Resumen de la semana: Vivir de las muestras gratis?

Muy buenas!
El pasado viernes no trabajé, así que dediqué el día a hacer recadillos (pagar el impuesto de la circulación, recoger muestras, lo típico ....jjjj). Después comí en casa de mis padres, que es la dirección que suelo dar cuando pido muestras. Y al llegar a casa, saqué un montón de cosas del bolso...que me hizo pensar...

A ver, que nadie se vuelva loco, esto no se trata de vivir de las muestras ni de los regalos, pero es cierto que dedicando un poco de tiempo, podemos encontrar ofertas y chollos, respecto al tema de las muestras, está claro que con un sobre de crema tampoco vamos a vivir, pero sí saber qué productos nos van bien y cuales no, y a la larga, comprar mejor y ahorrar dinero.

Esto ha llegado esta semana a mi casa, de lo cual he pagado únicamente el gel de Monoi de Yves Rocher (1,4 €) y la Revista Grazia (1,5 €)...todo lo demás, gratis:



  • Regalos por compra
    • Barra de labios Yves Rocher (promoción día de la madre)
    • Esmalte uñas Rimmel (regalo revista Grazia)
  • Por ser mi cumpleaños: Mini perfume Yves Rocher (me enviaron un tarjetón a casa para recoger un regalo sorpresa, sin necesidad de comprar nada)
  • Muestras gratuitas:
    • Promoción Secretos de Belleza El Corte Ingles (minitallas de Elizabeth Arden e Yves Saint Laurent)
    • Recogido en El Corte Ingles: Vial Carolina Herrera
    • Recibido en casa:Aftersun Anne Moller, Muestras Pequeños Principes.

En estas entradas tenéis instrucciones para conseguir estas cositas:

Regalos de las marcas por tu cumpleaños


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

31 comentarios:

  1. Qué de cositas! Qué suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas! feliz cumpleaños antes de nada! Yo al mes suelo conseguir como máximo 10 muestras y últimamente está la cosa flojilla. Desde luego no vivo de las muestras porque es imposible pero si es cierto que me gusta que me den muestras ya que así pruebo productos que ni pensaba comprar y luego me terminan gustando. O bien por si no me gusta un producto, me ahorro el dinero gracias a la muestra! Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!
      Está claro que con las muestras puedes probar si los productos son adecuados a tu tipo de piel, da mucha rabia gastar el dinero en algo que luego te da alergia o grasa...

      Eliminar
  3. Feliz cumple wapa! jeje aunque con retraso
    Yo intento hacerme con todas las muestras posibles, además de probar cositas y saber lo que nos va bien, sustituyen a varios días de tratamiento
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!
      Si, es un doble ahorro, si la muestra te va bien la puedes usar, y si luego te gusta, así ya no compras 'a ciegas'

      Eliminar
  4. Wowww tu si que sabes montartelo bien ehhh jaja felicidades guapa

    ResponderEliminar
  5. Ostras como mola! Siempre pillas chollos! Yo fui a buscar el pintauñas pero sólo quedaba azul eléctrico :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa! Perdona por la tardanza. A disfrutar de tus cositas. Muaks.

    ResponderEliminar
  7. gracias una vez más por compartir! veo que es tu cumple así que muchas Felicidades y un abrazo desde http://celiaterecomienda.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son todas geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños, Mari Peich!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! a mi me hace muchísima ilusión las muestras, sobre todo porque suelen ser de marcas de un alto precio de adquisición que o bien nunca podría probar o bien si me lo puedo permitir saber con seguridad que no me va a defraudar.
    Creo que tu página, es una pequeña - Gran comunidad entre tod@s ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estando pendiente de Internet se pueden conseguir bastantes muestras gratuitas y probar antes los productos para no tirar el dinero ;)
    Por cierto, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Pienso como tú, a mi cada semana me llegan un par de cosas, y me da mucha alegría!! Y no veas como ahorras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, tienes un montón de cositas!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, yo es que he cogido una soltura tremenda, ¿ pues no voy el otro día y le pido a la de la farmacia una muestra en plan sobrecito 1 ml protección solar alta pero coloreada? ¿ pues no va ella y en el colmo de los colmos me da dos tubitos de 5 ml marca Avène con cajita y to? Yo, mal pensada soy oyes, me creí que serían del año pasado pero no, no es el caso. En fin , mañana me paso a ver si pillo la revista del corte Inglés, vicio puro es lo que tengo.
    Muchas cositas gratis pero la que no tiene precio es la comida de la mamá ¿ a que no ? FELICIDADES.
    Yolanda, "una señora de Burgos"

