Regalos por suscripción revistas Agosto 2016

Muy buenas!
Os dejo el resumen de los regalitos de las revistas por suscripción. A destacar los lotes de Nuxe que dan varias revistas, el de La Bella Aurora y el de Somatoline!








Woman 24 €/Año

Summer Kit de MISAKO, compuesto por el amplio canasto Benidorm, la toalla fouta Tamariu en turquesa y el gorrito de rafia Ipanema: (enlace)













Glamour 26 €/Año
  • Lote Uriage, aún no han repuesto y aparece como agotado... (enlace)    

https://tienda.condenast.es/nast/1173-thickbox_alysum/suscripcion-glamour-set-uriage.jpg  






Cosmopolitan 35 €/Año

Lote Somatoline valorado en 135€ (enlace):










    Telva 49,99 €/Año

    Lote Sesderma valorado en 120€ (enlace)


















    Divinity 29 € / año

    Dos lotes en una suscripcion: Yves Rocher y Balneario de Mondariz valorados en 143€ (enlace)









    Marie Claire 29 € / Año

    Lote Nuxe  (enlace)
















      Mia 59 €/6 meses

      Olla a presión San Ignacio (enlace):









      Ana Rosa (12 números 30 €)

      Lote esmaltes Vinilux (enlace)












      Vogue 42 €/Año

      Lote Sepai (enlace)










      Elle 47,40 €/Año

      Lote Débora(enlace)













      Harpers Bazar 42€ / Año

      Lote La Bella Aurora (enlace)













      Como siempre os recuerdo, que las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko. La única que lo incluye es Telva, con la opción de recoger la revista en el kiosko en lugar de recibirla en casa.


      Quizá también te interese:




      Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

      facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

      9 comentarios:

      1. Está muy bien conocer esta información. Gracias!

        ResponderEliminar
      2. Cosmopolitan y Marie Claire están genial

        ResponderEliminar
      3. El lote de Nuxe es muy tentador, la verdad, ¿Cuál es la revista que da Rituals?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Eso mismo me pregunto yo. Lo he mirado 3 veces, por si se me había pasado, y no ha puesto cuál lo regala

          Eliminar
      4. no me llama ninguno de los regalos. Ahora solo estoy suscrita a Woman y estoy esperando que alguna vuelva a regalar un lote de Rituals con albornoz

        ResponderEliminar
      5. Hola! la revista cuore stilo tambien suele sacar buenos regalos por suscripción. El mes pasado fue una camara tipo polaroid por 26 euros, este mes aun no sé. Un saludo.Nuria

        ResponderEliminar
      6. Yo he picado con la Divinity! Más cosas no puede llevar :)

        ResponderEliminar
      7. Nunca me he suscrito a nada. Pero creo que este mes voy a caer. Estoy pensando en Divinity, por el pedazo de lote y porque es de las únicas que leo :)

        ResponderEliminar

      Gracias por tu comentario!