Limpiador Piel Pura Bottega Verde versus Hydra Vegetal Yves Rocher

Muy buenas,
Ayer os hablé del limpiador Hydra Vegetal que regala esta semana la Revista Mia. Como os comentaba, después de comprarlo me surgieron dudas de si realmente merece la pena, más que nada al compararlo con el limpiador Piel Pura de Bottega Verde que estoy usando ahora. 

Os dejo una comparación entre uno y otro por si os sirve de ayuda:


Tipo de Piel

Ambos limpian la piel bastante bien sin resecarla (fundamental si tenéis la piel sensible como es mi caso). 
En cuanto al tipo de piel:
  • El Hydra Vegetal de YR está indicado para pieles normales y mixtas. Contiene savia de arce.
  • El Pelle Pura de BV está indicado para pieles grasas o mixtas. Contiene extracto de sauce y tiene propiedades astringentes.

Aunque a decir verdad, a mi ambos me dejan la piel mate y ambos ayudan a regular la grasa de la piel. En este sentido los veo parecidos.


Limpieza

Ambos están indicados tanto para la limpieza como para el desmaquillado de la piel. No encuentro diferencias entre "lo bien que limpia uno y otro", en este sentido son muy parecidos.


Dosificador

El de Bottega viene con dispensador, mientras que el de Yves tiene cierre de tapón:

Textura

Os parecerá una bobada, pero hay quien prefiere un tipo de textura para los limpiadores faciales. A primera vista, la diferencia es que el de Yves es muy líquido y el de Bottega muy denso (parece casi gelatina):

 La siguiente diferencia, es que el de Yves hace una espuma muy ligera, mientras que el de Bottega no llega a hacer burbujas, es como una espumita muy densa:

Cantidad y precio
Bien. En este punto es donde realmente vamos a apreciar la diferencia entre uno y otro:
  • Precio Hydra Vegetal Yves Rocher: Rebajado a 4,95€ en online o 2,95€ con la revista Mia de esta semana.
  • Precio Piel Pura Bottega Verde: Rebajado a 4,99€ online o 2,22€ usando estos descuentos


Si nos vamos a la cantidad que trae cada uno:
  • El Hydra Vegetal Yves Rocher trae 125 ml, sale a 23,6 € el litro (suponiendo que lo cogemos con la revista Mia).
  • El Piel Pura Bottega Verde trae 200 ml, sale a 11,1 € el litro (suponiendo que usamos los 21€ de descuento online)


Conclusión
  • Si ya habéis probado el de Yves y os gusta, o no sois de comprar on line, la oferta de la revista Mia es una buena opción.
  • Si no tenéis problemas para comprar online, en mi opinión el de Bottega es una opción mucho más barata.


Quizá te pueda interesar: 
Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. buena comparativa a tener en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  2. Probé el de Yves y no me acabó de convencer, pero me apunto el de bottega!

    ResponderEliminar
  3. He probado el de YR y me gustó (ahora me cogeré Mia para tener de repuesto). El otro no lo he probado así que no se que tal será

    ResponderEliminar
  4. Yo probé el de YR y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que tienen buena pinat los dos, pero como te he dicho en la entrada anterior, tengo demasiados limpiadores por el momento..

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de terminar el de Bottega Verde me ha gustado mucho no descarto repito con el, besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena eres..
    Ni me cansare de repetirlo una y otra vez!!!
    Muy buena comparacion...yo las he probado las dos y estoy totalmente deacuerdo con tu opinion.
    Experta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!