Muestras gratuitas Mayo 2013 (Actualizada 27-05-2013)



Muy buenas,

Un mes más, cositas gratis que podéis pedir / recoger. Como siempre, iré actualizando esta entrada a lo largo del mes:



----- Actualización 29-05-2013------------------------------------


Miniatura Esencia Sublime L'Occitane: Recogido! 

Regístrate en su facebook y te envían un cupón para recoger la minitalla de 7ml en tiendas L'Occitane, ó usa el código IRIS13 para conseguirla en tus pedidos online.
  • Precio venta 45 € / 30ml
  • Valor muestra: 10,5 € / 7ml





----- Actualización 27-05-2013------------------------------------

Muestra perfume NarcisoRodríguez

A través de su Facebook:

(Gracias Fab!)


Minitalla Lancôme:

Sólo por acudir a perfumerías Douglas hasta el 2 de Junio (no hay que llevar nada), nos regalan una minitalla con tratamiento para 7 días.





----- Actualización 19-05-2013------------------------------------

Jabones Roger&Gallet

Muestras Gratis Roger GalletPara las 500 primeras personas en ver el vídeo y responder correctamente a tres preguntas en este enlace (Esterel, Mandarina, Francis K.), les envian 2 jabones Roger&Gallet.





pide_tu_muestra

Muestra Regetopic



Muestra gratuita de REGETOPIC EMULSIÓN INTENSIVA CALMANTE de 2ml (1 sobre de 2ml por persona).










----- Actualización 12-05-2013------------------------------------

Muestra BB Cream Vichy: Recibido!


Podéis solicitarlas en este enlace 
(Gracias Ángeles!)











Agua micelar L'Oreal gratis: Recibido!!!

Agua Micelar, Sublime & Suave. Suave con la piel, duro con el maquillaje.
Los primeros mil usuarios que se registren en el site del 9 de mayo a 15 de junio de 2013, se les hará entrega de un (1) AGUA MICELAR “SUBLIME & SUAVE”. A los ganadores se les avisará después de la finalización de la promoción.



Enlace promoción



Gracias Mónica!!!






----- Actualización 8-05-2013--------------------------------------

Minitalla CC Cream Anne Möller: Recibido!

hydra impulse CCRegístrate en Facebook de Anne Möller (enlace), o actualiza tu cuenta si ya estabas suscrita (te habrán mandado un correo para que actualices los datos) y te enviarán una Minitalla de CC Cream.

EDITO: sólo es válido para las personas que se apuntaron en Annexperience club, promoción 2013:


Todas aquellas usuarias que forman parte del Club recibirán en casa al menos una de las mini-tallas de producto.



Las usuarias de facebook que se hayan hecho fans de Anne Möller, pero no se hayan inscrito en el Club durante 2012, podrán inscribirse este 2013, demostrando que han adquirido al menos un producto de la 
marca Anne Möller. Para ello, deberán hacer una foto al código de 
barras del producto, y subirla a la aplicación, junto a sus datos 
personales y de tipo de piel: nombre, apellidos, dirección completa 
(calle, número, piso, puerta, código postal, población y provincia), 
email, fecha de nacimiento, tipo de piel, necesidades de la piel. Estas 
nuevas usuarias, no formaran parte del Club hasta que los responsables 
de Anne Möller hayan revisado los datos enviados y la foto, y la acepten 
como nuevo miembro del Club. Una vez aceptada, la usuaria será socia 
del Club Annexperience y podrá acceder a las mismas ventajas que las 
socias inscritas en 2012.







--------------------------------------------------------------------------

Minitalla 5 ml BB cream Aquasource Biotherm


  • Precio original 19,90 € /30ml
  • Valor minitalla 3,31 € / 5 ml

Hay que ser fan de su Facebook en este enlace y rellenar una encuestilla. Al final nos deja descargar un vale para recoger la muestra en los siguientes El Corte Inglés:



C/ PintorSorolla, 6 (Valencia)   C/ 3 de Mayo nº7 (Sta Cruz de Tenerife)   C/ Goya, 76 (Madrid)  Sagasta, 4 (Zaragoza)      C/ Preciados, 3 (Madrid)    Av. D'Alexandre Rosell ó, 12 al 16 (Palma de Mallorca)
C/ Princesa, 56 (Madrid)        Avd. PadreHuidobro, S/N (Pozuelo)    C/ Margarita de Parma, 1 (Madrid)  Plaza Duque de la Victoria, 10 (Sevilla)   Avd. GranVia, 25- (Vigo) Avd. Libertad, 1 (Murcia)    C/ LuisMontoto, 122 - NERVION (Sevilla) C/ Estella nº9 (Pamplona)   C/ Serrano, 47 (Madrid)  Rua Ramony Cajal, 57 (Coruña) Avda Pintor Felomonzón s/n (Las Palmas GC)  Avd. Andalucia, 4 (Málaga)    Avda Ramón Areces s/n (Marbella) C/ Salvador Dalí, 15-19- (Cornella) Avd. Andes, 50 (Madrid)
C/ Uria, 9- (Oviedo)   C/ Pintor Maella, 37 (Valencia)    Avd. Nueva Montaña, S/N (Santander)


Minitalla Sérum reparador intensivo Prévage Elizabeth Arden

  • Precio original 184,25 € /100 ml
  • Valor minitalla 9,21 € / 5 ml
Encontraréis un cupón en la página 48 de la revista Secretos de Belleza de el Corte Inglés (son gratuitas y están por la zona de perfumería):








Bolsa de muestras Herbal Essences

Es necesario ser usuario registrado de Proxima a ti, podéis hacerlo y después solicitáis las muestras, en este enlace.
¡Hay un total de 10.000 muestras de Herbal Essences!

