Avance Regalos revistas Diciembre 2013


Muy buenas!

Aquí os dejo el avance de lo que traerán las revistas el próximo mes. Destacable la minitalla de Estée Lauder de la revista Woman y las demás comienzan con las agendas de 2014.


Revista Woman Diciembre 2013 (3,95 €)

Minitalla 7ml de Advanced Night Repair de Estée Lauder. Se trata de un sérum de uso día y noche antes de la crema habitual para combatir los signos del envejecimiento.

Ved qué precio tiene el producto original...el mes que viene pienso arrasar (viene siendo una rebaja del 75%), he probado algunos productos de esta línea y me parece espectacular...

  • Precio producto: 106 € / 50 ml
  • Valor minitalla: 14,84 / 7 ml







Revista Elle Diciembre 2013

Edición especial Swarosvski y Guía Regalos:


Revista Glamour Diciembre 2013

Varios modelos de agendas 2014 y cuadernos a juego:




Revista Cosmopolitan Diciembre 2013 (3,50 €)

Dos modelos de agenda 2014 a escoger. 

Ojo a las fotos, no parece que traiga una página por dia!!!





Revista Marie Claire Diciembre 2013 (3,95 €)

Agendas y cuadernos en dos modelos disponibles:


Revista Telva
Suplemento Especial Fiestas



Revista Vogue
Suplemento Joyas


Esto es todo por ahora, iré actualizando a medida que descubra más cositas!!!








33 comentarios:

  1. A ver, a ver que creo que el mes que viene con tanta agenda...de momento la woman ya está en la lista

    ResponderEliminar
  2. Mira que odio cuando empiezan todas a la vez a regalar agendas!! LO ODIO!!! jajajajaja.. De momento no me apunto ninguna porque ya tengo la minitalla del Advanced Night Repair de Estée Lauder :P

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Ui yo del serum me cojo 5 o ya veré! jajajja
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  4. ¡Diossss ese serum sale muy barato! besitossss

    ResponderEliminar
  5. habra que hacerse con la woman!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues seguramente me coja la woman ya que el serum se me gastó hace tiempo ejje.
    Besucos
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vamoooooosssss que iré a por el sérum sí o sí!!!!! de las agendas, paso. Y sí, a mi también me da una rabia cuando les da a todas las revistas por regalar lo mismo....
    Mil gracias por la información y besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. La de Glamour como todos los años, me parece la mejor!

    ResponderEliminar
  9. tengo la agenda de cosmopolitan del año pasado (vienen 3 días por página) así que quizás el mes que viene coja la de glamour

    ResponderEliminar
  10. la woman cae seguro pues el serum de estée lauder es un muy buen producto y merece la pena tenerlo, las agendas.. ya veré porque aun tengo algunas del año pasado BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. llevo un tiempo usando ese serum y es buenisimo!! gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  12. Los cuadernos de la Glamour me han gustado, puede que me la coga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Vale...todas a por el serum! Jaja yo cojo mínimo dos...madre mia que locura!! A ver cuando salen...Besos y gracias por el aviso!!

    ResponderEliminar
  14. Caen minimo dos de la Woman! jeje. Gracias por avisar,habrá que estar atenta que seguro que vuelan

    ResponderEliminar
  15. cuando salen las revistas de diciembre?? Quiero la woman y alguna que otra por la agenda. Que sale mas barato eso que comprar los recambios todos los años.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo voy a ir a por el serum, digoooo, la Woman, jeje. Desde que los móviles valen para todo, no uso agenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Sale a 27,65€ 7 woman no? minitalla de 49ml me parece que este mes van a desaparecer rápido en los kioskos! me encantan este pido de entradas, un beso!!

    ResponderEliminar
  18. yo suelo pillar alguna con agenda asi que la que mas bonita me parezca la comprare
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. yo seguro que pico con alguna agenda

    ResponderEliminar
  20. Los cuadernos y agendas de marie claire que vienen por pack??o una agenda con revista.y cuaderno con revista.que son independientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, seguramente vendrán separados para que escojas una cosa u otra.
      Un besete

      Eliminar
  21. Uii esta entrada no la habia visto!! quizás cae una agendita!! jejeje

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante todo, pero parece que el serum va a arrasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo necesito una agenda así que al igual que hice el año pasado ire a por las de la glamour que vienen a dia por página

    ResponderEliminar
  24. Caeré con alguna agenda de Glamour, que necesito una. Son monisimas!

    ResponderEliminar
  25. Que pasa con la agenda de telva este año?? En crisis?? Por favor era la mejooor

    ResponderEliminar
  26. Que pasa con la agenda de telva este año?? En crisis?? Por favor era la mejooor

    ResponderEliminar
  27. He comprado Glamour con el cuaderno (son los grandes) y esta muy bien
    acabado y forrado en tela.me imagino que las agendas son las mas pequeñas.


    ResponderEliminar
  28. Tengo la agenda de cosmopolitan(la de la estrella) y es super completa, con comparaciones de medidas de talla de ropa en otro paises, de zapatos, de temperatura. Cada dia tiene un pequeño hueco y al lado una pagina entera en blanco para escribir lo que quieras, y al final al menos 50 paginas en blanco de notas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!