gracias!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si es bastante grandota y material resistente, pero no tiene cremallera

        Eliminar
      2. Muchas gracias!! Si no tiene cremallera no me interesa. un saludo!

        Eliminar

    Gracias por tu comentario!