Podio de cremas solares

Muy buenas!
Hoy vengo con un podio-resumen de las cremas solares que he utilizado este verano. Los participantes han sido:
- Bottega Verde Latte Solare super abbronzante (SPF30 y SPF15)
- Yves Rocher Protectyl Vegétal SPF30
- Hawaiian Tropic Leche solar SPF30
- Hawaiian Tropic Aceite seco SPF15

Como veis, los dos de Bottega Verde me han enamorado (aqui tenéis la entrada de cuando hice el pedido, me salieron tirados de precio, 6 euros los dos...!!!!), verdaderas disputas ha habido este verano con mi chico por quién se ponía ésta y quién terminaba el de Yves Rocher (que deja autenticos chorretones blancos).  La crema de Hawaiian (las que regalaron con la Glamour hace un par de meses), ni fu ni fa (aunque huele bastante bien, pero después del tamanu ya no seré la misma...), y el aceite es un engorro, acabas rebozada con la arena...


Os dejo unas fotitos y los ingredientes:




Ingredientes Hawaiian Tropic:

Ingredientes Yves Rocher:


Ingredientes Bottega Verde:



¿Qué os parece el sistema Podio-Resumen? ¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. que bueno!!Para mi el descubrimiento del verano ha sido Hawaian Tropic!Protege genial y el olor es increible!!bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post :) Y por lo que veo yo también me quedaría con la de Bottga Verde.

    Un besazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. use la hawaian porque la regalaban como dices con la glamour pero todos los años uso las solares de Avene. Me parecen las mejores sin duda
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, yo tengo el aceite de Hawaiian Tropic pero no lo he usado todavía.. Y me has tentado con los de Bottega Verde, a ver si pillo esa oferta!
    Un beso, me ha gustado tu blog así que te sigo!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!