Boda en el campo: tapones para los tacones

Muy buenas!
En unas semanas tengo una boda que tendrá el banquete sobre un prado. Evidentemente no es la mejor superficie para pasearse con tacones, pero una boda es una boda, y no nos engañemos, antes muertas que sencillas... 

El caso, que buscando por ahí, he encontrado estos tapones para los tacones de Aliexpress:


No espero a recibirlos para publicar la entrada porque quizá alguien más tenga boda a la vista y en Aliexpress hay que comprar con tiempo porque mínimo tardará 3 semanas en llegar, así que os dejo enlaces a varios modelos y vendedores que he encontrado.

En algunos modelos, os dejo varios vendedores que he ido encontrando, por si alguno de ellos se agota:

Opción 1
Esta es la opcion mas barata que he encontrado:

Son los que me he comprado. La pega es que en la web no viene el tamaño interior del tapon, así que no sé si habré acertado con ellos... Este vendedor sólo los tiene en color trasparente:



Opción 2
Igual que el anterior (un pelín más caro), pero este vendedor lo tiene también en negro y en tres tamaños diferentes:

Me parece la opción más recomendable (si los llego a ver antes de comprar los otros, me hubiera cogido estos), pagamos un pelín más que en el anterior pero sabemos si el tacón encajará en tapón:


Opción 3

Este tiene la forma un poco diferente, pero también es transparente. El vendedor tiene 3 tamaños para que midas el ancho de tu tacón y escojas el que mejor se adapte. Mira en las fotos del vendedor que te indica las medidas de cada uno:


Opción 4

Este tiene la base en forma de copa, tiene pinta de clavarse menos que el anterior, también da un poco más el cante, pero por desgracia si el suelo está algo húmedo, creo que es mejor opción que el anterior:
 Aquí tenéis las medidas, para que podáis comprobar si el tacón de vuestro zapato encaja o no:

Que os ha parecido el invento? 



Quizá te pueda interesar: 


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

16 comentarios:

  1. Me parecen una horterada, yo habría optado por unos zapatos con un tacón un poco más ancho antes que ponerme eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, ir de boda/celebración y ponerse eso es una cutrada

      Eliminar
  2. yo como voy a ir en casi plano no lo necesito jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! En la última boda a la que fui había una cestita con estos tapones en tres tallas, y eran de http://www.llelle.es

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una idea genial. Desde luego práctico es un rato. Y en cuanto a lo estético pues si el tapón se hunde un poco en la tierra se supone que no se notará. Así que, a primera vista les doy un diez jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea genial. Desde luego práctico es un rato. Y en cuanto a lo estético pues si el tapón se hunde un poco en la tierra se supone que no se notará. Así que, a primera vista les doy un diez jaja

    ResponderEliminar
  6. Madre mía lo q aprendo contigo!!!Esta genial. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo conocía los de http://losmanolitos.com/, pero siempre está bien descubrir opciones más baratas :)

    ResponderEliminar
  8. anda!!! vaya inventos jaja!! si es que lo que no este en Aliexpress es que no existe jiji un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. La última boda a la que fui también los regaló la novia para la ceremonia que era en césped. Muy buen invento!

    ResponderEliminar
  10. joer pues está genial, esto puede venir de lujo!! es un buen invento jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Está todo inventado! Yo ya tuve una boda con el aperitivo en el césped, jajaja, horrible con los tacones, pero qué risas nos echamos a su costa.
    Espero que te vayan bien y no te quedes más atascada todavía! ;)

    ResponderEliminar
  12. Wow, no sabía ni que existían! Nos puede salvar en más de una ocasión jaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. https://compeed.es/peticion-muestras/

    Creo q esto puede venir bien también para las bodas

    ResponderEliminar
  14. La empresa que se encarga de realizar la boda pone una cesta con tapones de estos, te lo digo por experiencia ya que trabajo en una finca haciendo bodas y por protocolo los ponen siempre

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!