Muestras gratis Febrero II

Muy buenas!

Hoy tenemos una nueva tanda de muestras gratis que podemos pedir. Nota, me comentáis a menudo que a veces tenéis dificultades para localizar los enlaces a las muestras, así que a partir de ahora las imágenes son enlaces a cada muestra.



Muestras Nivea

Cada día sortean 350 muestras (he leído por ahí que son para las 350 primeras solicitudes diaras, así que mañana a madrugar!)
Recibido 16-03-2015

Muestra gratis Yves Saint Laurent

Por acercarte al stand de El Corte Inglés con el cupón que te descargas en su web, te llevas una muestra de maquillaje:

Muestras gratis Comme des Garcons

Otra vez está la promoción de Comme des Garcons, y se pueden pedir muestras de varios de sus perfumes:

Muestras Pilogen

Hay que rellenar el formulario con los datos personales para recibir gratis en tu domicilio muestras de Pilogen Carezza:

Muestras Skin Care

Hay que entrar con la cuenta de Facebook, darles un like y compartir la promoción en tu muro para que te envíen muestras de su crema de aceite de oliva:

Muestras gratis Guerlain

Para solicitar tus muestras gratis del aceite Abeille royale de Guerlain sólo tienes que rellanar el formulario y las recibirás en tu domicilio. Se trata de un sérum de reparación diaria en formato aceite.

Pincha en la imagen para acceder a la promoción: Agotadas!

Muestras gratis de cápsulas de arándanos rojos

Puedes pedir muestras gratis de Cysticlean a base de extracto de arándano rojo que ayuda a prevenir los episodios de cistitis:


Como siempre, pasad por las entradas de muestras de los meses anteriores, siempre hay promociones vigentes!





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

34 comentarios:

  1. Hola Maripeich !

    El link de la imagen para la muestra de Guerlain no funciona correctamente :(

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa pero la de guerlain al pinchar en la foto no sale😘

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    En la muestra de Gerlain pincho en la.imagen y no me redirige, me pasa solo a mi??
    Besos y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!! El enlace de guerlain no va...

    ResponderEliminar
  5. Ola guapi!muchas gracias por poner las muestras :) ,tengo problemas con el enlace de guerlain me lleva al blog y no he podido pedirlas..estoy desde el movil asi que igual es problema mio. Gracias por todo!me encanta tu blog, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias pero la imagen de guerlain no va.Igual es problema mío
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por avisar, lo de Guerlain está agotado ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oisss que rabia!gracias por avisar de todas formas, me encanta tu seccion de muestras gratis!

      Eliminar
  8. Mari Peich, una preguntilla! has recibido las muestras d yves saint laurent? es por saber si dan un sobrecito o una minitalla? y otra cosa, hay que presentar un cupón o sirve con enseñar el movil? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aún no he ido a recogerlas, pero suele ser un tubito de 5ml (digo por las promos de otras veces...)

      Eliminar
    2. Yo no consigo pedirlas, me dice que introduzca bien los apellidos, a alguien más le pasa????

      Eliminar
    3. A mi no me ha dado problema, quita los acentos o cualquier cosa rara...

      Eliminar
  9. Hola relleno el formulario de Pilogen y me vuelve a salir , no pasa nada y tampoco me mandan correo (digo yo que necesitarian mi dirección para poder mandar las muestras no)

    ResponderEliminar
  10. Holaa una preguntilla... alguna vez habéis recibido muestras de Skin Care?? es que he pedido varias veces y nunca me envian nada... para mi es un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto a todas las de Skin Care, y jamás he recibido nada suyo... Timooo!!!

      Eliminar
  11. Gracias, gracias, con lo bien que me viene la muestra de YSL para los viajecitos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi. No se hacer lo de skin carne. No encuentro la promoción en el face

    ResponderEliminar
  13. hay que imprimir el cupon de YSL? o vale con enseñarlo en el movil?

    ResponderEliminar
  14. Chica...las de SkinCare no me han llegado jamás!!! Y mira que he pedido diferentes eh...

    Gracias por el post!!! Muack!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por informarnos siempre de las muestritas guapi!!
    Pues a mí tampoco me han llegado nunca ninguna muestra de Skin Care...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. En las muestras de nivea si os conectais en la pagina a las 12 de la noche os toca seguro! Yo lo hice anoche y ya la estoy esperando, aunque si lo que he leído por ahi arriba es cierto, creo que no me llegara! jejejeje Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡ Hola ! En la revista ¡ HOLA ! vienen dos páginas para recoger muestras una de Lancôme y otra de 7 cápsulas CERAMIDE de Elizabeth Arden.
    Saludos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala qué guay, pues luego paso a por ella, gracias preciosa!!!

      Eliminar
    2. El Hola de los Oscars? Yo lo tengo y ni me había fijado. Las habéis recogido ya? Estarán en alguna perfumeria q no sea ECI? Es q ODIO ir allí a por muestras xq nunca tienen de NADA

      Eliminar
    3. Si, mañana iré a por las muestras a ver.
      Tienes los cupones en la pagina 2 y en la 45

      Eliminar
  18. Yo mañana iré al ECI a pedir unas cuantas que tenía ya los cuponcillos :D

    ResponderEliminar
  19. Hace cosa de un mes hice lo de las camelias de shiseido y el viernes recibi una muestra de 7 lapiz de labios, un serum y un tratamiento de acne. Ya pensé q no iban a regalarme nada!!! Gracias por compartir tus secretitos jiji. Eres genial!

    ResponderEliminar
  20. Hola habeis conseguido las de Yves Saint Laurent¿? A mi en el corte inglés me dicen que el cupón no tiene fecha y que esa promoción no existe...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!