Mis Favoritos Bottega Verde

Muy buenas!

Hoy toca resumen de los mejores productos de Bottega Verde (según mi humilde opinión...)


1. Aceite corporal Almendras Dulces

Fué por este producto que descubrí el aroma de almendras dulces de esta casa y se ha convertido en un básico en mi baño, me encanta, superhidrata y deja un perfume increíble.
¿Para qué lo uso? 
Yo me estoy haciendo la depilación láser en las piernas, y el tema de pasar la cuchilla me irritaba un montón la piel. Así que uso este aceite y me quedan unas piernas suavecísimas!!!

Aceite almendras dulces bottega verde opninion review


2. Hidratante corporal Almendras Dulces

Y después del aceite, vino la crema, es puro amor,  hidrata un montón y deja un aroma el la piel que dura muchísimo!
Además me encanta el envase con el dosificador...Como veis este está acabado ya....lo que quiere decir que pronto habrá otro pedido...


crema hidratante almendras dulces bottega verde opninion review


3. Mantecas corporales

  • Precio 4,99 € / 125 ml 
  • Precio con descuentos2,40 €
  • Enlace manteca Karité
El tema de las mantecas es un poco más complicado, porque no siempre se encuentran en la zona de outlet o de todo 4,99 €, por lo que yo sólo las compro a ese precio, más caro no compensa porque traen la mitad que la crema...
En fin, aquí lo dejo por si vuelven a aparecer a esos precios: He probado la de vainilla negra, almendras dulces y la de violetas y estoy enamorada de las tres.
Como os digo, os dejo el enlace a la de Karite que es la única que está de oferta ahora mismo.

almendras dulces vainilla negra violetas bottega verde

4. Sprays corporales

Los venden como desodorantes, pero no son antitraspirantes, son sprays corporales o body mists, una forma fácil y rápida de extender aroma por todo el cuerpo (yo me los doy hasta por el pelo....)

Tengo estos dos, de Vainilla Negra y Violetas, ambos aromas me chiflan, y duran horas y horas sobre la piel.

desodorante corporal violetas vainilla negra bottega verde opninion review



5. Mascarillas Anti grasa

Ambas mascarillas absorben el exceso de grasa y ayudan a regularla, se recomienda uno o dos usos por semana. 
La de mandarina tiene un aroma increíble y deja la piel mate. La de regaliz no tiene un aroma que digamos especial (tampoco huele a regaliz), esta además de absorber la grasa, deja la piel descansada y muy luminosa por el efecto calmante del regaliz.

bottega verde mascarilla mandarina regaliz opninion review

6. Mascarilla arándanos Contorno de Ojos 

  • Precio 4,99 € / 30 ml
  • Precio con descuentos2,40 €
  • Enlace: (No está ahora mismo en la web!)
Suelo utilizar esta mascarilla mientras me aplico otras por el resto del rostro, de esa manera además de proteger esta zona tan delicada, la mascarilla de arándanos hidrata y alisa la zona de las ojeras.

opninion review mascarilla ojos arandano bottega verde


7. Gel senos

Las que me soléis leer ya sabéis que este es uno de mis productos básicos. No tiene ningún efecto en el volumen, pero sí en la densidad y se nota un aumento de la firmeza. Al final con los descuentos se queda en 2€, con lo cual, más barato y mucho mejor que el de Deliplús de Mercadona...

gel senos scolpito bottega verde review opinion

8. Línea ácido Glicólico


El ácido glicólico se utiliza como peeling químico, esto quiere decir que eliminará las impurezas y células muertas de las capas superiores de la piel, lo que se traduce en reducción de las arrugas así como en la apariencia de cicatrices, marcas y manchas de la piel.

La línea se compone de tres productos: Mascarilla, Suero al 7% de Ácido Glicólico y Crema post-tratamiento.

Tenéis aquí una review más completa de los tres productos.

bottega verde acido glicolico review opinion



9. Aceite Arbol de té

El aceite de arbol de té sirve para purificar, desinfectar y calmar la piel acneica, y ayuda además a secar los granitos. Yo no lo uso a diario porque nunca me acuerdo (las cosas como son), pero lo tengo para las emergencias, esas temporadas que salen un montón de granitos o espinillas.
Una de esas cosas que combiene tener en la recámara, y que además cunde una barbaridad.
aceite arbol te bottega verde favorito espinillas granos

10. Geles de ducha

  • Precio 2,45 € / 250 ml ó  2,99 € / 400 ml (Enlace)
  • Precio con descuentos1,10 €
A ver, nunca hago un pedido en Bottega Verde sólo por sus geles de ducha, pero siempre intento ajustar los pedidos a los 15€ mínimos (ya que, habiendo 21 € en cupones descuento por pedido, no interesa hacer un pedido mayor de 15€ sino 2 de 30€). 

El caso es que algún gel suele caer 'por rellenar', así fué cómo conocí a estas guindas....Ese olor a chupachups de Kojac...mmmmmm...grrrrrr

gel ducha guindas bottega verde opnion


¿Cómo comprar en Bottega Verde?

Si pensáis hacer una compra, pasad por el tutorial Bottega Verde, allí tenéis códigos descuento y los enlaces a las zonas de rebajas (para que os hagáis una idea, con los códigos descuento los precios que he puesto se quedan en la mitad...)


Muchas me habéis comentado que la página es un poco liosa, y es verdad. Así a modo de resumen, mi consejo es que compréis sólo en la zona Outlet y en la zona todo 4,99€.

¿Coincidimos en algún favorito?


Mañana Domingo: 

               Resumen-Reflexión de la semana.

