Sorteando Mis Cositas II

Ya tenía ganas de hacer otro sorteillo!



SORTEO CERRADO


Voy a intentar resumir al máximo para que no se haga muy pesado....Sorteo esto:





¿Condiciones?

  • Ser seguidor público del blog
  • Sorteo Nacional
  • Dejar un comentario en esta entrada para apuntarse


¿Cuántas participaciones tendré?

  • 1 participación por "Guap@ y apuntarte"
  • Las antiguas seguidoras tendréis una participación extra "Por estar ahí"(comprueba el listado al final)
  • Por publicitar el sorteo y "Que corra la voz" (tomad la primera imagen):
    • 1 participación por entrada: La entrada no tiene que ser dedicada al sorteo, puedes contar otras cosas, pero tiene que estar publicada con fecha posterior a la de hoy.
    • 2 participaciones por banner.
En total, 5 como máximo


¿Cómo y cuándo se sorteará?:

La Inscripción se cierra el 21 de Abril a las 12 del mediodía.
Se sorteará el día de mi cumpleaños: 
21 de Abril de 2013, según el sorteo de la ONCE.



Plantilla comentarios:

- Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!)
- correo ó blog para avisarte que has ganado
- Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog.

(Dad a "cargar más comentarios" si no veis el vuestro, porque la pagina no carga completa)


Lista Provisional:

La tenéis arriba de todo, casi todos los días la voy actualizando, así que comprobad cuando volváis que todo está en orden.


Espero no dejarme nada... mucha suerte y espero que os gusten los regalitos!




Seguidores públicos hoy 13 de Marzo a las 23:00: 







Apúntate!!!

448 comentarios:

  1. Genial! Participo:
    mäimäi, licnobia@live.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto
    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!) tirsi, soy seguidora antigua
    - correo ó blog para avisarte que has ganado tirsi1990@gmial.com http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. no

    ResponderEliminar
  3. Nick de seguidora: Andrea Martinez
    no publico.
    Lamismasonrisadesiempre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades! me apunto
    Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!)Passion 4 Nails Art, seguidora antigua
    - correo ó blog para avisarte que has ganado passion4nails@hotmail.es
    www.passion4nails.es
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog.
    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me apunto,
    - Nombre de seguidor: milagros gonzalez(antigua seguidora)
    - correo:pinksilfide@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog.

    ResponderEliminar
  6. Kiero participar!!

    Mi nick en blogger es Srayomismamismamente y soy seguidora antigua!! jeje
    Mi mail es gusanita.07@hotmail.com

    Bsss y muchas gracias por el sorteo wpa. :)

    ResponderEliminar
  7. Pues allá vamos!

    - Nombre de seguidor: Luna blanca y soy seguidora antigüa.
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: elbalcondelaslunas@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog.
    Lo publico en banner de mi blog: elbalcondelaslunas.blogspot.com.es

    Gracias por el sorteo, guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    ms.elenapaniagua@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, me apareces como Elena Paniagua, así que eres seguidora antigua.
      2 participaciones guapi!

      Eliminar
  9. Participo!!!
    Nombre de seguidor: mcruza20 o Maria Cruza Santos, creo que te aparezco por mi nombre completo y si soy seguidora antigua!!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto¡¡
    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!): Mi Cajón Desastre. Si soy seguidora antigua¡¡¡¡¡
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: micajondesastre@hotmail.es
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. publico como banner en el lateral derecgo de mi blog: http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  11. - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!) Beii, soy seguidora antigua
    - correo ó blog para avisarte que has ganado beiidocedemarzo@hotmail http://improvingtheangel.blogspot.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. Banner lateral derecho y entrada: http://improvingtheangel.blogspot.com.es/2013/03/snowy-day.html

    Un besazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi por toda la publi!
      Tienes 5 participaciones

      Eliminar
  12. ¡¡Me apunto al sorteo!! Tiene muy buena pinta.
    - Nombre de seguidor: Endless Nights (Nymeria). Soy seguidora antigua. :D
    - Correo o blog para avisarte que has ganado: yennefer.the.sorceress(arroba)gmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. No publico.

