Cositas para el pelo de Buyincoins y Aliexpress

Muy buenas!
Hoy vengo con algunas cositas que se están poniendo muy de moda para sujetar el pelo. Algunas las conoceréis más y otras son más rarillas. Como todo, esto es una simple muestra, google está lleno de cosas sorprendentes!!!



Elástico para pelo (cable de teléfono)

No sé ni cómo llamarlo, pero está claro que a la vista recuerda a los cables de los teléfonos antiguos. Es elástico, sujeta el pelo como lo haría una goma normal.

¿Dónde comprarlo?

Se están poniendo muy de moda, y los puedes encontrar en muchas tiendas de accesorios o en H&M. Pero si los quieres baratos:




¿Y qué tiene de especial?
  • Para empezar el pelo queda sujeto, pero sin la sensación de "tirante", es decir, no se mueve ni se afloja, pero para ello no es necesario dar infinitas vueltas hasta que las cejas se unan a la frente. No: Al tener la forma enrollada que tiene, sujeta el pelo sin dar dolor de cabeza.
  • Al estar el pelo "menos tirante", no deja apenas marca en el pelo (las que tenemos el pelo fino sabemos lo que es quitar la coleta y andar toda la tarde con la marca...)

¿Alguna pega?
  • Si, puesto en la muñeca cuando no lo estás usando, queda un poco aparatoso. Mejor echarlo al bolso o dejarlo en el baño...
  • Para correr no sirve, al menos para mi tipo de pelo (fino y liso), salí a correr una vez y aunque la coleta no se deshizo, parecía un poco loker cuando me vi en el espejo al terminar...


Horquillas cilíndricas 

En un principio parece una cosa tontísima. Y precisamente por lo simple y lo tonto que es, me cautivó desde el primer día. No os voy a hacer un reportaje de peinados a modo teletienda, porque os hacéis una idea: sirve para hacer recogidos, en lugar de insertarse recto como una horquilla, hay que ir girandolo al introducirlo en el pelo.


¿Dónde comprarlo?
Yo los he cogido (cómo no) en Buyincoins:

¿Y qué tiene de especial?
  • Que no necesitas mil horquillas, si tienes el pelo muy fino como es mi caso, con uno es suficiente para sujetar un moño.
  • Queda muy escondido, incluso si recoges sólo una parte del pelo.
  • No se pierde tan fácilmente! (a veces me pregunto a dónde van las horquillas cuando desaparecen...no enserio, donde van???)
¿Alguna pega?
De momento no le veo ninguna.


Cubre coleta

Este cacharrito es muy sencillo también y da un toque muy chic a una simple coleta. Tiene una goma con la que sujetar el pelo, y después se coloca encima el anillo metálico:
  • Cubre coleta Buyincoins disponible en dorado o plateado: 1,19 € (enlace).


¿Alguna pega?
No os lo recomiendo si tenéis muchísima cantidad de cabello o rizado porque quizá el pasador no os cierre:


Diadema de flores

Poco os voy a hablar de esta diadema porque ha resultado un horror. Los ganchitos que unen las flores de la diadema se traban en el pelo y hacen daño... un horror vamos...os dejo foto de buyincoins porque me niego a volver a ponérmela en la cabeza:
  • Diadema buyincoins 0,88 € (enlace)



¿Tenéis alguna de estas cositas para el pelo ya en casa? ¿Qué otras me recomendáis?





Sigueme y no te pierdas nada!!!

20 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguno, pero ahora me apetecen todos! Me gustan las horquillas cilíndricas. Y justo esta mañana le he visto a una compañera de gimnasio la goma cable! Le va genial!

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada con lo de la diadema, la compre hace un año en ebay porque en la foto quedaba monisima..y el resultado fue terrible las florecitas se me clavaban en la cabeza y anda que no arrancaba pelo...ni loca me lo vuelvo a poner!!
    Las gomas de cable de telefono y las horquillas cilindricas me han gustado, me lo apunto!gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. alaaa si yo me compré esas horquillas cilíndricas hace años!! No sé dónde andarán!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, sobretodo por tu sinceridad con el último artefacto. Gracias por estos post tan practicos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me llaman la atención esos coleteros "cable de teléfono", creo que me voy a animar a probarlos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Meri, Yo suelo hacerme coleta para ir a correr, pero tengo el pelo fino y además las colestas enseguida se dan y ya no mantienen bien sujeto el pelo. Me ha encantado lo del cable de teléfono hehe, creo que me compraré unas porque parecen efectivas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las gomitas tengo las originales y van fenomenales, un inventazoooo! Y las orquillas yo también me las compré para sujetar y son una maravilla, por fin puedo hacerme un recogido sin que se caiga!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que probare las gomas de "cable de telefono" jaja, quizas me vayan mejor que las normales que se me van escurriendo, jaja, besos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Oye me han parecido guays los tirabuzones, yo aún no he caido con las gomas cinta de telefono y todo el mundo habla genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Si alguna vez descubres dónde van las horquillas...por favor, cuéntanoslo! :-P Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo las de cable de telefono ;para correr no valen

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las de cable de telefono a mi si me gustan pero para correr no valen

    ResponderEliminar
  13. las gomas de cable yo sí las uso para correr y para todo, no se menea el pelo, no me da dolor de cabeza y no me deja marca, quién pide más?

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las gomas originales y encantada! La diadema la cogí de aliexpress y casi me quedo calva al intentar quitarmela jaja

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo vivir sin mis coleteros (los de tela que estaban tan de moda). Me los hice yo misma hará cosa de un año y sin geniales. Además, encontré la goma perfecta, y recogen el pelo sin hacerte daño y además quedan moniiisimos!!!

    ResponderEliminar
  16. Como pagas en aliexpress de modo seguro?

    ResponderEliminar
  17. Ui...esas horquillas cilíndricas enseñamelas in person que seguro q me las cojo, qué curiosas porque yo tmbn tengo el pelo fino

    ResponderEliminar
  18. yo de momento creo que no caigo con nada, yo me acuerdo de unas gomas que me compraba mi madre de pequeña que eran un elastico con un gancho a ambos extremos y me hacía unos coletones que luego tenía unos dolores de cabeza que flipas jajajajaja, espero que no los probaras de pequeña...

    ResponderEliminar
  19. Holaa !! solo conocía las gomitas primeras que tanto se han puesto de moda ahora y bueno yo me las compre en sephora por 5 euros y me venian un pack de 3 y la verdad que estoy encantada con ellas no se si todas funcionaran igual , y yo siempre llevo una en la mano y no me molesta para nada siempre la tengo en la muñeca para si en algún momento la necesito !! besitos gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo las horquillas cilíndricas y son un inventado para la gente con el pelo muy liso y "resbaladizo". Eso sí, una vez en el coche una horquilla salió volando de mi moño y tampoco nunca más volvió a aparecer jjjj

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!