Review del Aceite schwarzkopf Gliss con aceite de Argán

Muy buenas!
En un comentario me habéis pedido recientemente que haga alguna entrada de productos terminados. No suelo hacer este tipo de entradas porque me gusta que cada entrada hable solo de una cosa y no mezclar marcas y productos (manías mías porque luego sí que leo entradas de productos terminados de otra gente...).
En fin, a lo que vamos, intentaré sacar más entradas con las cositas que voy terminando. Hoy le toca el turno al aceite de Schwarzkopf que acabo de terminar.

Schwarzkopf Gliss con Aceite de Argan
  • Precio: 6-7€ / 75ml
  • A la venta en supermercados y perfumerías

Se trata de un aceite para el cabello que hidrata y suaviza. Puede utilizarse sobre el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado:


La textura es de aceite denso y no deja sensación grasa sobre el pelo. Tiene el aroma característico de los productos de argán (tipo avainillado) y deja algo de rastro de olor en el pelo:


Yo suelo salir de la ducha siempre con prisas, así que en lugar de acondicionador uso este tipo de aceites que no necesitan aclarado, y un día a la semana, cuando voy con más tiempo uso una mascarilla.

Mi opinión

Fué el primer aceite hidratante de cabello que utilicé, así que al principio me gustaba mucho. Siempre lo he utilizado tras el champú, con el cabello húmedo y sin aclarar. Deja el pelo suave y evita el encrespado, el pelo queda fácil de desenredar.
Sin embargo desde entonces he probado muchos otros aceites, y el caso es que he probado otros de calidad similar o incluso mejor, con un precio bastante menor.
Así que como conclusión, no creo que repita con este producto a no ser que lo vea de oferta, como a la mitad de precio...



Sigueme y no te pierdas nada!!!




8 comentarios:

  1. ¿Cuál es el que más nos recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu blog :) estoy ansiosa por ver tu entrada de la birchbox de junio....y así pedir la cajita o no!!!! Un saludo y gracias por tus entradas tan útiles!!!!!'n

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado alguno de Oro Fluido y no está mal aunque solo lo utilizo en las puntas para que no me engrase mucho el pelo. Eso sí, el aroma es delicioso!! :)

    ResponderEliminar
  4. te iba a decir lo mismo jejeje que nos hablases de los que has probado despues y que te han ido mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  5. interesa saber qué otras marcas has probado, para hacernos una idea jeje

    ResponderEliminar
  6. Te lo deja grasiento. Elsirocodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es q el primer día q lo usas te deja el pelo fenomenal las puntas y brillante...para mi pelo lo ensucia mucho. Pero ahora con el sol q se reseca el pelo lo gastaré. Q bien q me lo has recordado. Muchas gracias Mari Peich!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el aceite de Lidl, lo uso porque el resultado me parece bastante bueno, huele muy bien y me desenreda el pelo estupendamente, tengo el pelo rizado y abundante y me evita el encrespamiento a diferencia de otros productos, su precio es de unos 4€ aprox.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!