    ¡Muchas gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas!!!!

    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!): confaldasyaloloco. soy seguidora antigua
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: esme.lovesmills2@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. No

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!

    -Nombre de seguidor,:lola anton, soy seguidora antigua
    -correo:lola.anton@yahoo.es
    -si publicas, déjame el enlace a la engrada:no

    gracias, gss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa. soy antigua seguidoa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me apunto :D
    Mi cumple también es el 21 de Abril =D

    nombre seguidora: Kellyta
    seguidora antigua: Sí
    email: rakel_esm@hotmail.com
    Lo publico mediante banner en mi blog: http://relaxwithpolish.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo. Me apunto!!!

    Bianca (soy seguidora antigua)
    correo: marazul217@hotmail.com blog: http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    Pronto voy a hacer un sorteo en mi blog, así que haceros seguidores para tener más posiblidades. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!!!

    Nick : Quilu (Bibi)
    Correo : bibielx@yahoo.es

    No publico.

    Gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, y además eres antigua seguidora.
      2 participaciones

      Eliminar
  19. Me apunto y suerte!

    soy seguidora antigua Tormentina8556
    mi email tormentina8556@gmail.com
    No publico

    ResponderEliminar
  20. que sorteo mas chulo me apunto

    nick vampirela soy seguidora antigua
    correo upiro_ct@hotmail.com
    no publico
    a ver si ahi suerte jeje

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Soy Claudia y soy seguidora desde un mes o dos meses.
    Email; klaudia2407@interia.eu
    Y blog es ; http://yubirubiaaa.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Te sigo como Andrea Sánchez Veigas
    mi email es: naufraga_a86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me apunto!! A ver si tengo suerte...
    Soy María y te sigo hace unos meses, mi email es mariahvanitycase@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo!!
    Nick: estelblau
    Soy seguidora antigua
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto a tu sorteo!
    Soy seguidora antigua : Piolina Piolineando
    Correo:piolineando@gmail.com
    Blog: http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka (Soy antigua seguidora)
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  27. - Seguidora antigua: estamar91
    - estamar91@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!Me apunto!
    - Seguidora antigua: gemma
    - gmmabcn(@)gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias!!!!me apunto!!

    Soy seguidora antigua:bellezaacaraperro
    -email:alitadeangel@hotmail.com

    besote!!!

    ResponderEliminar
  30. gracias por el sorteo,me apunto
    nick marta alonso garcia,antigua seguidora
    mail twilightes@hotmail.es

    un saludo y suerte para todas

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!

    - Nombre de seguidor: Seila Lapeña (Seii) . Soy seguidora antigua. :D
    - Correo o blog para avisarte que has ganado: sla.seila@gmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. No publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada con 2 participaciones!
      Me alegro que te guste!

      Eliminar
  32. seguidora del blog: eider de prado
    email: eider_ei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que bien! me apunto
    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!) Ana de Antonio, soy segidora antigua
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: anadeantonio@gmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. no tengo blog
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.

    - Nombre de seguidor, YOLANDA GARCIA. Soy seguidora antigua
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: yolandaglamour@gmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog_ Publico banner en lateral derecho por orden de fechas. http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Feliz Jueves y besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apunto!!

    Seguidora: ele.makeupartist (soy seguidora antigua)
    correo: ele.makeupartist(arroba)hotmail(punto)com // http://elemakeupartist.blogspot.com

    Gracias!!! <3

    ResponderEliminar
  36. hola guapa, me apunto
    Nombre de seguidor, (Laura Garla, seguidora antigua
    - correo ó blog para avisarte que has ganado mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. banner arriba izq http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Nombre de seguidor, Marian
    -correo ó blog para avisarte que has ganado.http://miblogenmiventana.blogspot.com

    PARTICIPO, Y MUCHAS GRACIAS.


    ResponderEliminar
  38. Hola, me encantaría participar!
    Nombre: Bienve Espinosa
    blog o correo: http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienve, eres seguidora antigua y casi se me pasa!
      jjjjjj avisad porque si no...
      2 participaciones guapi!

