Campaña a favor de los animales de Lush y champú sólido


Muy buenas,

Desde Lush me han enviado 2 productos que se venderán sólo en mayo y junio (supongo que a raíz de la participación en los talleres...), cuya recaudación es íntegramente donada a las siguientes asociaciones:
  • Charity Pot : Recaudación para CACMA en contra de las corridas de toros.
  • Exfoliante Arena: Recaudación para la asociación Anima Naturalis en defensa de los animales.
Aprovecho además para enseñaros mis últimas compris: el champú sólido oceánico y el acondicionador "Crema Americana":






Exfoliante arena: 2,5 €


Está hecho de azúcar y aceites esenciales. 

Se puede usar frotándolo directamente sobre el cuerpo (a mi esto no me gusta, al principio está muy seco y raspa), o cogiendo un pedacito y frotándo el cuerpo con él (así si).

Tiene un olor afrutado, el grano es grueso (como era de esperar ya que está hecho de azúcar) y al llevar también aceite, deja la piel muy suave y el perfume queda sobre la piel.

Eso sí, el momento aclarado es un poco Psicosis, el reguerillo rojo por cuerpo y bañera asusta....

¿LO COMPRARÍA?

No es el mejor exfoliante  ni el definitivo, pero me gusta lo hidratada que deja la piel. Este exfoliante es una versión mini del Sugar Scrub (este además es anticelulítico).
Así que tengo ganas de probar el anticelulítico, pero lo alternaría con otros de grano más fino.





Charity pot: 9,50 € / 100gr


Fabricada con manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras.

Es una hidratante para manos y cuerpo, bastante densa, a medio camino entre una leche corporal y una manteca. Cuando leí que llevaba manteca de cacao, pensé que también olería a eso, así que en ese sentido me llevé una decepción, ya que de fondo si que huele a cacao, pero mezclado con una especie de aroma floral ó frutal... 

Estoy segura que habrá quien lo encuentre delicioso, es un aroma intenso y perdura en la piel, pero a mi personalmente, el aroma no me agrada....

Lo que sí me gusta es cómo hidrata, es densa, pero se abosorbe muy bien y no deja sensación de grasa o piel pegajosa.

¿LO COMPRARIA?
NO, me parece muy caro.



Champú sólido Lush 7,95 / 55g

Tenía pendiente enseñaros este champú, que llevo usando unas semanas ya. Para las que no conozcáis los champús sólidos de Lush, os cuento un poco en qué consisten:

¿QUÉ ES?
  • Son pastillas sólidas, sin siliconas ni parabenos
  • Existe una variedad para cada tipo de cabello (fino, graso, caspa...)
  • Cunden una barbaridad: Unos 80 lavados (el doble o el triple que un bote normal)
USO:

Simplemente hay que frotar la pastilla un par de veces sobre el cuero cabelludo (la primera vez, como no te lo crees, frotas 5 veces y luego pasas un buen rato aclarando espuma...), y después lavar normalmente.

Conviene alternar su uso con un champú líquido.


CHAMPÚ OCEANICO:

Este es especial para cuero cabelludo sensible y además ayuda a dar volumen (lo que yo necesito!). 

Lleva musgo y Nori Japonés (suavizantes),  sal marina (limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de dar volumen), y para dar fragancia: limón, jazmiín, mimosa y azahar.

Lo habré usado unas 10 veces ya (y me consta que mi chico lo ha cogido también), y por el momento parece que va a durar largo tiempo. 

La sensación tras el aclarado es de pelo super límpio y suelto, y el cuero cabelludo calmado y feliz. Eso sí, no esperéis suavidad extrema: esto limpia, para suavizar, usaremos mascarilla, aceite o acondicionador en las puntas.

Como sabéis, yo soy super fan de los champús de Yves Rocher (que tampoco tienen siliconas ni parabenos, en concreto ahora estoy usando este). Pues me parece la mezcla ideal, ya os decía antes que conviene altenar este champú sólido con uno líquido.

¿REPETIRÉ?
SIN DUDA



Crema Americana 6,95 /100 g

De esta crema acondicionadora he probado una maldita muestra.

Digo maldita, porque me ha enganchado completamente... huele increíble, a mi me huele a dulce de leche, pero en teoría huele a vainilla, salvia, lavanda y benjuí, miel, naranjas, y fresas....

Es otro producto que cunde bastante, y deja el pelo tal y como promete: suave suavísimo y sin encrespar.


¿REPETIRÉ?

Sin duda esto caerá en mis manos antes o despúes (en cuanto termine unas cuantas mascarillas que tengo por ahí pendientes...)


¿Habéis probado alguno de estos productos?






