24 de enero de 2014

Happy Weekend en Yves Rocher!!!

Muy buenas!
Hasta el domingo 26, el primer producto de toda la web que añadas al carrito te lo regalan!!!






Sólo hay que entrar con este enlace y escoger cualquier producto señalado con este símbolo:

No os olvidéis de entrar desde vuestra cuenta de Beruby para acumular el 10% de descuento...

¿Hay alguna pega?
  • Sí, que el pedido mínimo son 10€, y los gastos de envío 3,90 €
  • O sin gastos de envío, el pedido mínimo son 20 €
Algunos ejemplos de cositas que podéis echar al carro 'de gratis':





Y aquí mi pedido:




Total : 10,54 € + 3,90€ de gastos de envío....
Como en realidad no necesitaba nada a parte del champú (bueno y el aceite de monoi que no puede faltar en mi baño!), he cogido un lote de Malvas Cristalinas para tener en la despensa, ya que siempre surge que hay que hacer un regalo y está bien tener estas cosas preparadas. 

Tengo pensado hacer un pedido en breve a Bottega Verde, y allí venden cestitas muy monas para apañar un regalin con el lote de Malvas...



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    48 comentarios:

    1. Gran compra!!!!
      Pero chiquilla, donde metes tanto tarro???? jjjajajja
      Besucos

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      1. jjjjjj bueno ya he dicho que el lote es para hacer un regalo....pero sí, tienes razón, acumulo muchos potis...
        Un besete

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    2. Que pasada! muy buena oferta y además es que te sale rentable y todo, jajajaja. Gracias por avisar!

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      1. Si...me estoy pensando si hacer otro pedido....qué perdición...

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    3. Yo he estado en la ofi dandole vueltas, que lo he visto y al final me he resistido, q fuerte soy!!!jeje

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    4. pedidazo!! yo estoy servida pero me tienta pedir algo

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    5. Me encantan estos posts! me han servido en varias ocasiones. Gracias
      Bsos

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    6. Jolin!!!! Acabo de picar otra vez por tu culpa jajajajaja. Me encanta tu blog.
      un besito

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    7. Yo también creo que voy a picar por tu culpa, jajaja!!!
      Gracias por avisar preciosa.
      Estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece pasarte. Besos.

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    8. Ayer hice un pedido a Bottega Verde, así que no voy a caer con esto. Pero está bien saberlo!!! Gracias!!!

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    9. pedido realizadoo!! gracias a ti ha sido too un chollo :D

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    10. siempre haces unas compras chollo alucinantes!!eres una maquina!besotes

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    11. Hola!! MMmm yo ahora esty más que servida de cosucas, pero es una oferta bastante interesante, aun así volveré a cotillear.
      Muack!

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    12. Muy buenas tus compritas, como siempre. saludos!

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    13. Bravo!!!!!
      Como siempre-super compra:)))

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    14. Está muy bien , lo que pasa es que al elegir claro te quitan el otro regalín, uno por otro, yo estoy pensado en reponer limpiador para la piel grasa y coger algún perfume, lo que pasa es que con el último no acerté y claro ahora no me atrevo, me gustan dulces pero juveniles nada de aromas a pachuli ni nada de eso..........no sé qué haré, un beso.

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      1. Si, lo mejor es pasar por la tienda física y olerlas primero, no merece la pena jugársela con un perfume...

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    15. Al entrar desde Beruby no me sale la opción del primer producto de regalo ¿cómo lo has hecho?

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      1. Entro primero desde beruby y después con el enlace, no sé si al ser la oferta de happy weekend contará o no, pero por si acaso...

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    16. Yo he caído para sacarme gratis el Serum de ADN que me encanta.