      Eliminar
  39. Qué chulo todo!! Me apunto!
    Nick: marifloysuspotis
    mail: marifloysuspotis@gmail.com
    Publico banner en mi blog en barra lateral derecha ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
    Soy seguidora antigua!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el banner guapi.
      4 participaciones apra ti!

      Eliminar
  40. Hola, pues yo tb me apunto:

    Nombre de seguidor:Elena
    - correo ó blog: ellapuful@yahoo.com
    - http://elenatothazan.blogspot.com.es/2013/02/ever-lasting-dirty-dancing.html
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Elena, te he enviado un correo porque no me apareces como seguidora.
      Un besito

      Eliminar
    2. Solucionado guapi!
      Ya estás apuntada

      Eliminar
  41. ME APUNTO YA QUE TENGO BLOG POR TU CULPA JEJE porque has sido mi inspiracion en este mundillo http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/
    correo: olgaderexo@gmail.com
    nombre olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sé si eso es bueno o malo!
      Te apunto con 2 participaciones guapi

      Eliminar

  42. Hola cielo, me apunto!

    Nombre de seguidora: Leticia Mimundopotinguil y si! soy seguidora antigua, bien!
    correo ó blog: http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/ e iranle90@hotmail.com
    Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog: Publico un banner con la foto del sorteo en un lateral muy visible de mi blog, http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    Besos amor!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji si, ES MUY VISIBLE!!
      Gracias guapi por el banner, tienes 4 participaciones

      Eliminar
  43. HOla, me apunto. Nombre: Alexa Von der Beck, soy seguidora hace una semana o así .
    Correo: alexavonderbeck@hotmail.es
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora, mejor llegar a tiempo que rondar 100 veces!!! jjjjjjj
      Apuntada con 2 participaciones!

      Eliminar
  44. Me apunto =D

    - Nombre de seguidor: María Casañas, seguidora antigua (:
    - correo: mariia_cc@hotmail.com
    - Publico en el Banner derecho de mi blog (http://zoomadream.blogspot.com.es/)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me apunto!
    Te sigo como Arantxa y mi email es arantxinas@yahoo.es

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. me apunto
    - Nombre de seguidor:marrigi
    - correo:marta_rizo@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    Nombre: Ana María Gómez. Seguidora antigua!!
    correo: ana_gmz_ca@hotmail.com
    Blog: http://annagmez.blogspot.com.es/

    Bsss

    ResponderEliminar
  48. Me apuntoo!
    - Nick: HariRari
    - Mail: haridian111@hotmail.com
    - Antigua seguidora: Sí
    - Publico en lateral derecho de mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada guapi, gracias por el banner.
      4 participaciones!

      Eliminar
  49. Hola guapa, me apunto!
    - Nombre de seguidor: Marina Sáez
    - correo: jude909(arroba)gmail.com
    - No publico

    ResponderEliminar
  50. me apunto!!
    Nick: Inma
    correo: cerezo_enflor@hotmail.com

    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un correo guapi, porque puedo comprobar en tu perfil que eres seguidora, pero no me apareces en la lista, supongo que pasa como con otras chicas y sales con otro nick?

      Eliminar
    2. Ok, solucionado, ya te veo!
      Apuntada con 1 participación guapi!

      Eliminar
  51. me apunto!!! :)
    Bea de Coleccionando Cosas Bonitas
    coleccionandorecuerdosblog@gmail.com

    soy seguidora veterana!

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguidora veterana! Y tanto!!!
      2 participaciones y 2 besotes para ti!

      Eliminar
  52. Que biennn sorteillo!!
    Por supuesto que me apunto!!

    Nombre: Silvia Puertas
    Correo: silvia_puertas@hotmail.com
    http://silvilla74.blogspot.com.es/ lo publico en el lateral izquierdo.
    Antigua seguidora: si

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 participaciones guapi!
      Gracias por el banner, un besote!

