Tinte de pestañas

Muy buenas!

Me he teñido las pestañas!!!!

¿Porqué?

Porque tengo las pestañas muy claritas, con las puntas rubias, y casi no se me ven. SIEMPRE llevo máscara de pestañas porque si no, os acordáis de Powder? Pues así:


El caso es que saló una oferta en Groupalia que incluía: Diseño de cejas, tinte de pestañas y tratamiento contorno de ojos por 9 €, así que allá fui!

¿En qué consiste?

Es como un tinte normal de pelo, suelen darte a escoger entre castaño o negro. Y se tarda poquísimo, unos 10 minutos. Eso sí, no intentéis abrir los ojos durante el proceso (escuece como si te hubiera escupido el demonio dentro...yo no pude resistirme a comprobar si la foto salió bien...):


El resultado

Esta era yo esta mañana (jjjjj fijaos que hasta tenía el ojo tristón verdad?)


Y esta soy ahora!!!
He de decir que nada más salir, tenía un tono azulado, a lo largo del día ha ido desapareciendo y ya es negro-negro:



Precio y duración

Se supone que dura un mes, pero si abuso del desmaquillante, durará menos.
El precio del tinte varía según el lugar, pero echando un ojo a google parece que se puede encontrar desde los 12-15 €.

¿Repetiré?

A ver lo que dura realmente, pero estoy encantada, eso sí, será con una oferta de este estilo (una vez que pagas el precio de oferta todo lo demás se hace caro...)



¿Qué os parece? ¿Os atreveríais?

32 comentarios:

  1. Vaya diferencia!!! Aunque un mes de duración de me hace poco ... Eso sí, te queda genial !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mis pestañitas son como las tuyas de antes jeje aunque me acaba de llegar un tinte es de otra marca pero espero que me de el mismo resultado que a ti! si no probare este, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tratamiento, siempre se lo recomendaba a mis clientas! Y ya si te hacen una buena permanente, con el tinte, quedan espectaculares y te olvidas de la máscara de pestañas!
    Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo si que me lo he hecho varias veces y me encanta como quedan !! Eso si.. al desmaquillarlas trátalas muy bien porque es cuando más se estropean.
    De todos modos.. no tiene mucha complicación hacerlo, eh?? :p
    Te puedes pillar las cosas en una tienda de estética y que te lo haga alguien que sepa jijiji.


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien, yo tengo las pestañas muy muy largas y con las puntas rubias y caídas, no encuentro máscara que me las deje decentes al tenerlas tan largas se me caen hacia delante con lo que una vez opté por hacerme una "permanente" de pestañas y me quedaron super bien me duraron un mes también. Un saludo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no se si seria capaz de hacérmelo porque mis pestañas ahora estan muy debiles pero la verdad que queda muy bien se nota mucho la diferencia, besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contarás que tal te va y como va desapareciendo el tono, pero el resultado es bastante bueno! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya diferencia nena!! Yo me lo hice tambien una vez con una amiga en un centro de estética para las fiestas de navidad y la verdad que te olvidas durante unas semanas de la mascara de pestañas. Que pena no haberme enterado de esa oferta, porque yo tambien lo huibera aprovechado jejejeje. Aunque como te dicen por aqui, te lo puedes comprar tu y echartelo.
    Saludos desde http://cosmeticayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo que las tengo claritas, lo mismo si que me animaría.. Además, parece que llevas máscara de pestañas, jejeje :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no me atrevo: tengo los ojos supersensibles y me va mal lo que le va bien a la mayoría de la gente.

    ResponderEliminar
  11. Ahi va! No sabía que se podían teñir las pestañas! No es mi caso, pues las tengo muy oscuras y marcadas, pero la verdad es que te sientan de maravilla!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  12. yo me echo un moldeador en las pestañas ademas de teñirmelas. me cuesta 15 euros, me dura mas de 2 meses y estoy encantada. tb tengo las puntas rubitas, pero lo mejor de todo es el moldeador, te las deja super rizadas, desde que me lo echo no uso rimmel xq no me hace falta y xq si no me mancho el parpado con las puntitas de las pestañas que me rozan jejej. fue todo un descubrimiento.

    besos!

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pues menudo cambio! te quedaron preciosas! a mi me daría cosa hacérmelo porque tengo los ojitos un poco sensibles... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya, pues sí que hay diferencia! yo una vez me ricé las pestañas, pero no noté absolutamente nada...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  15. Yo me hice el tinte también y me gustó, pero la permanente me la he hecho 2 veces y no me gusta nada.
    Un besito guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ni sabía de la existencia de los tintes para pestañas, jatetú, todos los días se aprende algo nuevo XDD. Lo cierto es que te las ha dejado súper bien :)

    ResponderEliminar
  17. meee encanta! Ya me animare

    ResponderEliminar
  18. Se nota muchísimo! te ha quedado genial! lástima q no dure mucho...

    Bsos

    PatriOpina

    ResponderEliminar
  19. Oh, pues sí que se nota un montón!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que hay diferencia. Yo también tengo las puntitas algo claras pero con la máscara me apaño bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cambio! Me ha gustado mucho como te han quedado.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  22. Madre mía que diferencia!! Te hace unos ojos preciosos!! Está genial, la verdad! :)

    ResponderEliminar
  23. Q bien te queda. A mi no me hace falta,las tengo al natural como si ya llevara rimel.

    ResponderEliminar
  24. pues si que se nota la diferencia, te ha quedado muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guay! Parece que llevas rimmel permanente! Yo tmb tengo las pestañas muy rubias y las puntas blancas...lo mismo pruebo algún día esto :)

    ResponderEliminar
  26. Pues aunque me gusta la idea, no sé si me atrevería con ella...esperaré a ver qué comentas cuando lleves más tiempo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Si que se nota un montón la diferencia! te han quedado genial! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Oye, ¡es increíble!!!Menuda diferencia...A mí me pasa lo que a tí, las tengo tan claritas que si no uso rimmel ni se me ven (sobre todos los puntas)...Quizá me anime..

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. =O Uiii Mariaaa!! Ya me dijiste que habias comprado el bono, jo te ha quedado genial, la verdad que yo si que me atrevería.... mmm si lo vuelves a ver avísame porque estaría muy bien creo yo hacérmelo!
    Ya me dirás cuanto tarda en realidad!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Te queda muy bien..tomare nota de ello!!
    Un besazo!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que se nota el resultado!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  32. Vaya si que hay cambio¡ queda súper bien y muy natural.
    Yo soy morena y las tengo bien negras pero si no lo usaría. Que buena idea. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!