Chollo de hoy: Desmaquillante Bifásico Yves Rocher 'casi' GRATIS

Muy buenas!

Hoy vengo con un chollito que os va a encantar (gracias a Iria que me lo chivó, entre todas no se nos pasa ni un chollito!!!). 

Abajo os explico todos los pasos para hacerse socio del Club Central Lechera Asturiana y llevarse de regalo el desmaquillante bifásico de Yves Rocher (precio de venta alrededor de 4 €, según la oferta) con cualquier compra.

Yo escogí una crema de manos que costaba 1,70 € y me llevé también el desmaquillante, 'regalaito':


 Mirad qué contenta se pone Ramonita:



¿Qué hay que hacer?
    1. Hay que registrarse en el Club Central Lechera Asturiana
    2. Una vez registrad@, entra con tu usuario y pincha en 'Ventajas Disponibles', abajo a la derecha:

     3. Busca entre todas las ventajas el desmaquillante de Yves Rocher:

    4. Imprime el cupón que se carga y acude a una tienda Yves Rocher, el regalo es con cualquier compra.


Preguntas:


¿Y qué tal es ese desmaquillante?
Muy bueno, es el que uso desde hace años y me gusta muchísimo, me recuerda al bifásico de Sephora.

¿En el cupón pone que hay que hacerse socio de Yves Rocher, y si ya lo soy?
No pasa nada, yo ya lo era y es la segunda vez que me llevo un regalo de este tipo, también con una promoción de Central Lechera Asturiana.

¿Hay compra mínima o puedo coger lo más barato que vea?
No hay mínimo, lo único excluido son las pastillas y las perlas de baño.

¿Alguna preguntilla más?

El próximo día:

El próximo día, si no surge nada que lo impida, mis favoritos 2013.







31 comentarios:

  1. que guay, pues me voy a apuntar al club ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! pues gracias por avisar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Graciias!! Te ailoviuu!! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. no me lo puedo creer,,, que cracks!!! creo que va a ser una buena excusa para probarlo por primera vez... :)

    ResponderEliminar
  5. wow! está genial! la verdad es que ese desmaquillante es fabuloso, en serio :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! A ver si me meto y lo aprovecho! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial!, yo me lo cogí en enero (tal como puse en un comentario) con un bálsamo labial, y ya lo tengo casi en las últimas. ¿Sabéis si esos cupones se pueden usar más de una vez? o se queda registrado en nuestra "ficha" que ya hemos usado uno?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón guapi, cuando tu comentario y cuando Iria me lo dijo al principio, pensé que era la promo anterior, la que regalaban una máscara de ojos....perdón por liarme....
      En el cupón no pone cuantas veces se puede utilizar, sin embargo tiene un código de barras, así que quizá cada cupón sólo se pueda usar una vez...Creo que no te he ayudado mucho...jjjjj......quizá lo mejor sea que registres a un familiar y te lo lleves a la tienda!
      Un besete

      Eliminar
  9. Allá que voy!! jeje
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! respecto a los chollos de las webs, encontré una web en verano en la que tienes que hacer encuestas o retos y vas ganando puntos. Esos puntos los puedes canjear por premios. Desde que empecé en verano la web ha cambiado mucho pero sigue teniendo muchos premios. No se cómo irá ahora mismo porque desde que recibí mi recompensa dejé de seguir haciendo retos. Yo pude conseguir unas botas de agua de la marca Havaianas, tuve que canjear unos 14.000 puntos. No es muy dificil porque al día puedes conseguir entre 500-1000 puntos. La web se llama www.keepunto.com. Por si a alguien le interesa! muchos besos

    ResponderEliminar
  11. yo este chollito hace mas de un mes que lo tengo

    ResponderEliminar
  12. Yo el desmaquillante de Yves Rocher lo tengo porque compre una revista y queria probarlo porque salia algo mas barato en su momento que comprarlo en tienda pero es muy muy aceitoso.... me llama mas el de deliplus.

    ResponderEliminar
  13. Ah mira que curioso ;-) Has elegido dos productos que me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa no es que los haya elegido, explico la forma de llevarse uno de ellos (el desmaquillante) como regalo.
      Un besete

      Eliminar
  14. Que pena que en mi ciudad no haya ninguna tienda física de YR...sino, no me pensaba...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...la pena es que termina a primeros de Abril, que sino para algún viajecito de semana santa.....

      Eliminar
  15. Hola, yo también me quedo por aquí, la verdad es que me encantan estos chollos, así si que merece la pena comprar, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Ainsss si no fuera por ti!!!! nos perderíamos todas estas gangas. No me extraña que ramonita se ponga así jejejjej.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta ese bifásico
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué buenooo! Gracias wapa. Por cierto, me encanta la nueva cabecera del blog. Besitos

    ResponderEliminar
  19. En yves rocher siempre hay muchas ofertas y muchas de ellas son interesantes! besitos!!
    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo también tengo mi desmaquillante favorito por 1,70 de la crema de manos. yuuuuujuuuu

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo mi desmaquillante pero en la tienda me dijeron q tenia q ser por una compra superior a 5€,creo q me engañaron:(
    Enhorabuena por tu blog,lo sigo toodos los días y me encanta.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, menudo morro, eso no lo dice en el cupón, y a las demás nos lo han dado sin mínimo de compra...ejem...

      Eliminar
  22. Ay qué buen chivatazo!! Ahí que vamos a por la ofertaza!

    Muak

    ResponderEliminar
  23. ya tengo el mio!! compre un gel crema de almendras a 1'70€, que huele genial, también me regalaron una bolsa de tela de su marca y unas tres muestras variadas, salí feliz de ives rocher, saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola por favor soy nueva en esto y me encamtaeia que me sguierais a mi blog el rincón de natalia muchas gracias y besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!