Avance regalos Revistas Agosto 2016

Muy buenas!
 ¿Queréis saber qué traerán de regalo las revistas de Agosto? Estarán a la venta a partir del 21 de Julio de 2016, aunque ya os adelanto que de momento, sólo se han anunciado cascos, neceseres y bolsas de playa:

Estás leyendo un avance, ya está disponible la entrada completa de los regalos de las revistas de Agosto







Revista Woman Agosto 2016 (3 €)


  • Neceseres de plástico trasparentes:
Son monos y los veo útiles para la playa, aunque seguramente en Aliexpress los haya muy similares a menor precio:





Revista Elle Agosto 2016 (3,95 €)


  • Carteras de tela en 3 colores:
Nos dicen que son de Slow Love y que es la marca favorita de Sara Carbonero (como me habéis comentado, en realidad es su propia marca...), parece que el nombre de esta chica es un reclamo para cualquier cosa, aunque a mí me parecen unos neceseres de tela con cremallera sin más glamour...habrá que verlos en directo:









Revista Glamour Agosto 2016 (3€)

  • Auriculares en 5 colores diferentes:


Es ya una tradición que Glamour regale auriculares todos los veranos. Yo nunca los he cogido porque no utilizo cascos de este tipo, pero por los comentarios que he leído otros años, no son malos:


Revista Cosmopolitan Agosto 2016  (3,50 €)

  • No anuncia regalo

Revista Ana Rosa Agosto 2016  


  • Bolsa de playa en 3 modelos diferentes



No la recomiendo para nada. La cogí el año pasado con otra revista que también lo regaló, en principio parecía bien rematada y las asas son fuertes sin embargo al cabo de un mes ya se descosió por los costados... Tenéis aquí todas las fotos de la bolsa:


Pincha para ver todas las fotos

Revista Telva Agosto 2016 (4,95€)

  • Bolsa de playa estampada en 6 modelos:




Revista Marie Claire Agosto

 2016 (3,95 €)

  • Suplemento moda otoño.







Revista Vogue Agosto

 2016 (3,95 €)

  • No anuncia regalo





    Iré actualizando si averiguo más cositas!


    Ya está disponible la entrada completa de los regalos de las revistas de Agosto





    Sigueme y no te pierdas nada!!!

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    15 comentarios:

    1. Hola,
      Mi experiencia con la bolsa de playa de Ana rosa es muy buena. La cogí el año pasado y la he estado usando todo el invierno como maleta para los niños, y aun está como nueva. En verano la uso para la piscina y la playa y va cargadita.
      Supongo que es cuestión de suerte 🍀
      Saludos,
      PD: Me encanta tu blog!

      ResponderEliminar
    2. yo pillaré los cascos porque necesito unos de repuesto :)

      ResponderEliminar
    3. Cuando salen a la venta? Gracias!!!

      ResponderEliminar
    4. Aaaaaiiiinnnsss que ganas tenia de esta entrada!!!!
      Mil gracias

      ResponderEliminar
    5. Buenas,pues mi experiencia con los cascos es genial pues cogí los de ahora 5 ó 6 anís y aún siguen haciendo su servicio y eso que mi hijo los usa tiene 12años.😉

      ResponderEliminar
    6. Yo me cogi el año pasado la bolsa tipo marinera y es bastante grande y fuerte el material es fuerte

      ResponderEliminar
    7. me gustan los estampados de bolsos Telva

      ResponderEliminar
    8. Yo compre los cascos el año pasado y termine tirándolos ala basura, no valen para nada, el sonido es de mala calidad, son incomodísimos, están mal rematados. Las personas que dicen que no están mal, no han debido de tener unos casos decentes en la vida, porque están más que mal.

      ResponderEliminar
    9. Hola wapisima creo que se te ha duplicado la entrada. Muchos besos y sigue así me encanta tu Blog!!!!

      ResponderEliminar
    10. sera 21 de Julio no? :P bueno...por lo que veo este mes no me llama nada, todo bolsos y neceseres para la playa o piscina. Ya tengo unos cuantos y no los uso como para comprar mas

      ResponderEliminar
    11. No me llaman mucho la atención, es verdad que los neceseres de Slow Love parecen un poco sosetes!! Jeje
      Gracias x la info guapa! :)

      ResponderEliminar
    12. Soy adicta a los bolsos así que espero encontrar los bolsos de Telva en Agosto :) :)

      ResponderEliminar
    13. Yo pienso como algunas de vosotras los neceseres de la Carbonero no se los veo un pelín sosos, tienen menos detalles que una dinamo jajajjaj ajajja habrá que verlos en directo :) un saludo

      ResponderEliminar
    14. Los cascos de repuesto me gustan mucho. Me lo apunto. :D

      ResponderEliminar
    15. Maripeichhhhhh! Alerta ritualllls. En septiembre viene exfoliante y crema ( las Dos cosas juntas) con glamour yiujuuuuuuuuu ( ah,con la revista glamour)

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!