Birchbox Octubre 2014

Muy buenas!

Ya tengo mi Birchbox de Octubre!

Lo primero disculparme, me encuentro de viaje asi que os muestro la foto que me han mandado, no he querido abusar de quien me ha pasado la foto asi que este mes no tengo el 'book completo'...




Repavar crema hidroequilibrante

  • Precio venta 14 € / 50 ml

Para mi es el producto estrella de la caja, es en formato de venta y ademas para mi tipo de piel, asi que estoy muy contenta con este producto.



Illustration of Salerm Cosmetics - Hi Repair Mascarilla Salerm Hi Repair

  • Precio venta 18 € / 250 ml
  • Valor minitalla: 3,6€ / 50 ml 


No esta mal la cantidad que trae son 50 ml y esta bien para poder probarlo, aunque es una marca de la que ya he probado alguna cosa anteriormente y no me parecio nada del otro jueves...

ModelCo Mascara pestanas

    Illustration of Modelco Power Lash High Impact Mascara
  • Precio venta gel micelar 17 € / 10 ml
  • Valor minitallas: 8,5€ / 5 ml 


Es la mitad que el formato de venta, pero para el bolso o para un neceser de viaje me parece que esta mas que bien, a ver que tal es la mascara...

Babe Gel micelar, Babe exfoliante

    Illustration of Laboratorios Babé Hidro-exfoliante Confort
  • Precio venta gel micelar 12 € / 250 ml
  • Precio venta exfoliante 11,20 € / 50 ml
  • Valor minitallas: 1 € / 5 ml+ 0,25 € / 5 ml 
Son muestras muy chiquitinas, 5ml apenas dara para un par de usos o tres...




Muestras Viva la Juicy
Illustration of Juicy Couture Viva La Juicy Eau de Parfum Vapo 50ml
Esto casi ni lo considero un producto mas porque son 2 viales de los que regalan en cualquier sitio con las promociones asi que...El caso es que vienen dos viales, de Viva la Juicy y el nuevo perfume version La Fleur.


Valor total de la caja : 28 €
La caja de este mes esta bastante bien en mi opnion, porque tiene un producto en formato venta, la mascara y el acondicionador con buen tamano y bueno, luego hay unas muestras que no valen gran cosa, pero claro, yo parto de que pague por esta caja unos 5€, asi que en mi caso esta mas que compensado.

Beauty Blender
Por cierto, se puede seguir pidiendo la BEAUTY BLENDER, solo que el codigo ha cambiado y ahora es BLENDER10, con ese codigo aseguras que uno de los productos de la caja sera la espojita de maquillaje Beauty Blender (teneis aqui una review), tened en cuanta que al asegurar la esponjita en la caja, desaparecera uno de los otros 5 productos.

Como en otras ocasiones, os dejo mi enlace por si alguien se anima a pedir la cajita, que me dan puntitos!

No os olvideis de comprobar que estais en la lista del sorteo, la cierro hoy!!!


Quizá te pueda interesar:

Review BEauty Blender





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. Te han mandado la misma caja que a mi... me encanta la hidratante!!!! Para mi también es el producto estrella de la caja.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me encanta la de este mes!! Sobre todo por la beauty blender y la crema reparadora de salerm, todo lo que he probado de esta ultima marca, me encanta!!
    Muchas gracias por compartirlo!
    Un beso enorme!
    Esmalte Gel 7 Días

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi no me llego la crema reparvar....me habria gustado.. las otras cosas si que me llegaron igual que a ti... muestras y otras muestras....seguire tu blog, te invito que sigas el mio. un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaron los productos Babe, lástima que sean unas muestras tan chiquitinas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La caja me parece hiperfloja...sin esa crema seria para llevarse las manos a la cabeza!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, de momento no me la cojo, me acabo de coger la de Smilebox a 10e por partida doble, vienen unos polvos de Martora, muchas gracias por el post y por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pues está muy bien!!disfruta del viaje.un besote

    ResponderEliminar
  8. Tu tuviste más suerte que yo con la caja pero aun así si me tocara la tuya no estaría contenta del todo.

    A ver que tal para el próximo mes ;-)

    Te dejo mi post de mi caja: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/10/birchbox-octubre-201.html

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Me a tocado la misma caja que a ti, y aunque no esta mal, hubiera preferido el serum corporal que además esta valorado en 31€, así que ya estamos con las diferencias, cajas valoradas en 30€ para unas y cajas valoradas en 45€ para otras, en fin ...

    ResponderEliminar
  10. coincido contigo en que la crema hidroequilibrante es el producto estrella :)

    ResponderEliminar
  11. uhmmm me parece flojita en comparación con la del mes pasado!
    Pero bueno! A disfrutar de lo que ha traído jijiji
    espero tus pros entradas contándonos como van esos productos!!
    Un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la cajita este mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi caja viene una crema corporal en vez de la fácil q la hubiera preferido xq la uso más aún así yo x 13€ me parece un horror el cual voy a subsanar dándome de baja xq para mi lo de Babe es lo q mejor pinta tiene y no se ni siquiera si usarlo de la rabia q m da la mierda de tamaño q han mandado!!! Aunqe con tus cuentas se m quita un poco el cabreo...pero no!!

    ResponderEliminar
  14. Mi cajita ha sido casi igual, pero en vez de la hidratante facial, me han mandado un serum corporal...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  15. Después de mucho batallar con la agencia de transporte ya me ha llegado. En mi caso no me han enviado la crema si no el iluminador líquido que he visto en cajas de otros meses. Supongo que por el tipo de piel pero pensaba que me iban a mandar la crema corporal y no el iluminador. Es mi segunda caja, con la primera muy contesta con esta pues menos. La verdad es que no renovaré cuando acabe la suscripción a no ser que haya otra promo de Letsbonus que entonces me lo pensaré. Creo que son muy caras en comparación con las de USA, que allí te mandan mejores productos y a nosotras nos mandan mini tallas que puedes conseguir en perfumerías. Con la promo aún pero a precio normal son un robo a mano armada.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!
    Mi cajita es practicamente igual pero cambia el producto tamaño real, me ha venido un serum corporal. Este mes la cajita me ha gustado bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Llevo dos meses de la subscripción de 6 (también pedí una oferta mensual hace unos meses), y la verdad es que las cajas son una completa decepción. Los productos 'estrella' de cada caja no vienen en las mías, y en sustitución vienen cosas de menor valor, que ya han salido en otras cajas anteriores, y que resultan bastante decepcionantes en comparación al ver las fotos de las cajas de otras personas. En mi caja de este mes ni crema ni suero corporal, viene un gel de aloe vera, que me ha dejado con cara de tonta. Entiendo que por las preferencias de cada una manden cosas distintas, pero no que haya tal disparidad de valor.
    En cuanto termine la oferta me borro de la subscripción, me doy de baja de la newletter y borro las cookies, no quiero saber nada más de ellos, y por supuesto no recomendaré a nadie esta caja.

    Gracias por tu blog, lo seguimos varias en el trabajo desde algunos meses y nos tienes enganchada.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!