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    17. ayssss, he picado con el reductor intensiva abdo-gluteos! (esperemos que con ejercicio y demás, funcione!) me lo iba a comprar xq al 50% se quedaba en 15€, pero siempre me paraba... total, que al final con 21'85€ me lo he pillado y con un montonazo de cosas más! :D
      P.D: es mi primer pedido on-line, los puntos de esta compra sabeis si se me suman a mi tarjeta? y... alguna sugerencia para usar los 1500 pétalos? ya los tengo y he pensado en la mascarilla flash desasfixiante que me apetece probar...

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      1. Los puntos de la tarjeta web son independientes de los puntos de la tarjeta de la tienda física. En algunas tiendas te canjean los puntos web por puntos, pero no en todas.
        Cuando te llegue el pedido, en la hoja que te mandan con los productos, hay una pegatina abajo con los puntos web. Funcionan igual, cuando llegas a 1500 o a 3000 les envias una carta y te mandan un producto.
        La mascarilla flash es una muy buena elección, yo la uso antes de salir, para quitar el aspecto de cansancio y deja la piel muy jugosa.
        Un besete

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    18. Hola! Es normal que en la dirección entrega/facturación, aparezca primero en NÚMERO de la calle, y luego el nombre de la propia calle??? O me habré registrado yo mal??? Un saludo!!!

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      1. Acabo de mirar mi pedido y a mi me pasa igual!
        Será la forma que tienen de ponerlo, pero no creo que haya ningún problema.
        Un besete

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    19. Yo pique ayer...suuuper novata en esto. Seguí mucho tus suggerencias. Mil gracias

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    20. Yo pique ayer...suuuper novata en esto. Seguí mucho tus suggerencias. Mil gracias

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      1. Me alegro mucho que te haya servido guapi,
        Un besete

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    21. La verdad es que como siempre tienen alguna promoción esta vez me la he saltado, jeje...me esperare a algún 50% para coger un par de cosas que me haran falta para verano
      Un besote

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    22. Pues yo también he picado, he aprovechado y he surtido a mi chico de sus cremitas... y así me he sacado yo el ADN que tenía muchas ganas de probarlo!!!!
      Gracias por informarnos!!!

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    23. Gracias por avisar le compre a mi madre sus cremas preferidas.


      Un besito :)

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    24. Aún no nos has contado que te trajo tu birchbox! yo me apunté por ti y estoy super happy!

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      1. Ya jooooo a ver si saco un rato y os la enseño!
        Un besete guapi

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    25. Que buena compra, pero he tenido un problema en mi última compra y creo que no volveré a comprar en Yves Roche. Hice el pedido el 17 de enero pague con tarjeta y me lo cobraron por el banco. Cuando llega el pedido me falta un producto y en vez de devolverme el dinero de lo que no me han mandado el día 24 me vuelven a cargar por el banco el dinero del pedido. Llamé a atención al cliente y me dicen que sólo me lo han cobrado una vez pero en mi banco me dicen que son dos cargos. No se qué hacer?

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      1. Uy, a mi nunca me ha pasado nada raro.... pero vamos, publicalo en su facebook, a ver si espabilan...
        https://www.facebook.com/yvesrocher.es
        Un besete

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    26. ¡Hola! Aprovechando la oferta del primer producto gratis en Yves Rocher hice pedido el domingo. Como primer producto elegí el cofre Anti-Age Global y pedido hasta 35€. Hasta ahí todo sin problema. Pero cuál ha sido mi sorpresa hoy al recibir el paquete y ver que el cofre no estaba. Venía un papel diciendo que no había stock del producto y que en mi próximo pedido podría coger el producto que quisiera sin coste. He llamado a atención al cliente y me lo han confirmado. Si quiero recibir el regalo tengo que volver a hacer otro pedido, marear la perdiz y enviar la carta por correo para que luego me lo descuenten.
      Lo lógico me parecería es que si no hay stock me hubiesen mandado en este pedido otro producto de características similares o al menos indicar en la web que no hay stock. Pero no, son muuuy listos y te obligan a hacer otro pedido para poder recibir el regalo. Es la primera vez que pido en Yves Rocher, y la verdad que el servicio no me ha parecido nada bueno. No sé si a vosotras os habrá pasado esto alguna vez pero por si a caso comparto mi experiencia. Saludos.

