Fiambrera regalo Yves Rocher Septiembre 2012

Una entrada rapidita ya que el contenido es bien simple...pero quizá os ahorre una compra inútil.

En algunos foros ha habido mucho revuelo con la tartera/fiambrera/tupper que regala Yves Rocher este mes con cualquier compra en la tienda (si sois clientas y tenéis la tarjeta de fidelidad, os habrán mandado un tarjetón a casa)....el revuelo es porque  NO ES COMO LA DEL AÑO PASADO, esta es mucho más cutre!

No es necearia ninguna compra mínima, además en el tarjetón venía también 2x1 para la primera compra así que me llevé dos champús Hamamélis por 3,40 € (que por cierto, edito para comentar que me está gustando mucho, no me escama ni reseca el cuero cabelludo).....y la fiambrera de la discordia:



Un chasco, porque al parecer la del año pasado era parecida pero hermetica, esta NO ES HERMETICA ni mucho menos, SE CIERRA CON UNA GOMA.

Así que, os presento mi nuevo costurero...porque comida aquí no se puede llevar...


Por cierto, he visto alguna foto del termo y ese tiene mejor pinta...

14 comentarios:

  1. jajajaja, es terrible! Cualquiera saca esto delante de otra gente xD Aunque bueno, un regalo es un regalo, no?

    Justo el otro día me compré dos para llevarme la comida a clase :)

    Un besazo preciosa! Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como costurero es bonito.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buuuf vaya regalo.. como costurero si, pero de fiambrera, a no ser que lo quieras todo desparramado.. la verdad, yo no sé como en yves rocher no regalan más cosas de maquillaje, en vez de ese tipo de cosas... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. jo..pues a mi me parece monilla la fiambrera :D

    Tienes un premio en mi blog ^^
    http://anaturalifestyle.blogspot.com.es/2012/09/viernes-de-premios.html

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, si mona es un rato, pero es una pena porque no se puede poner líquido, ni una ensalada aliñada...
      Ahora me paso guapi!

      Eliminar
  5. Muy bien pensado, como costurero queda gracioso...
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. felicidades tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente....prefiero regalos en descuentos que llevarme trastos inservibles a casa, casi prefiero el Ives Rocher online por eso, te dan menos trastos pero siempre caen muestras o algún regalo tipo producto de la marca.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuero...no suelo comprar en la tienda, y cuando lo hago es por los regalos, así que me compro lo más baratillo (jijiji). Y en esta ocasión, quería una fiambrera! Qué chasco...

      Eliminar
  8. lo de costurero me ha hecho gracia, yo no la veo tan mal y yo soy cliente y no me han mandado la tarjeta!! a mi si me haría apaño para el desayuno que me llevo al trabajo jejejeje............saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la del año pasado y el otro día aproveche también esta oferta y es cierto, la anterior era mejor...Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes si se puede meter en el micro?
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. micro, congelador y lavavajillas (al menos tiene todos los símbolos en la parte de abajo)
      Un besete!

      Eliminar
  11. Tienes premio en mi blog: http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!