Fluido antimanchas F7 Bella Aurora en Promociones Farma

Muy buenas!

Hace un tiempo vengo oyendo hablar de Bella Aurora, concretamente de su línea antimanchas (hay jabón, crema, este sérum...)


IMC CosmeticsNunca antes había comprado nada en Promociones Farma (es una web que vende productos y luego los recoges en tu farmacia más cercana, sin gastos de envio). 

Pues bien, hasta el lunes 13, venden el Fluido Antimanchas F7 de Bella Aurora, al precio rebajado de 16,1 € en lugar de 32,20 €.


Como digo, es la primera vez que compro en esta web, así que he pedido a alguien que me invite, con lo que he recibido un vale de 5€ y acabo de comprar mi cremita por 11,1 €!!!!


Como decía, este tratamiento, además de despigmentar, es hidratante y tiene SPF10. Hay diversidad de opiniones acerca de su efectividad, al parecer, es eficaz para manchas del sol y de la edad, pero no en marcas de acné o pecas.

Yo no tengo excesivas manchas, pero sí un par de ellas que me gustaría borrar, así que ya os contaré.


Ya sé que esta entrada no tiene apenas contenido, pero quizá alguien tenía ganas también de probar este tratamiento y puede aprovechar también la oferta (que luego a veces me decís, ¿porqué no avisaste????).


Pues lo dicho, avisad@s estáis!


Os dejo mi invitación por si alguien la necesita (os descuentan 5€ en la primera compra)






27 comentarios:

  1. Me encanta bellaurora y tiene unos precios muy buenos.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el jabón antimanchas también de bella aurora y me gusta bastante, ya desde hace tiempo que me apetece probar esta crema. Cuéntanos que tal prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy utlizando la crema doble fuerza de Bella Aurora y me va muy bien.
    Un besito.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Sólo venden de esta marca por internet? he oído toda la vida hablar a mi madre de Bella Aurora, pero no he probado nada de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, se vende en farmacia, solo que más caro...
      Un besete

      Eliminar
  5. Un chollazo de los que me gustan! Ya nos contarás que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado muchas veces en esta web y es muy fiable. A ver que tal te va la cremita!

    ResponderEliminar
  7. Yo he utilizado varias cosas de Bella aurora. Cuéntanos a ver que tal con este producto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena fama, afortunadamente no la he necesitado pero se que a muchas chicas les ha ido genial con este producto
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se te ha quedado genial de precio. A mi estas entradas me gustan mucho ya que aunque no puedas dar más información ya que nos has probado el producto si que me gusta enterarme con tiempo para poderla comprar si me interesa. Me da mucha rabia cuando veo los hauls y veo que no me había enterado de ofertas interesantes. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  10. La tengo apuntada en mi lista desde hace bastante tiempo, tengo una mancha en la mejilla por el sol, es pequeña pero quisiera quitarmela.
    Besitos!


    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en busca de una hidratante para el verano, así que me puede interesar, pero una pregunta, ¿cómo has hecho para que te inviten y ahorrarte esos 5 euros extra? ¿El vale te llega después de la compra? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad he invitado a mi chico y lo ha comprado con su cuenta....jijijiji Nada más invitarle y registrarse, ya tenía el vale en su cuenta. Luego por su compra, me han dado a mi otro vale de 5€!
      Si no tienes quién te invite, puedes usar mi invitación:
      http://goo.gl/gQOOo
      (no quise ponerla en la entrada para que no pareciera que hacía la entrada para ganar algo yo...)

      Eliminar
  12. Yo tambien pedi hace un par de semanas por primera vez, está genial ahorrarse los gastos de envio recogiendolo directamente en la farmacia y los precios están genial!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo manchas y pecas para dar y para regalar.... aún no he probado esta marca, pero creo que lo mejor es protegerse siempre frente al sol con productos que tengan un FPS alto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! no sé si aprovechar para regalárselo a mi madre!
    Bsitos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por avisar! Llevo tiempo queriendo probar alguna crema de esta marca que hablan maravillas ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  16. Si yo tengo el link en el blog! Anda que... Jajaja Me encanta esta pagina, siempre compro cositas muy bien de precio, y yo ahora estoy terminando este fluido... La siguiente, la antimanchas de sensilis.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. ya nos diras a mi madre la crema antiarrugas de esta amrca le va fatal
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. gracias por avisar guapa! es un producto que me apetece probar
    besote

    ResponderEliminar
  19. ya nos contaras como a que a mi los antimanchas me interesan mucho un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me interesa mucho esta crema, ya nos cuentas como te va!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. He escuchado muy buenas críticas de esta crema! espero que te vaya genial! QUÉ SUERTE ENCONTRARLA TAN BARATA :D

    ResponderEliminar
  22. No la he probado aun, la he comprado en el corte ingles a 9,95 eur y la crema B7 por 27,5

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado este producto. tendré que hacerlo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!