Agua Micelar Desmaquillante 3 Tés Yves Rocher

Muy buenas!
Si os acordáis hace unos días os comentaba que este mes Yves Rocher da este agua micelar de regalo con cualquier compra. Lo he probado estos días y os dejo mi opinión por si alguien está indecis@ a la hora de ir a por ello.

Agua Micelar Desmaquillante 3 Tés Yves Rocher

  • Precio de venta 12,20 € 6,10 € / 200 ml (precio actual en rebajas)
  • Agua micelar desmaquillante para rostro, ojos y labios.

¿Qué es el agua micelar?
En esta entrada tenéis toda la información sobre qué es y para qué sirve el agua micelar.

Mi opinión como limpiador facial
Se utiliza como cualquier agua micelar, se empapa un algodón y se puede usar como limpiador tanto por la mañana como por la noche, para arrastrar suciedad y absorber la grasa de la piel:

 ü üDeja la cara fresca y muy suave.
 üüLimpia bastante bien la cara. Como muestra os dejo la foto del disco, empleado para limpiarme el rostro por la mañana, como veis arrastra bastante suciedad e incluso la grasa (guarrerida guarrerida   tan dentro del alma miaaa  : premio para quien adivine de qué canción se trata!)
 ü Apenas deja sensación pegajosa (un poquitín si, ûmuy poco pero ahí está ).
 û Tiene un parabeno.

Mi opinión como desmaquillante

Cierto es que un agua micelar no tiene porqué realizar función desmaquillante, pero esta así lo anuncia. Las primeras impresiones después de haberlo probado, en un uso normal sobre mi cara: 
 ü üSe puede utilizar en los ojos y no pica ni molesta
 ü üPuede con la máscara de pestañas normal.
 ü üArrastra muy bien la base de maquillaje y labial.
 û Para el eyeliner hay que frotar o no sale.
 û No puede con el maquillaje waterproof.

Lo mejor es que hagamos la prueba del algodón y valoréis vosotr@s mism@s. Para la prueba, un pegote bueno de base de maquillaje, un labial bien denso, un par de eyeliners y una máscara waterproof:
  • Intento 1: Tal y como nos indican que debe usarse el agua micelar, presionamos el disco empapado sobre la piel sin frotar:

Así es como queda la piel: ha eliminado la base de maquillaje y la mayoría del labial. El eyeliner y la máscara waterproof se le resisten:

  • Intento 2: Aunque se supone que no se debe, yo froto a ver si lo que queda se puede quitar (prueba de que ahora sí he frotado es que la piel ya se ve un poquitín enrojecida): Aún quedan restos del eyeliner waterproof. 


Conclusión

  • A su precio normal (12 €) yo no lo compraría. al precio rebajado de 6€ creo que tampoco. 
  • No es el agua micelar de año, pero no es mala, se queda en un puesto intermedioComo limpiador cumple bien su función de limpiar suavemente y en profundidad y como desmaquillante no está nada mal, teniendo en cuenta que sólo se le resiste lo waterproof.
  • Ahora bien, ¿regalado? quiero decir, ¿con cualquier compra en Yves Rocher como la que yo hice de 2€?, es decir, ¿2€ por este y otro producto?, a menos que ya tengáis un agua micelar a la que seáis fiel y no cambiéis por nada, considero que a este precio la oferta es irresistible!.
Y hasta aquí la entrada larguísima de hoy... ¿alguien más ha ido ya a por este regalo a Yves Rocher?




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

26 comentarios:

  1. he probado este agua micelar y me gusta muchísimo, sobre todo la sensación de frescor y el aroma tan suave que tiene, es muy ligerita aunque tampoco yo no la compraría a su precio normal jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca me acuerdo de ir a Yves Rocher y algunas cosas si me gustan! yo soy fiel a la de Bioderma, para mi la mejor y como opción low cost la de Garnier me gusta mucho mucho!
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bulería de Bisbalín! Jajajajaja Yo también tengo el tarjetón y voy a ir a por ella para probarla pero no tengo las expectativas muy altas porque tengo otra de la marca y ni fu ni fa, la que quiero probar es la de Garnier :) Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii tenemos ganadora de "La chorrada del día".
      Te he dejado un comentario en tu sitio para que me mandes tus datos, no era broma, hay premio!!!