32 comentarios:

  1. Y a mi que Lush no me termina de convencer? Me parece caro para l a calidad que me oferta? No se tengo algunas cositas... Pero no es la tienda que mas me tienta... Un besito guapa!
    PD: Estoy de sorteito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay cosas caras, pero el champú por ejemplo, es cierto lo que dicen de que cunde más de el doble que un champú de bote

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que tengas esta iniciativa! Habrá que acercarse

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece una iniciativa muy bonita! Que pena que tenga Lush tan lejos =( Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me parecen unas iniciativas geniales! hay que apoyarlas :)

    ResponderEliminar
  5. la iniciativa genial, pero siempre que paso por lush alucino con los precios y no me llevo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que algunas cosas son muy caras.
      En le caso del champú sin embargo, ya digo que es cierto lo de que cunde para meses y meses...

      Eliminar
  6. No termino de lanzarme a los champús sólidos (soy lenta ya de por sí en la ducha y me quedo sin agua caliente!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no te pases la pastilla más que un par de veces, no hay problema jjjjj
      eso si, como digo, no dejan el pelo supersuave sino superlimpio, para la suavidad hay que usar otra cosa!

      Eliminar
  7. Que guay la iniciativa, me encanta!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar un champú solido, y creo que a mi cabello le vendría genial!
    Sobre la iniciativa me parece perfecta, va siendo hora de que a España se le deje de conocer por los toros..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que leo esto, decido que tengo que volver a probar en Lush porque debo de ser de las pocas personas, junto con mi amiga, que no termina de convencer los productos de Lush, tengo también el champu oceánico y si es verdad que lo deja suelto a mi no me lo deja nada suave, además del champu probamos un producto para puntas, que... no huele muy bien, por lo que hay que aplicarlo por la noche y por la mañana lavarlo o llevar olor raro eso es opcional!!! jejeje. Haré una entrada sobre ello. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No he probado aun esta marca ya que la veo un poco cara, pero me encanta la iniciativa que ha tenido :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! ui además de verdad entradas iguales jeje; el exfoliante me gusta más aplicármelo directamente por el cuerpo, no me rascó nada porque el agua estaba ardiendo (mm me encanta en agua caliente caliente para el baño) y se deshacia rápidamente; el gránulo me parece a mi de tamaño medio, comparándolo por ejemplo con el que nos diste a Sara y a mí que por cierto, aunque rascaba mucho me gustó.

    La cremita a mi no me hidrata del todo, es decir, al principio divinamente, pero a las horas se me empieza a notar la sequedad, para mi gusto es fluida, es más densa por ejemplo la de Etat Pur o la de Rituals (bueno que ésta última es como mantequilla jejejej)


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. La iniciativa la apoyo al 100% pero no tengo la posibilidad de adquirir lush donde vivo, y como opinan otras también me resulta algo carillo, eso sí sí cunde tanto como dicen todas merecería la pena aunque como te digo yo no tengo posibilidad de comprarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca pero la iniciativa me parece genial!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Usease.. que no me pierdo mucho con el exfoliante y la crema, verdad?? Algo me imaginaba que debía de dar cosilla lo de que cayese lo rojo del exfoliante.. Me apuntaré el sugar scrub :D que como dice mi querida Loving el que nos diste tu rasca pero bien XDD aún lo le he terminado porque su olor me tiene enamorada!!
    Al final terminaré probando algún champú sólido de esta marca.. en cuanto termine todo lo que tengo :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que esos 2, no son grandes productos....

      Eliminar
  15. A mí me encantan este tipo de iniciativas y campañas, echaré un vistacito. Gracias por informarnos <3

    Estoy sorteando unas gafas de sol y/o unos descuentos de Firmoo ^^
    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar la Crema americana! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo he probado el champú sólido para la caspa que huele fatal. Me ha ido bien con la caspa y me ha cundido, pero a mi esta marca y esos colores tan brillantes no terminan de gustarme

    ResponderEliminar
  18. Yo ya estoy enganchada ala crema americana, el champu sólido oceánica y el cómo nuevo, los champus duran un montón, la americana mo tanto, pero siempre quieres más!! Tu por lo menos tienes lush cerca yo viajecito papi Santander que me inventó para ir! Jiji

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta iniciativa. La apoyo totalmente.
    Un beso guapi.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno, pero he oído muy buenas cosas del Oceanic y la crema americana, a ver si me paso algún día por una Lush y me animo!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy usando el oceánico y la crema americana!!!! una pregunta, por qué dices que es conveniente combinarlo con uno líquido??? yo no o hago... te lo han recomendado en la tienda???

    besos

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dijo la chica de la tienda, tengo pendiente preguntarle porqué (porque erámos varias y nos lo dijo a todas).
      Un besito!

      Eliminar
  22. Pues mi madre tiene el arena. Le pediré un poquito para probar a ver que tal, pero a ella le está gustando bastante.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me parece una iniciativa estupenda. En cuanto pueda me paso por la tienda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. la crema americana es una maravilla.un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado la crema americana y también me tiene enamorada por su olor, lo que pasa es que me da la sensación de que o uso mucha cantidad o mi pelo requiere mucha... No se.. Nunca lo ha dicho nadie pero para mi el olor es totalmente al incienso de Semana Santa! Me vuelve loca!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado esta entrada y saber que todavía hay gente que piensa y ayuda a los animales de la forma que puede. Gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!