Tokio Lift y Miraculum


Me he animado a sacar esta entrada porque veo que en Ofertix, Privalia etc van sacando las marca Miraculum, Irena Eris y Frais Monde  así que, por si a alguien le sirve, pues os cuento mi experiencia.




Miraculum, Irena Eris y Frais Monde son tres marcas que en España comercializa o distribuye (o como se diga) Cosmoderm, y cuando aparecen ventas en Buyvip, Ofertix etc, suelen aparecer las tres a la vez

Os cuento mi opinión de lo que he probado:


Irena Eris Tokio Kift:

  • Precio BuyVip (En'2012): 83 €
  • Precio Privalia (Feb'13): 83,99 €
  • Precio CosmeticaVip: 160€

El pack Tokio Lift de Irena Eris costaba 83 euros (en BuyVip, claro), indicado para cualquier tipo de piel a partir de 35 años e incluye mascarilla, contorno de ojos y crema de día y noche y pomete proteger la piel de los radicales libres y mantener y recuperar la juventud de nuestro rostro, además de tener factor solar 15 y 12 el contorno

La campaña publicitaria, con Isabella Scorupco a la cabeza, no podía ser más prometedora: cosméticos exclusivos para mujeres jóvenes. La línea es inspirada por la tecnología innovadora y cultura japonesa. 4 cosméticos TOKYO LIFT contienen el compejo innovador de los flavonoides del nácar japonés, gracias al cual pueden eficazmente retrasar el proceso de envejecimiento de tejido de la piel y devolverle el aspecto jóven.
























Bueno pues desastre total... lo único que me gusta es la mascarilla, deja la piel muy suave y descansada. Del contorno de ojos puedo decir que me gusta que tenga factor solar (aunque 12 no es mucho...), cosa que pocos contornos tiene. Y las cremas, se ve que no son para mi piel, que es mixta, es darme estas cremas y parece que salgo de la freidora, la de noche no me importa tanto, pero la de día me está costando terminarla, y es una pena...pero es que es un brillo que no soporto, quizá para pieles secas o normales vaya mejor...o quizá me tenía que haber esperado un poco hasta los 35....

La descripción de estos productos  (pongo los precios de CosmeticaVip a modo orientativo):

  • Crema Contorno de Ojos Anti-Arrugas. Día/Noche – SPF 12  15 ml (Precio CosmeticaVip 28 € Con Activadores Avanzados de la Piel, Flavonoides del Árbol Pagoda japonés, Proteínas de Seda, Ácido Hialurónico y Aceite de Arroz.      
  • Crema Día Anti-Arrugas - SPF15 50 ml (Precio CosmeticaVip 31,60 €)Anti-Radicales libres.Con Activadores Avanzados de la Piel, Flavonoides del Árbol Pagoda japonés, Vitamina E y Aceite de Arroz. 
  •  Crema Lifting Noche con Colágeno y Algas (Precio Cosmetica Vip 39,50 €)Con Activadores Avanzados de la Piel, Flavonoides del Árbol Pagoda japonés, Gel de Algas y Ácido Hialurónico
  • Tokyo Lift - Máscara Lifting al Colágeno - 75 ml (Precio Cosmetica Vip 39,50 €)Para Cara y Cuello. Con Activadores Avanzados de la Piel, Flavonoides del Árbol Pagoda japonés, Proteínas de Almendras Dulces, Vitamica C y Aceite de Melocotón.



Frais Monde

Le dediqué esta entrada hace pocos días.
Probé el limpiador para piel grasa, la leche limpiadora para piel sensible y el tónico purificante. 

Me ha gustado especialmente el gel limpiador, por el que yo pagué 8€, limpia en profundidad y no reseca mi piel sensible.


Miraculum:

Pack Perlas y seda:

  • Precio BuyVip (En'12): 37€
  • Precio Ofertix (Jul'12): 23 €
  • Precio CosmeticaVip: 150 €


Crema de día Aqua Therapy

  • Precio BuyVip (En'12): 9€
  • Precio Ofertix (Jul'12): 12 €
  • Precio CosmeticaVip: 50 €


A diferencia de la anterior, esta me gustó mucho más. Comencé la crema de día Aqua Therapy SPF 12 para intercalarla con la Tokio Lift. De hecho, ya está a punto de acabarse y aún tengo la maldita Tokio Lift a un tercio. Aún siendo indicada para pieles secas, nada de grasa ni de brillos en muchas horas. Y huele a yogurth super super rico, ME HA GUSTADO MUCHO.


Y el pack Perlas y Seda para 30-40 años (todo lo del fondo, serum, controno ojos y cremas de día y noche). He probado el serum y el contorno de ojos. El serum me ha encantado, la pega es que trae muy poca cantidad, pero deja la piel muy muy muy suave e hidratada, y totalmente mate. El contorno de ojos también está bien, cero brillos y piel muy hidratada, la verdad es que dura bastante la hidratación, PERO: no tiene factor solar.

Las cremas de día y de noche del pack aún no las he probado.

Os dejo la descripción de estos productos:



  • Aqua Therapy 50 ml SPF 12: Precio Cosmetica Vip 35 €
    • Crema súper hidratante de día y noche.Contiene ácido hialurónico y coenzima Q10 para alisar y oxigenar la piel. Para pieles secas, deshidratadas y propensas a las irritaciones.



Si no fuera por el almacén de cosas que tengo ahora mismo en el armario del baño, compraría la crema de día Aqua Threapy sin dudarlo y el limpiador para pieles con imperfecciones de Frais Monde también, y seguramente probaría alguna cosa más...


Y vosotras, habéis comprado alguna vez cremas en este tipo de webs de descuentos?


Quizá te interese:
Pedido
Buy In Coins

Regalos Revistas
 Muestras gratis Abril 2014
Muestras Gratis



7 comentarios:

  1. No conocía estas marcas la verdad... lástima que no te fuera bien el tokio lift, que rabia da eso... pero bueno, por lo menos con la otra marca has acertado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia que un producto tan caro no te vaya bien... pero igual es eso, que no es para ti todavía :)
    Gracias por compartirlo ^^

    Un besitoo!

    http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena... menos mal que el precio que pagué era bastante razonable... En realidad no ando lejos de los 35, pero me gusta tu opinión jejeje, será que tengo la piel joven jajajaja!

      Eliminar
  3. Hola guapa! pues la verdad es que no conocía estas marcas y no me suenan tampoco :$ pero ahora gracias a ti ya sí :)! Es una pena que el primer lote no te fuera bien con lo carillo que salía :/ pero si no arriesgamos tampoco encontramos productos buenos, ahora al menos ya tienes claro lo que te funciona y lo que no :)
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. mira yo tampoco conocia estas marcas y esta tarde como vi tus cositas me pedí cositas de la marca Miranculum, espero que me vayan tambien como a tí
    besitos,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido la entrada, espero que te vaya bien
      ¿Ha salido Miraculum en alguna pagina de descuentos?

      Eliminar
  5. Yo he estado hace poco en Polonia y me he comprado las Vitaceric de Irena Eris para piel grasa. Son geniales! (precio alrededor de 20 euros)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!