Imitación Beauty Blender de Buyincoins

Muy buenas!
Hace poco os conté que me estaba gustando mucho la esponja de maquillaje Beauty Blender por lo natural del acabado. Así que cuando ví en Buyincoins una imitación por 80 céntimos de euro, me lancé a probarla, por tener una para los viajes y así:

  • Precio Beauty Blender original: 12 €
  • Precio imitación Buyincoins: 0,80 € (enlace)

beauty blender imitacion buyincoins

Diferencias entre la Beauty Blender original y la imitación de Buyincoins


beauty blender imitacion buyincoins


  • La original tiene la textura de una nube de gominola, suave, blandita y es agradable al tacto. La imitación es mucho más basta, con la textura de una pelota antiestrés.
  • La original es muy blandita, y se adapta muy bien a la forma de la cara, ya que estas esponjas se usan a toquecitos. La imitación es mucho más dura y pesa más.

  • La original tiene la punta redondeada, mientras que la imitación es más picuda.
beauty blender imitacion buyincoins



    beauty blender imitacion buyincoins
    beauty blender imitacion buyincoins
  • La original infla su tamaño al mojarla (estas esponjas hay que usarlas húmedas). La imitación crece un poquito pero apenas se nota.
  • La imitación viene con un agujero en la parte inferior!!!! Que es justo la zona que más se usa...
  • No he conseguido terminar de maquillarme con la imitación de Buyincoins:
    • Primero porque absorbe el 80% del maquillaje y no lo trasfiere a la piel
    • Segundo porque no me ha resultado agradable al contacto con la cara, tenía la sensación de estar maquillándome con una pelota de tenis.



CONCLUSIÓN:
He tirado 80 céntimos. 
Esta imitación no vale para nada, es tan mala que creo que la voy a usar de alfiletero...

La original se puede pedir otra vez con la Birchbox:
Aunque la original tiene un precio algo elevado, yo la conseguí en una Birchbox por 9,90€, y este mes también se puede pedir con el código BEAUTY15, te mandan la esponja y 4 productos más (en esta entrada tenéis más info de la Birchbox de febrero 2015). Eso sí, recordad que es una suscripción y hay que darse de baja ante de que termine el mes!


Quizá te pueda interesar: 


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. Yo la pedí en avon por 5 euros y he gastado el dinero.. Es una pelota de tennis, no sirve para maquillar.. En fin.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabía desde hace tiempo que eran malas.. todo el mundo al que he leído lo decía!
    Preguntad antes de comprarlas!! Así nos ayudamos y no tiramos el dineruuu :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que por ese precio se puede probar pero para este tipo de productos no suelo confiar en productos "chinos" ... las imitaciones no suelen cumplir altas expectativas cuando ya has probado el original. Pero seguro que otro tipo de productos si que merecen la pena

    ResponderEliminar
  4. Bueno es saberlo! q alguna vez me he visto tentada de cogerla. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  5. almenos le has encontrado un nuevo uso. Gracias por la info, no picaré con la de imitación

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, yo pedí también la de Buyincoins y acabó...¡ni me acuerdo dónde acabó!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta. Nada como la original. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. desde luego que no tienen nada que ver la una con la otra :S

    ResponderEliminar
  9. La primera esponjita así que tuve la compré en Buyincoins y ya me pareció horrible sin haber probado otras!! Osea que coincido contigo en la opinión. Luego tuve una de Kiko azul de una colección y me gustó mucho, y ahora tengo una de Vanity tools que va genial también.

    ResponderEliminar
  10. Tenia pensado probarla pero visto esto mejor me quedo quieta, un beso.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero tampoco me llama
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego no es para hacerse con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas gracias por la info!!
    jajaja me ha hecho mucho gracia lo de utilizarla de alfilero jajaja
    un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/poncho-etnico.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!