Muestras crema corporal Nivea

Esta promoción ya estuvo hace algún tiempo y yo no recibí nada. A ver si esta vez hay más suerte, se pide en este enlace




Como siempre, os dejo foto de lo que he recibido en Abril (el espejito de Yves Rocher y las cremas de L'Occitane son por mi cumpleaños, os dejo el enlace a la entrada donde publiqué todo lo que os regalan por ser vuestro cumpleaños):




Pasad también por las entradas de muestras de los meses anteriores, siempre hay promociones que aún siguen activas (pinchad arriba en la sección de MUESTRAS).

Que lo disfrutéis!!!!


38 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post! Siempre es muy útil!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas, como siempre! Me apunto lo del Corte Inglés!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy aficionando a las muestras gracias a ti ejeje.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Tomo nota! Gracias por compartirlo..

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las pinzas de Better me han llegado a mi tb! y la verdad es que me gustan mucho jeje besos =)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía.. te tengo que llevar conmigo a todos lados xDDD
    Hoy hemos salido con las manitas algo llenas!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de entradas,tan útiles.besotes

    ResponderEliminar
  8. Pero tu eres una máquina de las muestras gratuitas!!!
    En EEUU se llevan mucho los cupones, además allí son acumulables, no como aquí!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    un pack de productos para empezar la Operación Bikini!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuantas muestras has conseguido este mes... jajajaja yo pido algunas de las que te veo a ti pero muchas veces ni me llegan....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Joo yo creo que mi cartero se queda con mis muestras porque solo me llega una o dos al mes y pido muchas. Gracias por la información. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la muestra de la B cream de Biotherm, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por esta entrada tan útil!

    ResponderEliminar
  13. yo aun estoy esperando las muestras de abril. Supongo que como vivo en un pueblo alejado...pues poca cosa voy a ver. Pero igualmente es útil este post

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la info!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  15. jaja, yo siempre me quedo "in albis"...jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. este fin de semana creo que me pasaré por el corte inglés jeje

    muchas gracias por contarnos estas cosillas! :)

    ResponderEliminar
  17. María porfa como se hace para la muestra de la Cc Cream de Moller??? Le doy al enlace, me manda al facebok pero luego no veo donde tengo q dar para recibir la muestra o apuntarme!!!!!!
    Muchas gracias 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui:
      https://www.facebook.com/pages/Epsilon-Test/270785956292534?sk=app_272812482815080

      Eliminar
    2. He actualizado la entrada, parece que solo vale para las que ya estaban dadas de alta...

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. He actualizado la entrada, parece que solo vale para las que ya estaban dadas de alta...

      Eliminar
  19. muchas gracias, ya nos pondras que te envian si eras ya socia... yo nunca he comprado nada y mucho menos tengo ticket así que a la próxima será!!
    suelen salis muestras de contorno de ojos? me vendria al pelo... me llego uno de martiderm pero m dejaba plieguecillos... y era el primero q usaba en mi vida igual necesito uno menos fuerte!!
    gracias por la info de las muestristas este mes!! nos vamos a poner las botas a tu costa!! jiji

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas, hay un sorteo donde regalan muestras de agua micelar de Lóreal :D http://www.aguamicelar.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es para las 1000 primeras en apuntarse, corriendo voy!

      Eliminar
    2. De nada :D, yo lo saque de esta página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Muestritas-gratuitas/527690037287428?hc_location=stream

      Eliminar
  22. aggg que de cosas!!! :) mil gracias!

    ResponderEliminar
  23. Mmm!! apuntada a toooodo (bueno, casi casi to! ejjeje)

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  24. Guapi! me encanta la muestra de jabones, a ver si hay suerte!! He visto que en la elle dan un jabon de la marca, pero es una pastilla o en modo gel... ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con elle es un jabon en pastilla, pero mira a ver pq no entodas las cominidades viene. Sé que viene en madrid, pero ni en cantabria ni asturias ni p.vasco.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  25. Hola :) gracias por poner avisarnos siempre de estas cosas! :D
    he intentado hacer lo de L'Occitane pero me sale un mensaje de "este e-mail ya ha sido utilizado" con todos los mails que introduzco :/

    ResponderEliminar
  26. Holaa! me encanta tu blog, estoy enganchada jeje hace tiempo q t leo pero nunca me había animado a escribir.. estoy consiguiendo me gusta y que la gente comparta una foto para un concurso de facebook (para ganar un curso de inglés en Dublín) si no les importa les estaria muy agradecida de que me votasen
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=457545754323412&set=a.349010178510304.76341.303382533073069&type=1&theater

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Ui lo de L'occitane me lo dijo ayer sara que lo habías puesto en el FB, es que ando desconectada de todo !! =(
    Pero ya me sty poniendo al diaa jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  28. Recogido lo de l'occitane!! es muy cuqui el botecito jijiji la chica dice que me iba a dar muestras de la bbcream de la misma gama pero no le quedaban, asiq me han dado muestras de una hidratante que creo que se pone despues del serum,dos sobrecitos!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  29. Como siempre gracias por la info!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Voy a ponerme manos a la obra...¡gracias!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!