Soluciones para raices grasas: Champú seco Batiste

Muy buenas!
¿Quén no se ha lavado alguna vez sólo el flequillo porque iba sin tiempo y en realidad el resto del pelo está limpio? Bueno ya, las que no tienen flequillo! Para el resto, sobre todo las que tenemos el pelo graso y se ensucia con mirarlo, hay una solución que nos puede salvar la vida en ciertas ocasiones: los champús en seco: rapidísimo y muy cómodo, sólo es cuestión de encontrar uno que no deje residuos en el pelo.


Champú seco Batipste

Champú seco Batipste
  • Precio 3,5 - 4 € / 150 ml
Champú en seco aroma Cerezas para refrescar el cabello entre lavados.

¿Para qué sirve? 


Este champú sirve para aplazar el lavado del pelo, especialmente para raíces o flequillos que tienden a engrasarse demasiado rápido

No es algo con lo que limpiar toda la melena, ya que tardarías mucho, no sería rentable y precisamente esto está pensado para ocasiones de emergencia, o cuando no quieres lavar todo el pelo sólo porque se te ha engrasado el flequillo (el día que te duermes y no da tiempo a lavarse el pelo, el día que estás en casa sin idea de salir y te llaman para quedar ya de ya...), es decir sirve para:
 
MODO EMERGENCIA ON


¿Cómo se utiliza? 


Tiene formato de spray, se pulveriza a unos 30 cm sobre la zona a limpiar, yo suelo levantar la raíz con un peine.

Champú seco BatipsteEsperamos 1 minuto a que seque (recomiendan masajear durante ese minuto, pero yo nunca lo hago porque cuando recurro a esto es porque voy con prisa y no me sobra ni ese minuto....). Después pasamos el cepillo hasta eliminar todos los restos

¿Funciona? 

Aquí podéis ver mi pelo aplastado y grasiento antes y después de la aplicación:

Champú seco Batipste

Lo que más me gusta es que a mi se me engrasa muy rápido la raiz y el pelo se me aplasta, como podéis ver, deja el pelo con cuerpo y volumen:


Champú seco Batipste

Realmente se tarda dos minutos, uno en pulverizar y otro en cepillar el pelo, y además deja un aroma empolvado a cerezas muy agradable.


¿Tiene alguna pega?

Yo era reticente a este tipo de champús porque el anterior que probé me dejaba restos blanquecinos en el pelo (el de Lush), pero este de Batiste no deja residuo. Aunque quizá para cabellos muy oscuros sea mejor la variedad especial para pelos castaños.
Eso sí, luego al volver a casa, ya sin prisas, tienes que lavar el cepillo, porque se queda hecho una "guarrerida":


¿Dónde se compra?

Hay varias opciones y varios tipos, sin perfume, de cerezas, tropical,especial para cabello castaño, especial volumen...también hay dos tamaños, de viaje (50ml) y el normal (150ml):
  • Maquillalia: 3.5€ el original, 3.99€ el de cerezas, 3,99 € pelo castaño.
  • Perfumes Club: 3,75 € toda la gama
  • Primor: 3.75 el original o tropical, 3.99 € el de cabello oscuro ó el especial volumen
  • En tiendas física también se encuentra como por ejemplo en Beautik.




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. Yo me compre 3 en el 3x2 de maquillalia del blackfriday y tengo para todo el año. Yo soy morena y no ha problema con el resto blanquecino, desaparece al cepillar sin problema. El de volumen a la vista mola pera deja el pelo mu estropajoso al tacto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la variedad para morenas y la verdad que estoy encantada. No es un sustituto del champú normal pero si que te saca de un apuro un día que vas con prisas. Cuando se me acabe repetiré sin duda.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de cereza y es muy útil!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!! los champus secos en mi pelo quedan como blanquecinos,
    asi que he probado mil y éste como dices es una pasada el olora cerecitas.
    Si puedes bonita prueba el de Gliss, no deja restos casi y es un superbote por unos tres eurillos.
    Te encantará, de verdad.
    Muchas gracias por tantos consejos y truquis :)

    ResponderEliminar
  5. viene bien tener este producto por casa

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me he comprado dos de cerezas y uno XXL que ultimamente me tendria que lavar el pelo cada día.... Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  7. A mí el tuyo me va fatal, pero uso el de Gliss y perfecto, quizás sea porque tengo el pelo súper seco.

    ResponderEliminar
  8. No he usado ninguno pero parece estar bien para momentos puntuales
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de lush y la verdad que tampoco estaba muy reticente por lo que dices, que ese deja residuos , pero ahora tengo el de klorane y es estupendo!

    ResponderEliminar
  10. No he comprado nunca champús en seco, pero sí que a veces, por cualquier cosa (y las que tenemos flequillo lo sabemos), el pelo se ensucia enseguida y no hay tiempo para hacerselo entero, secárselo, las planchas...
    Creo que me animaré :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No he probado este formato pero se ve que funciona, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Al final me voy a convencer y eso que era reacia a este tipo de productos...quizá pruebe alguno y es que con mi pelo graso me tengo que lavar el pelo casi todos los dias
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deseando probar los de batiste, menos el de cereza que segun he leido y demas tiene un olor un poco fuerte y yo soy anti olores jeje.
    A mi se me engrasa el flequi muy rapido y ademas como bien dices para apuros van genial estos productos.
    Yo hasta ahora he usado el de Gliss de Swarzkop pero me asfixia el olor tan que tiene que ademas perdura y perdura...por lo que los proximos que caeran son los de batiste.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  14. Al final picaré, lo he visto tambien en primark por 2.75 €. En Asturias tambien lo tienen en alimerka por 3,75 € y en de La Uz desde 1,99 - 4,99 € varios tipos y tamaños! Y en el Carrefour han sacado uno de su propia marca a 2,75 €. Por si a alguien le puede interesar :).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!