      Eliminar
    2. Yo que pensaba que era de broma! jajajaja Muchas gracias! Te acabo de mandar el mensaje :) Un besazo!

      Eliminar
    3. jajajaj nonono con las cosas de regalar y de hacer sorpresas no se juega!!!

      Eliminar
    4. Qué grande eres!! xDDDD

      Eliminar
  4. pues oye por ese precio lo veo muy bien para cuando quieres algo light y sabes que va a limpiar... tampoco vamos a usar los desmaquillantes más eficaces para cositas menos fijas en la piel... muak

    ResponderEliminar
  5. Lo regalan con la tarjeta que te envian por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira en esta entrada tienes la foto del tarjetón al que corresponde:
      http://contandocositas.blogspot.com/2015/01/regalo-sorpresa-yves-rocher-enero-2015.html

      Eliminar
  6. Yo e ido hoy e comprado un gel limpiador y me han regalado el agua Micelar haber como me va, estoy usando otra, ya hasta que no la termine no empezare con ella.

    ResponderEliminar
  7. Ains, yo fui de las que la compró a 6€, pero también tengo el tarjetón y mañana que tengo libre pasaré a traérmela de regalo.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Tb vale la compra x internet? Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, hay que ir a la tienda con el tarjetón, la oferta sólo vale para tienda física y con el tarjetón de la promoción.
      Un besete

      Eliminar
  9. Pues nunca me gastaria 6 € en un agua micelar la verdad pero tal cual lo conseguiste tú me parece un gran chollo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo fui esta mañana y me la traje de regalo. La acabo de probar y ha sido una montaña rusa... Empecé y dije "Uy, que fresquita que gustito", mientras tiraba los discos de algodón me empezó la sensación de tirantez, y hace un momento me fui a poner hidratante porque tenía una sensación de que me estaba quedando seca... Es la primera agua micelar que pruebo, no sé si es una sensación habitual, pero no me ha gustado demasiado... Volveré a intentarlo a la noche a ver que tal.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo esa agua no la he probado aun, a ver que tal va.
    Ahora estoy usando la de YR, y me esta gustando mucho.
    Oye y la de eucerin como te fue? La que regalaban en el Club, me refiero.

    Besis!

    ResponderEliminar
  13. No está mal del todo para ocasiones en las que no llevamos un maquillaje muy recargado. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido un poquito cara, pero con la oferta que aprovechaste tú seguro que la compraría!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas, es la primero vez que comento algo, aunque llevo tiempo siguiendos pero me a parecido tan raro.
    A mi tambien me ha llegado el tarjeton, pero q sorpresa para llevarme el regalo valorado en 12,20 € tengo q hacer una compra de 17€
    Mismas fotos, misma bolsa, mismos descuentos todo igual. A alguien le ha pasado?
    Ahora q me he animado espero mantener el contacto.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dónde te han dicho lo de los 17€, en la tienda? Porque eso no lo pone en el tarjeton!
      Algunas tiendas se 'inventan' a veces normas que no son así (por ejemplo algunas chicas me han comentado que en su tienda les dicen que la compra mínima es 5€). Si te han dicho eso, te animo a que les dejes un mensaje en su facebook donde pueda leerlo todo el mundo contando lo que te ha pasado y en qué tienda de qué ciudad.
      Vamos hombre....

      Eliminar
  16. guarrerida guarrerida, tan dentro del alma mia, es la grasa de la piel con la que naciii :P
    yo esa tarjeta no la tengo, tengo la del paraguas

    ResponderEliminar
  17. Yo la he usado y me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He ido a por el agua micelar y he comprado un tubito de crema de manos de 0´95 €, con esto me han dado el frasco y pienso que si no pone lo del gasto mínimo es una estafa así que miradlo bien para la próxima vez. Por el precio que he pagado bien pero para los ojos no me gusta para el rostro sí aunque me parece cara y yo no la compraría porque por otras similares pago menos y trae 500 cc.
    Saludos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. A mi este agua micelar ME E N C A N T A!!!! Mi piel me dice, es para miiii!!!! En general las aguas micelares me dejan la piel tirante y seca, incluida la famosa de Garnier, que la venía en el ECI, y ésta la verdad que me ha encantado, y resulta que ahora ya no la sacan más :(.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!