      Eliminar
  53. Hola guapa, me apunto ^^

    - Nombre de seguidor: Isa Martínez, soy antigua seguidora
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: isa_piru87@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog: No publico

    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!) Anyol, seguidora antigua.
    - correo ó blog para avisarte que has ganado anyol9@yahoo.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. Banner en el lateral izuqierdo de
    Anyol blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el banner guapi, 4 participaciones para ti!

      Eliminar
  55. Cuantas cosas! me apunto!
    Nombre: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho: http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 participaciones guapi, que se te ha olvidado decirme que eres seguidora antigua, pero a muchas os tengo fichadas ;)

      Eliminar
  56. Nick: LDDS
    Email: albasanchezfernandez@gmail.com
    Graciaaaas :)

    ResponderEliminar
  57. Encantada de participar.
    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!): msevilla, soy antigua
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: msevilladp@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog: no tengo blog
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola wapa!!! Casi todos los días me meto en tu blog para ver si has subido algo, me encantas!! Y claro que me apunto ^^
    -Nombre de seguidor: Mar García, soy antigua seguidora
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: mariermar_333@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog: No publico :(
    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy qué me pongo roja y todo! Gracias guapi.
      Ya estás en la lista, con 2 participaciones

      Eliminar
  59. Hola Maripeich,
    Si soy muy seguidora tuya y estoy encantada con tu blog..llevo muchos meses, casi todos los entrando a tu blog y no me había dado cuenta de que me tenia que suscribir, llevare poco tiempo asi q, no soy seguidora antigua.
    Mw apunto a tu sorteo, mi nick es Veronica Hernandez y mi correo veronicher@hotmail.com
    No tengo blog pero te puedo publicar en face y twitter.
    Bueno un besazo y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estás en la lista de antiguos seguidores.
      El corte está en Marta Y. (lo puedes ver arriba del todo, tu foto sale justo 4 o 5 después).
      Así que son 2 participaciones.
      Un besete

      Eliminar
  60. Hola,
    Yo también llevo mucho tiempo leyendote, pero lo de hacerme seguidora me ha costado más. Y hoy he decidido que ha llegado el momento para ello. Decirte que me encanta tu blog, que además parezco una embajadora recomendandole a mis amigas que entren a conocer cosas interesante, jejeje. Además, me gusta porque te sigue mucha gente y puedo conocer otros blogs interesantes.
    Me apunto al sorte, mi nick es Jessica Talaya y mi correo jetalaya@hotmail.com
    No tengo blog, pero... es cuestión de tiempo que me anime a crear uno.
    Un beso y muchas gracias por todo tu información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope...de verdad, que me emociono leyendo estas cosas... muchas gracias guapi! un besote gordote gordote.
      Apuntada con 1 participación!

      Eliminar
  61. Hola ¡ Yo soy nueva seguidora. Mi nombre es Amelia Carrasco.
    Mi mail, yoamelia@hotmail.com
    Y no tengo blog en marcha, pero sí fb ;)
    Todo un descubrimiento tu blog ¡

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!me apunto!soy nueva seguidora :)
    nick maite floriani
    email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  63. Hola wapetona!
    Vaya lujazo de sorteo chiki, me apunto!
    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!): Bubbles, y sí, soy antigua seguidora.
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: palaciobeauty@gmail.com o http://palaciobeauty.blogspot.com.es/
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog: Publicado a la derecha http://palaciobeauty.blogspot.com.es/

    Un beso wapa y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!
      Ya estás, con 4 participaciones.

      Eliminar
  64. Hola! muchas gracias por el sorteo!
    nick: a.matarranz
    email: a.matarranz@hotmail.es
    besines

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada guapi, gracias por el banner!
      Tienes 4 participaciones

      Eliminar
  67. Aquí estoy de nuevo
    Nick: LovingCosmetic
    Email: neniucka12@hotmail.com

    Un besaaaazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, no sé porqué no saldría tu comentario!
      Tienes 2 participaciones.