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      1. Me ha pasado lo mismo! me parece muy fuerte que te estafen de esta manera...encima llamar a un 902, yo les he escrito (aún sin respuesta) y les he dicho lo mismo que planteas, que si saben que no hay stock deberían ponerse en contacto y ya sabiéndolo decidir si quieres seguir adelante con el pedido, yo en mi caso hice el pedido para aprovechar la oferta y pedí el serúm antimanchas y pedí dos cosas mas por llegar a los 10 euros..como comprenderán para esos dos productos me acerco a la tienda y me ahorro los gastos de envío..una vergüenza! yo me siento estafada...

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      2. ¡Hola Lucía! Siento que te haya pasado como a mi. He puesto un comentario en su tablón de Facebook y le ha pasado a alguna chica más lo mismo. Yves Rocher, nos ha contestado y nos ha dicho que le enviemos nuestros datos por privado, Yo lo he hecho esta mañana y todavía estoy esperando a que den una respuesta. Si te animas, puedes publicar también tu queja en Facebook y mandarles tus datos para que también te den una solución. Si sé algo más, te comento. Saludos.

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      3. A mi me ha pasado lo mismo, ahora mismo lo pongo en Facebook haber si me dan una respuesta. Porque entiendo que también nos pueden enviar a una tienda fisica a recogerlo. Y cuando hice en pedido, lo tenian, si se han quedado sin ello, lo tendran que solucionar.
        Gracias chicas

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      4. Hola! Después de los mensajes en Facebook se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido el cofre y el serum de la misma línea por las molestias y que me lo mandaban a casa. Que sospechoso que ya tengan el cofre. Lo dicho, poneros en contacto con ellos y facilitarles los datos para que os envíen lo que os corresponde o en su defecto algo de la misma categoría. Saludos.

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      5. Eso es, a mi me pasó una vez y les dije que lo del vale no me parecía solución puesto que el pedido lo hice exclusivamente por ese producto, y me lo enviaron en una semana o así. He comprado muchas veces y sólo me ha pasado esa vez, así que yo aún no les he puesto en la lista negra... ya lo siento que os haya pasado guapis....
        Pero vamos, que no os conforméis con la vale porque si les decís que vais a devolver el pedido os lo mandan seguro.
        Un besete

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      6. Me acaban de llamar y me mandan el producto la semana que viene con un regalo por las molestias causadas...menos mal que les hemos apretado los tornillos!

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      7. Hola chicas, quería deciros que a mi también me ha pasado lo mismo. Me dijeron que no tenían el producto así que les llamè y les dije que les devolvía el pedido porque yo lo había hecho por recibir gratis el ADN. Al rato me llamaron y me dijeron que me envíaban el ADN el lunes junto con un regalo por las molestias. Os mantengo informadas de lo que me envíen!!! (el pedido que hice ese sí que lo he recibido junto con el vale que vosotras comentais ). Estamos en contacto, no hay que dejar que nos timen...

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      8. Qué bien guapi! Creo que el regalo de compensación es una gua micelar.
        Se ve que se han dado cuenta del error a tiempo, porque creo que se han puesto en contacto con la gente que aún no había reclamado para decirles que les enviarán el producto que falta.
        Hay que reconocer que han sabido rectificar rápidamente!

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    27. Yo hice otro pedido con el cofre para mi tia... Seguro q la liaron poniendo el cofre d primer producto gratis... Luego le comentare xq lo pusimos por correos y aun no nos ha llegado. Gracias por avisar.

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      1. ¡Hola Shey! Yo hice el pedido el domingo al mediodía y por lo visto ya no había stock. Espero que tengas más suerte y lo hayas pillado a tiempo!

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    Gracias por tu comentario!