Avance Regalos revistas Abril 2015

Muy buenas!
Aquí tenéis el avance de los regalos de las revistas de Abril, a la venta a partir del 19 de Marzo 2015

NOTA: Ya tenéis disponible la entrada de las revistas de Abril 2015 con las fotos reales de los regalos.





Revista Glamour Abril 2015 (3€)

En cada revista vendrán dos botes, uno de exfoliante y otro de crema de 70 ml cada uno.  Habrá dos aromas a escoger: 
    • Organic Rice Milk and Cherry Blossom
    • Sweet Orange & Cedar Woods

Revista Woman Abril 2015 (3,95 €)

Sorpresa veraniega, no nos dan más datos, ¿serán unas gafas de sol?


Revista Diez Minutos Abril 2015 (4,95 €)

A partir del 18 de Marzo comienza una colección de relojes, uno nuevo cada semana:



Revista Ana Rosa Abril 2015 (2,5 €)

Tres modelos de gafas de sol a elegir. La revista Ana Rosa está a la venta desde el 13 de marzo de 2015:


Revista Instyle Abril 2015 (4,95 €)


  • Planchas cerámicas de viaje: 


Revista Vogue Abril 2015 (4,95 €)

No anuncia regalo de Abril

Revista Telva Abril 2015 (4,5€)

  • Suplemento Niños:


Revista Elle Abril 2015 (3,50 €)

  • Suplemento Elle Beauty Book


Revista Cosmopolitan Abril 2015  (3,50 €)

No anuncia regalo de Abril


Revista Marie Claire 

Abril 2015  (3,95 €)


  • Suplemento zapatos


Quizá también te interese:


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

31 comentarios:

  1. Creo que siempre pico con glamour!!
    Gracias por los adelantos guapa!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el ultimo reloj de la revista diez minutos.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh, este abril me compro la Glamour seguro!

    ResponderEliminar
  4. La Glamour caerá fijo con esos regaliregalitos. Sinceramente, son los que mejor se están portando últimamente con estas cositas, porq las demás dejan un poco que desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se están portando muy bien, son los únicos que anuncian siempre el regalo que van a dar y suelen ser de los mejores.

      Eliminar
  5. no me llama ninguno. La Glamour la suelo comprar pero igual me cojo la pequeña

    ResponderEliminar
  6. Yo cogere una glamour de cada y de los relojes ya vi un par de ellos q van a ser mios, si o si jiji

    ResponderEliminar
  7. con la glamour caeré pero igual también con algún relojillo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tamb me cojeré la Glamur
    y quizas el reloj azul me parece muy bonito...Un besote! Gracias por la información wapa! ;)

    ResponderEliminar
  9. Uhhh la glamour cae seguro...y eso que me suscribí a la woman con el lote de Rituals que tiene que estar al caer! Muack!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy tardando en reservar la Glamour.

    ResponderEliminar
  11. lo de rituals tiene buena pinta pero... no se :( porque hubiera compensado la suscripcion de este mes y me he resistido. Al final lo comprare, seguro, aunque diga que no :P

    ResponderEliminar
  12. Este mes cogeré también dos Glamour jiji Los productos de Rituals me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Seguramente pique con Glamour para probar los productos de Rituals y veré qué tal es el reloj de este miércoles. Gracias por la información! Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuando sale la revista de abril?

    ResponderEliminar
  15. ¿La revista Instyle cuando se pone a la venta? Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo ganas que salga la revista Glamour quiero probar eso regalos, Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la Glamour... deseando que salga jijiji
    un besiito!

    ResponderEliminar
  18. Seguramente me haga con la Glamour y con la Instyle

    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Yo caeré con la Galmour seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Wow con la Glamour!!! Como se están portando últimamente. Me encanta la variedad Sweet Orange & Cedar Woods, huele genial. :D
    De la revista Diez Minutos, me apunto un par de relojitos que van a caer fijo :-P
    Besitos y muchas gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  21. Arrasaremos con la glamour de nuevo
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¿habrá glamour para todas? jajaja también picaré con ella es la revista que mejores regalos esta dando últimamente y mas si son de rituals ;)

    ResponderEliminar
  23. Pero la plancha de cerámica es para la suscripción no ? No es el regalo del mes verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, viene de regalo con la revista, pero es pequeñita.
      Tengo una parecida que dieron también con una revista hace tiempo y sirve para el flequillo y poco más.....

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. Me gusta los regalos de revistas, y sobre todo en la moda primavera-verano, es cuando mas cositas regalan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!