Ganador@s del sorteo Express!!!

Muy buenas!

¿Habéis seguido el sorteo de la ONCE de hoy en directo? Si lo habéis visto ya sabéis quienes han sido l@s afortunad@s, sino, no preocuparse, aquí os dejo el número premiado:


Como habíamos quedado, el ganador del sorteo corresponde a las 4 últimas cifras, esto es 7525, y los 4 números siguientes para l@s otr@s 4 ganador@s:

7525: María José de Nonduermas ->> Lote 5
7526: Cristina Costa de Cullera ->> Lote 2
7527: Lina de Gandía ->> Lote 3
7528: Lorente86 de Madrid ->> Tienes que elegir el 1 o el 4
7529: Nuriahdz de Madrid ->> Lo siento guapi, el que quede!

Aquí tenéis la foto oficial de los premiad@s, aún no han podido reaccionar ante la noticia!!!



Os acabo de mandar un correo a l@s 5 por si os quedan dudas de si os ha tocado o no!!!


Ánimo a l@s no premiados, y no os preocupéis, habrá más sorteos en breve!!!


Una vez más, gracias por participar, por leerme y por seguir visitándome.


20 comentarios:

  1. Jajaja... Enhorabuena! Qué monas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras. Que graciosos los monetes

    ResponderEliminar
  3. Joooo, no me tocó. Otra vez será. Enhorabuena a los ganadores

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen ¡Me tocó! Yujuuu
    Que monas salimos en la foto las ganadoras ¡Nunca mejor dicho!
    Enhorabuena a las demás ganadoras XDDD

    ResponderEliminar
  5. felicidades a todas!! y qué graciosas las imágenes jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué monas las ganadoras jejejeje, ya que no me ha tocado por lo menos me has hecho sonreir. Felicidades a las cinco.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias mari!!!
    Da gusto participar en concursos asi y ser tan fan de tu blog!

    Me encanta la foto :)

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, eres buenísima Maripeich, me parto contigo. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por todo el curro que te pegas con el blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Jajaja, me parto con las imágenes XDD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo ! No me ha tocado pero muero de amor con las dos fotos jajajaj que arte !

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo, no me ha tocado, pero y lo bien que nos lo hemos pasado. Por cierto, ¡Estais monísimas las ganadoras!!! Felicidades y a disfrutar. Gracias Maripeich por el buen rato y por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el concurso. Sagrario

    ResponderEliminar
  13. Que arte con las fotos Maripeich! Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por tanto que nos aportas!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias a ti! Las fotos son geniales, jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  17. jaajjajaja, me encantan los monos, yo soy la que se ha desmayado, jajajajaja. Muchas gracias por el sorteo guapa, y enhorabuena a los ganadores!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!