Descuentos en lentillas, Yves Rocher y Blanco

Muy buenas,
Hoy vengo con tres temas que nada tienen que ver unos con otros, pero quizá a quien no le interese una cosa le interesa la otra! (jjjjj)

Descuento 1: Lentillas Baratas
Hace poco alguien me preguntó si conocía alguna web en la que vendieran lentillas baratas (no recuerdo si me lo preguntó aquí o en Facebook...). El caso es que:
lentillas baratas lentiamo


  • en Lentiamo hay muy buenos precios (son lentillas de marcas conocidas), 
  • Con el código BLOG25 tenéis un 25% de descuento.
  • Eso sí, hay 5€ de gastos de envío (pero compensa).

Descuento 2: Código descuento Yves Rocher
Por si alguien está pensando en hacer una compra en Yves Rocher:
  • Oferta válida hasta el 16 de Mayo 2014
  • Código ENVIOGRATIS1 para gastos de envio gratis (pedido mínimo 10 €)
  • La oferta es compatible con el producto de regalo a escoger.
  • Enlace a la zona de rebajas (hasta 70%)


20% de descuento en Blanco 

La revista Grazia esta semana trae un descuento del 20% de descuento en Blanco:
grazia mayo 2014 descuento blanco
  • Oferta válida hasta el 25 de Mayo 2014
  • Viene un cupón en la revista
  • Vale para tienda física y también online



¿Vais a usar algún descuentillo?

18 comentarios:

  1. Hola guapa, yo de momento no pero gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  2. El de Yves Rocher probablemente :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, Yo ya he hecho mi pedido en Yves Rocher aprovechando.

    ResponderEliminar
  5. De momento no pero agradezco que nos mantengas informadas como siempre
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo puede que adelante mi pedido de Yves rocher jejeje mil gracias x la info bss!!!

    ResponderEliminar
  7. yo ya he hecho el pedido de Yves Rocher

    ResponderEliminar
  8. Lo de las lentillas me viene fenomenal!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ya utilicé el de la revista Glamour para Blanco, no creo que pueda ir antes del 25 porque estoy de exámenes!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cual es el código de descuento para Blanco?

    ResponderEliminar
  11. ohhh genial me ha venido lo de yves rocher!!!! me he pillado el serum reductor de poros de la línea sebo specific que lo probé en una muestra y me gustó y de regalo la colonia de citricos en flor, todo 10'50€ :D

    ResponderEliminar
  12. CUAL ES EL CODIGO DE DESCUENTO PARA BLANCO??

    ResponderEliminar
  13. cachis.. me llego a enterar antes del verano y vamos....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!