Quizá quieras leer también....



Compra en Bottega Verde (Todo 15,43 €)

muestra gratis carolina herrera abril 2014
Muestras gratis Abril 2014


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

28 comentarios:

  1. A esta marca aún no la he cogido el punto, nunca compro nada, no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, al principio cuesta aclararse porque hay mil productos en la web, pero al final echas cuentas y es más barata que Mercadona...

      Eliminar
  2. tienes muchos productos de esta marca! me han llamado la atención las mascarillas y el gel de senos, ya me pasaré por la web y echaré un ojo!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo, sobre todo la hidratante de almendras! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el código cuponation5bv ya no es válido :(

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no he probado nada...pero sin duda me compraria el aceite corporal de almendras a ver si me animo a comprar un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca aún pero ese aceite de almendras es tentador
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada:))))
    Yo estoy enamorada de Bottega Verde(gracias a ti....y tus consejos y opiniones)
    Tengo casi todo lo que pones....y mi preferido es el gel de senos y el aceite de almendras...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado en bottega verde, y me has leido el pensamiento porque me hacia falta una entrada así en tu blog detallando los productos que más te han gustado.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que pasarme, a ver si me aclaro ya entré una vez y lo dejé porque me hacia un lio, me han gustado las mantecas, mascarillas antigrasa y la cremita para el pecho...uf, que de antojos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! Tengo q probar el ácido glicolico

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en la mascarilla de mandarina, es genial! Que x cierto la descubrí gracias a ti, así q mil gracias!!! El aceite de almendras tb me encanta, huele genial. Creo q en el próximo pedido me animare con el aceite de te verde, he oído que va genial pero nunca me decido a comprarlo da no se sí le daría mucha utilidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceite de árbol de te! Jajaja.... En q estaría pensando xD

      Eliminar
  12. Yo he estado echando un vistazo a la página, he estado haciendo una prueba y te obligan a pedir una compra de 19,96 para poder validar el carro. Por ser mi primera compra los gastos de envio gratis, no obstante en la página dicen que te dan un descuento de 5 euros... pero no se me aplicaba, sólo los dos descuentos de 10 y 6 euros. Creía que era como en Yves Rocher, que te daban la opción de mandarlo a correos contrareembolso... pero no, es sólo a domicilio... A ver si cuando hagas tu próxima compra que tienes que hacer ya nos haces una entrada detallada al respecto. Muchas gracias y... ¡hasta más ver! ya nos irás contando tus cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en la sección de códigos descuento, hay un enlace para que el pedido mínimo sean 15€.
      El descuento de 5€ está desactivado ahora mismo, a ver si lo vuelven a activar pronto!
      Un beste

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme, gracias por tus aclaraciones. Si no te importa me gustaría saber cuando tardan en traerte el pedido aprox cuando los has hecho.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
    3. Normalmente una semana, aunque alguna vez ha tardado algo más.
      A mi me lo entrega siempre Chronoexpress.
      Un besete

      Eliminar
    4. Normalmente una semana, aunque alguna vez ha tardado algo más.
      A mi me lo entrega siempre Chronoexpress.
      Un besete

      Eliminar
  13. Hace poco hice mi primer pedido a esta marca y estoy encantada con todo lo que pedi. Utilice los descuentos y compre de la zona de 4,99 y todo sale genial de precio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es que con los descuentos sale todo genial de precio...
      Un besete

      Eliminar
  14. Me apunto toda la lista y cuando haya algún descuento interesante quizá haga algún pedido. :)
    Muchas gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que esta web es un auténtico lio, tan pronto activan una cosa como otra. No me importaría hacer un pedido pero es un poco locura. Intenté hacer un pedido el día que sacaste la entrada y estuve a punto de validarlo, pero me tuve que ir y lo deje para otro momento, cuando me quise volver a poner a ello todo había cambiado, ni zona 4,99, ni el mismo regalo, ni nada... :S ¿Sabes cuando se activan la zona grande de 4,99? ¿o cada cuanto suelen cambiar el regalo?¿varia mucho la variendad de productos cuando la activan o suelen ser más o menos los mismos? La verdad es que haciendo las cosas así pierden oportunidades más que ganarlas, pero bueno, cada empresa es un mundo. Es una pena porque ya tenía más o menos echado el ojo a varias cositas y tenía claro el pedido, pero no sé si me tendré que quedar con las ganas.
    Un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, acabo de actualizar el enlace, pincha arriba en "codigos descuento" y tienes otra vez la zona de 4,99 €. Tienes también el enlace para gastos de envio gratis desde 15 €
      Los regalos los cambian cada 2 semanas
      Un besete

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme, muy amable. Siento haber preguntado tanto, pero es que es una web poco intuitiva y te pierdes en nada. Se conoce que justo coincidió el cambio de ofertas y regalo el día que quería hacer el pedido, pero como me dices que cada dos semanas cambian los regalos pues a lo mejor me esperaré. Muchas gracias por dejar el enlace actual ya he comprobado que no están todos los productos que quería en un principio, pero otros si. Gracias por responder siempre.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  16. Me apunto los sprays perfumeados (creía que eran desodorantes y por eso nunca he comprado ninguno), así que como me quedé con las ganas del de Vainilla Negra, para el próximo pedido seguro que cae si está bien de precio. Así que gracias por la info!
    También tengo en stock un gel de guinda, que voy a tener que empezar porque el olor a chupachups rojo era de morirse!!!! Mmmmmmmm!!! :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusta mucho la marca, podéis ver algunos de los productos que he comprado en mi blog, pero los que se han reseñado también me parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!