    ResponderEliminar
  15. Aunque soy clienta desde muchos años de YR y también de Sephora nunca me regalan nada(((((((. Pero gracias a tu blog estoy recibiendo algunas muestras. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mandan el tarjetón a casa los de Yves????
      A mi me suele pasar, que cuando llevo muchos meses sin pasar por la tienda me lo dejan de mandar, luego voy y aunque gaste 2 euros, me vuelve a llegar el tarjetón...
      De Sephora no te sé decir porque allí apenas piso.
      Un besete

      Eliminar
  16. Muchas felicidades! Cuántas muestrecillas
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades cari!!!
    Eres super buena,gracias a ti todas nosotras podemos disfrutar de las muestresitas que hay por alli....y son muchass,solo hay que dedicarle un tiempo
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ayer he pasado por el corte ingles y no me han dado nada... además las dependientas me han mareado todo eso para decir uno no!y con malas caras, parecia que ellas eran las dueñas de estas muestras y no la empresa....
    vaya vaya que engaño para una muestra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están obligados a dártelas, es la marca la que hace la promoción, y tú vas al stand invitado por la marca, a veces a las dependientas parece que se les olvida.
      Si tienes ganas, déja un comentario en el facebook de la marca contando que en tal Corte Ingles, a tal hora (para que puedan localizar a la dependienta), la atención no fué correcta y no te dieron las muestras de la promoción.
      Un besete

      Eliminar
  19. Indignada que estoy con mi regalo de cumpleaños de Yves Rocher. He ido hoy a recogerlo y tienen la cara dura de darme un calendario (el que regalaban a principios de año y que ya tengo), y cuando le he dicho que me parece de vergüenza que regalen un calendario a estas alturas del año la dueña se me ha puesto toda borde y al final me lo ha cambiado por un tarjetero. En fin, me dan ganas de no volver.
    Muchas gracias por avisarnos de todas las cositas que regalan, está genial poder probar las cosas antes de comprarlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. En Burgos me acerqué al Corte Inglés y me miraron como diciendo ¡ qué se está inventando ésta !, no sabían nada de nada, de verdad que si les han llegado muestras y no las regalan alguien se las quedará, digo yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapi! ¿Como conseguiste la muestra de After Sun de Anne Moller? No lo veo por ningún sitio...Mil Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por hacerse socio del club Anne Moller (Anexperience CLub). antes te hacias con sólo registrarte, ahora creo que hay que menter el código de algún producto...
      Un besete

      Eliminar
    2. HOLAAAAA!!
      me puedes decir el enlace para registrarme y meter el codigo?? que tengo un producto de esa marca en casa de mi abu, gracias de antemano.
      pd: me encanta tu blog, cada dia me meto a haber si has puesto algo nuevo y tambien te sigo en el facebook jajaja
      Muchas gracias guapa :D

      Eliminar
    3. Si claro! Es aqui:
      https://www.facebook.com/annemollercosmetics/app_499742856729087
      Gracias por tus comentarios guapi, me alegro un montón que te guste lo que cuento!
      Un besete

      Eliminar
    4. hola de nuevo!!
      siento ser tan pesada pero te lo tenia que preguntar si o si jajajaj
      una vez mandado el código de barras hay que hacer algo para que me envíen la muestras?? o ya automáticamente me la envian??
      Muchisimas gracias de antemano, una vez mas :D:D besitos guapa

      Eliminar
    5. jajajaja pregunta pregunta!!!
      Una vez eres del club, cada cierto tiempo mandan muestras sin tener que hacer nada.
      Un besete

      Eliminar
  22. Que máquina eres eh??? jejeje yo no encuentro tantas muestras pero voy a tener que poner a buscar también por ahí que me estoy perdiendo muchas cosas para probar y eso no puede ser XD.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!