      Eliminar
  68. Hola!! me gustaria apuntarme
    te sigo publicamente desde google +
    nick Marina Martín
    correo: lasilu9@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. Hola wapa
    Por supuesto que me apunto
    Nick: Esther Garcia (soy seguidora antigua, vieja diria yo jaja)
    Lo publico con un banner en el lateral derecho de mi blog (van en orden cronológico)
    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/
    Qué ilusión me hace, el 21 de abril también es mi cumple,seria todo un regalazo
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que dejarte el mail? no se pero ahi va: esthermakeup78@gmail.com

      Eliminar
  70. Hola wapa!

    Mi primer sorteo! que emoción!! Mi cumple es tres dias antes que el tuyo! a ver si me da suerte que el sorte sea cerca del cumple! jeje. (creo que los datos que te pongo son los que pides, que comono he participado nunca, nose..jeje)bss!!!

    juana viyate

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. El mail, que se me olvidaba!! potilooks@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, con una de las dos cosas vale, pero gracias.
      Ya estás, con 2 participaciones

      Eliminar
  72. oleee oleeee que hacemos los años el mismo diaaaaaa
    claro que me apunto amoreee

    - Nombre de seguidor, labios defresas (siii soy seguidora antigua)
    - email: sheylina8@gmail.com y blog: labiosdefresas.blogspot.com
    - publico en latera izquierdo

    muchos besitosss


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qué casualidad!!!! Qué bueno!
      apuntada guapi, tienes 4 participaciones
      Un besete

      Eliminar
  73. olaa yo tambien quiero participar

    Estther RM, mi correo es Aniels_may@hotmail.com y no tengo blog
    Muchas suerte a todas y gracia spor el sorteo..

    ResponderEliminar
  74. ¡Oh, muchas gracias, guapa! Un sorteo chulísimo, me apunto:
    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!) Soy seguidora antigua, Lucía_lamiradadeluci
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog: publico en banner izquierdo, ordenados por fechas: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada guapi, gracias por el baner, tienes 4 participaciones!

      Eliminar
  75. HOLA SOY NOVATA, PERO ME GUSTA TU BLOG...VISITA EL MIO PORFA ME GUSTARIA ENTRAR EN EL SORTEO BSSS YA TE SIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON YA HE DICHO QUE SOY NOVATITA...AQUI ESTA MI BLOG BSSS http://lunagomera.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Ya estás apuntada guapi, bienvenida!

      Eliminar
  76. Participo!! gracias wapa!!! ingeniosasconlaaguja@yahoo.es Ya era seguidora tuya!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  77. Hola, me gustaria participar.
    Te sigo desde mi perfil goolge como Raquel Martín Martín
    lusilde21@gmail.com
    MUCHAS GRACIASSS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, te he mandado un correo porque no me apareces en la lista de seguidores...
      Un besete

      Eliminar
    2. Solucionado!
      Ya estás aputnada.

      Eliminar
  78. Me apunto!!!

    - Nombre de seguidor: debodebo, soy seguidora antigua!!!
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: deborah.prez@gmail.com
    - Publico Banner lateral (derecho): http://pecesdebcolores.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto.
    Te sido como: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com
    https://twitter.com/pueblerina29/status/313282130744594433
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/484952504886711
    NO TENGO BLOG

    ResponderEliminar
  80. - Nombre de seguidor, kate
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: pero.kate2@gmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. no
    gracias por el sorteo guapa!! muak

    ResponderEliminar
  81. me apuntooooo!!! a ver si hay suerte!!!

    Leticia González Miranda

    leticiagm1983@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Hola! Yo me apunto tb que soy seguidora fiel jiji jiji muchas gracias por el sorteo!
    Correo:cronicamix@gmail.com o Cronicasdebelleza blog

    Un besazo

    ResponderEliminar
  83. Hola, me gustaria participar!!
    Te sigo como Isamar y soy seguidora antigua.
    Mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  84. - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!) Ana Cris Electric Eel
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: flygirl15_2@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. Lo he puesto en la barra derecha: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada guapi y bienvenida, gracias por el banner.
      Tienes 3 participaciones!

      Eliminar
  85. Me apunto!

