En busca del contorno de ojos perfecto II

Muy buenas,

Continuamos con la Saga de Contornos de ojos.







Hoy vamos con los tres botecitos de The Body Sop, Lush y Galénic:



The Body Shop: Gel de saúco

  • Precio 10 € /15 ml
  • Promete: Reducir bolsas y ojeras, refrescar instantáneamente.
No confundir este gel con un contorno de ojos habitual

Este gel contiene saúco, con propiedades astringentes, y su uso es para ocasiones de emergencia, para eliminar las bolsas y reducir las ojeras

Yo no suelo tener muchas ojeras, pero sí se me nota muchísimo cuando voy con mi cara de dormida, y este gel es una maravilla, en 15 minutos adiós párpados hinchados. Tiene una textura muy muy ligera, parece agua, se absorbe inmediatamente y en mi caso, cumple lo que promete (además lo tengo guardado en la nevera, para que su efecto sea más refrescante aún).

Como no hay mejor manera de mostrarlo que con una foto, aquí os dejo mi caretillo de hoy...Como os digo en mi caso, el efecto es de deshinchar completamente los párpados (ojo, mis párpados normalmente son como el de la derecha, insisto, esto no hace milagros si tienes bolsas permanentemente!):

  •   Lo recomiendo sin lugar a dudas, para esas ocasiones de emergencia.



Lush Mírame

  • Precio 17,95€ / 45g
  • Promete: Hidratar y refrescar con delicadísimos ingredientes.

De precio está muy bien, hay que tener en cuenta que son 45 gramos, el triple que un contorno normal. Y los ingredientes son en su mayor parte naturales: aguamiel de lavanda, aceite de almendras y jojoba y glicerina. PERO: tiene parabenos!

He usado esta muestra durante más de una semana como contorno de día. Es espectacular cómo la piel se la bebe, en cuestión de 10 segundos desaparece dejando la piel suave y relajada, también tiene un ligero efecto tensor (que en mi caso dura 1-2 horas) y además mi piel sensible la tolera muy bien. Aunque como ya os he comentado, mi contorno de ojos es más bien seco, así que a mí no me proporciona la suficiente hidratación para todo un día.

Con este contorno tengo sentimientos en contrados:
  • La abosorción es INMEDIATA 
  • El precio está genial (ved que son 45 gramazos)
  • se queda algo corto de hidratación, pero podría ser candidato a contorno de día, porque no creo que encuentre ninguno que me hidrate de 8 de la mañana a 12 de la noche... 
  •  Pero me ha desilusionado tanto que, siendo de Lush, contenga parabenos, que, de momento lo tacho de mi lista de candidatos...además tampoco tiene protección solar.


Galénic Messeger

  • Precio: 19,95 € / 15 ml
  • Promete: Reducir los signos de fatiga (bolsas y ojeras) y atenuar arrugas (de venta en farmacias).

Ni sé los botecitos de este contorno que habré usado. Buscando información para esta entrada, no he encontrado más que buenas opiniones de él. 

De hecho lo uso, cambio a otro por probar y acabo volviendo a este. Sin embargo desde hace un tiempo (se ve que me hago mayor...), noto que mi piel necesita más hidratación, y además no tiene factor solar.

ü Lo recomiendo sin duda hasta los 30-35 años, o para pieles que necesiten hidratación 'normal' 
üSobre todo creo que es perfecto como crema de día. Se absorbe muy bien (no como la de Lush que parece que se evapora), pero bastante bien, y el acabado es suave e hidratado.










42 comentarios:

  1. Sigo atenta las entradas de contorno porque no termino de encontrar el mío. Estos tres parecen para ocasiones demasiado puntuales. Muchas gracias. Un saludo desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tengo que probar el de The Body Shop. Necesito algo así urgentemente!!!
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ui.. yo también tacho el de Lush.. al principio me hacía ojitos *.* Pero cuando has puesto lo de parabenos.. descarte total.. Me llama mucho la atención el de The Body Shop.. el saúco viene super bien ^^
    Seguiremos con la búsqueda pues.. :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, probaré el de The Body Shop. A parte de ser adicta a la tienda, estos remedios de emergencia siempre van bien para el típico día que vas con el "careto" por la vida, jejeje.

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en busca de un contorno que me calme las ojeras y las bolsas! De hidratación voy servida, tendré en cuenta tus recomendaciones!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El que mas me ha llamado la atención el Galenic Messeger,porque mi contorno de ojos es mas bien sequito.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  7. De los tres el que me llama mas la atencion es el The Body Shop, es estupendo para una emergencia XD.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que al final me acabó convenciendo totalmente el gel de TBS que me regalaste en el sorteo, lo uso cuando he dormido mal/no dormido/llorado como una magdalena :S y es muy efectivo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me voy a animar con el de Body Shop porque creo que por lo que cuentas está genial para algunas ocasiones.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el de Galenic, es una marca que me ha funcionado siempre muy bien. Si tienes la ocasión, prueba alguno de lso contornos de Bobbi Brown, son increíbles. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  11. No conocía el último, necesito un contorno de ojos, no termino de encontrar uno que me convezca del todo.., igual me animo!