    Te sigo como Nixi : Nieves García Anaya
    Mi correo: nai_ga@hotmail.com

    saludos :)

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!
    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!) Vilma
    - correo ó blog para avisarte que has ganado vilmafuxia@gmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. Nop

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  87. genial, me apunto guapísima, voy con los datos.-

    Nombre de seguidor, MARIA EUGENIA (nueva)
    - correo ó blog para avisarte que has ganado menyarias@yahoo.es
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog.

    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/03/ronda-de-sorteos.html

    Muchás gracias...

    Y estoy de sorteo.. asique apúntate. bss

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. acabo de hacerme el blog hace poquito e investigando e dado de casualidad con el tuyo :)
    a mi también me gustaría mucho participar!

    Nombre de seguidor: Andrea Salinas (nueva aún jajaja)
    - correo ó blog para avisarte que has ganado andrea3592@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog: sí!
    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida buapi, ya estas apuntada con 3 participaciones.
      Gracias por el banner.

      Eliminar
  90. Yo tambien me apunto!

    perlica84
    perlica84@yahoo.es
    Lo publico en mi blog: http://perlica84.blogspot.com/p/sorteos_5.html

    Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  91. Me encanta tu blog !! Participo
    - meryroot25
    - meryroot25@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. gracias por el sorteo, me apunto
    seguidora mapil36
    dunas36@yahoo.es
    gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  93. Hola muchas gracias por el sorteo y si quiero participar:
    Plantilla comentarios:
    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!): Soy Soumi y soy seguidor antiguo
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: soumi125@hotmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog.: No pueblicacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Hola, me gustaría participar.
    Te sigo como elecastillo y mi email es ele_cs8@hotmail.com
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  95. Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!)soy antigua!! tu numero 91!! abbiegold
    - correo ó blog para avisarte que has ganado abbiegold007@gmail.com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog. no publico
    gracias por el sorteo un besazo

    ResponderEliminar
  96. Hola, yo tambien quiero participar;
    María Morales
    alikshe@gmail.com
    no publico. Suerte.

    ResponderEliminar
  97. Me apunto! Te acabo de descubrir en el forovogue jiji :P Y ya me he suscrito a tu blog, a los feeds etc etc etc ^^

    Nick de seguidora: Nayru (Fani Fernández)
    Correo: fanicool@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  98. Nombre de seguidor: Rocío Román Campanario
    correo ó blog para avisarte que has ganado: rossrc21@gmail.com y http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    Besos =)

    ResponderEliminar
  99. Te sigo como.-noelia castellar
    publico en.- http://cositasdemibebe.blogspot.com.es/ (abajo)
    email.-ochi.or@hotmail.es

    gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Hola! Me apunto =)

    - Nombre de seguidor: NuRya G.
    - Soy seguidora antigua =)
    - Correo: nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  101. - Nombre de seguidor: Bea
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: bea_1205@hotmail.com

    ¡Muchas gracias, besos y felicidades! :D

    ResponderEliminar
  102. Hola!!!
    Otra que se apunta al sorteo :D
    Me gusta mucho tu blog! Aunque me hayas tentado con la Glossybox... xDDDD
    - Nombre de seguidor: Mk G
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: apieceofmycosmetics@gmail.com http://apieceofmycosmetics.blogspot.com.es/

    Un besito!!!
    Y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  103. Hola!!!
    Me apunto.
    Nick: untoquedepintalabios
    e-mail: mjose.amayah@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  104. Allá vamos!
    Nick: Ana DeBlogs
    Seguidora antigua (la 197) :)
    detodounpocona@gmail.com
    No publico, no tengo blog.

    Gracias, un sorteo estupendo!

    ResponderEliminar
  105. Quiero participar, Gracias!
    seguidora: Lastra
    blastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola! Me apunto!

    - Nombre de seguidor, (si eres seguidor antiguo dilo!): Vânia Vieira
    - correo ó blog para avisarte que has ganado: vaniavieira6_9(arroba)hotmail(punto)com
    - Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog NO

    Gracias*

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!

    Nombre de seguidor: Pelusita Morada
    Correo: moradapelusita@gmail.com
    Si publicas, déjame el enlace a la entrada ó al blog: https://pelusitamorada.blogspot.com.es

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!