    ResponderEliminar
  12. Pues voy a probar alguno porque no me consigo quitar las ojeras de encima..
    me gusta el blog :)
    saludos

    ResponderEliminar
  13. La canción del día también es de mis preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que se pega?
      Qué guay! Pensé que nadie le daba a "la canción del dia!"

      Eliminar
  14. Me está encantando conocer contornos de ojos que no he probado!Gracias!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  15. De estos no he probado ninguno, pero el primero me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. El de Galenic me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holap! Una pregunta, por qué el de body shop dices que solo para emergencias? que pasa si se usa de continuo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que pase nada, es que no es para usar como contorno hidratante diario, porque se te quedaría corto de hidratación (hidratar no hidrata). Su efecto es el de descongestionar la zona.
      Ahora, que si lo quieres usar antes de tu contorno hidratante, perfecto! porque en 3 minutos se absorbe completamente.
      Un besete

      Eliminar
    2. ah pues genial saberlo!!! gracias por contestar!

      Eliminar
  18. hola guapa yo uso uno de babaria de rosa mosqueta por ahora no me preocupa demasiado aunque ultimamente se me reseca mucho la zona de la ojera un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy buscando perfecto contorno de ojos :( Mi favorito es Nivea :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. sigo atenta a estas entradas porque yo tambien ando desesperada buscando el contorno de ojos perfecto. Por mas polvo traslucido que use al cabo de unas horas tengo la zona de la ojera llena de arrugitas :( por cierto qué opinas del supracolor de kryolan????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no lo he probado guapi, siento no poder ayudarte!

      Eliminar
  21. Son un poco inaccesibles para mi, quizá pueda dar con el de TBS que iré pronto cerca de la tienda. Genial la recomendación
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post! Yo estoy ahora con uno de biocura (supermercados aldi) y no me va mal :)

    qué efecto el del primero que nos enseñas! genial!

    ResponderEliminar
  23. guaaaau me ha encantado el gel de saúco! me lo apunto en la lista de la compra!!!
    besiitos!

    ResponderEliminar
  24. Cual es el contra de los parabenos? siempre lo veo pero no termino de saber qué es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parabenos son un conservante presente en multitud de cosméticos.
      Está relacionado con ciertos tipos de cáncer, pero los estudios no son definitivos y no está del todo demostrado (queda un poco como el si fumar produce cáncer o no, los interesados opinan una cosa y a nadie le interesa financiar una investigación sobre el tema)...
      Sea cual fuere su efecto, el caso es que la concentración máxima permitida en un producto está regulada por ley en nuestro país (entre otros), así que algo malo tiene que tener cuando su uso queda regulado...
      Pero si te interesa el tema, le puedo dedicar una entrada, te apetece?
      Un besito

      Eliminar
    2. Pues no estaria nada mal una entrada sobre eso, porque hay veces que leo los ingrediente y me quedo igual, y si que me gustaría estas más puesta en el tema ;)

      Eliminar
  25. Hola! no he probado ninguno de los 3, pero viendo que necesito muchísima hidratación para esa zona creo que seguiré de cerca tu búsqueda. Además me gustaría mucho dar con uno que tenga factor protector solar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el de The body shop!Aunque sigo buscando uno que de mucha pero mucha hidratación.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el gel para la hinchazón de los ojos sorprendida con los resultados..
    Besitos :)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me los apunto!! me ha venido de perlas este post porque lo necesito. Gracias por la recomendación! te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  29. Te he dejado un regalito en mi blog!!
    Espero que te guste.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapetona!!! pues el gel sauco me ha llamado la atencion mucho eh!!!
    El de lUSH no lo he probado, si se te queda corto puedes complementarlo con un serum de ojos!
    Y lo del factor solar en un contorno de ojos a mi no me gusta porque lo deja mucho más graso, el superdefense de clinique en contorno de ojos tiene 25 y engrasa mucho, además al ser fotosensible la super proteccion se me va en dos horas....

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  31. qué buena pinta el gelecillo de TBS para despejar la mirada por las mañanas. Igual me lo pillo :D

    ResponderEliminar
  32. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  33. Hola! Quisiera saber donde encontrar el gel de saúco y el galenic, vivo en usa y no he visto nada parecido por aquí. Tal vez pueda encontrarlo en Francia? Unos parientes me visitan en estos días y podría pedirles que me los traigan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el gel de sauco lo venden en The Body Shop, también se vende en USA:
      http://www.thebodyshop-usa.com/skin-care/face-eye-treatments/elderflower-cooling-eye-gel.aspx
      Y el contorno de Galenic yo lo compré en una farmacia, pero no sé si allí lo venderán. Aquí no es caro y casi seguro que en Francia lo venden, y también venden The Body Shop, así que puedes pedirles a los parientes que te lleven los regalitos de navidad...jijijijiij

      Eliminar
  34. Para mi, el mejor es Monsia! ^_^

    ResponderEliminar
  35. yo voto por el de Galenic que me va de cine

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!