Regalos Revista Galmour Julio 2012


Menudo sin fín de regalos este mes con la Glamour!!!

En principio compré una en tamaño grande, de 3.5 €, por el aceite solar Hawaian Tropic SPF15, como me gustó mucho la textura y el olor (huele a playita) y además trae los rasca de perfumerías If, pues repetí y compré otra con la crema SPF30.
La crema me ha gustado menos, el olor no me resulta igual, y al ser crema parece que no da para nada el bote...
Los dos son de 100 ml, y el precio normal ronda los 12 euros para la crema de 200 ml y unos 14 para el aceite.


Tanto la versión grande de 3.5 € (que trae la Hawaiian tropic) como la de bolsillo de 1.80 € (con una muestra de Elvive de 10 ml), incluyen un 'rasca y gana' para recoger en perfumerías IF.

Acabo de ir a por los regalitos, y rasqué Biotherm y Clinique (abajo os dejo los otros regalos del rasca).
Y nada más salir de If me compré otra revista pequeña, y ya veré qué hago con el tercer rasca....


De Clinique es un corrector de ojeras, es una pasada...de bueno. Había leido que no se puede elgir el tono, es el 4, pero en la foto de mi brazo hice dos pegotitos, uno lo dejé tal cual y el otro lo extendí.... y desapareció!!!!


 No puedo calcular el precio porque no dice cuanto incluye, pero el precio de venta es 23€ y trae 1.5 ml, y esta muestra no sé... pero menos de la mitad no puede traer....

El gel Biotherm es para pieles mixtas (es este), y trae 20 ml. El enlace que os pongo es de la propia Biotherm, y pone un precio de 19 euros los 30 ml!!!!

En cuanto a los rasca, este es el resumen de lo que hay en cada casilla:

1    2     3    4
5    6     7    8

1. Biotherm Aquasource 20 ml
2. Cliniquecorrector 04
3. Nivea protector solar SPF20, tamaño venta
4. Minitalla champu Pantenne
5. Pure Custo, minitalla 5 ml
6. CK one minitalla crema corporal o gel de baño
7. Bolso Glamour
8. Perfumeria If - prueba de maquillaje

4 comentarios:

  1. Gracias por el post. Yo me lo he cogido esta tarde (el corrector) y me ha parecido un chollo total. No sé lo que durará pero le tenía unas ganas... y encima gratis. Bueno, gratis no, lo que cuesta la revista.

    Mañana probablemente me coja otra. :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! No te puedo seguir porque no tienes gadget de GLC, te recomiendo que lo pongas, es el gadget de seguidores. Está guay porque por ahí puedes ver la gente que te sigue y así los demás podemos suscribirnos a tu blog :)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Uy que guay! No sabes la ilusión que me ha echo esta mañana.... no pensé que empezase a funcionar esto tan pronto!
      Jejeje, ya está añadido el gadget.
      Un besito enooooorme!!!

      Eliminar
  2. Hola! Pues no sabía qué daban pero sí el orden de las marcas ;) Estaba dudosa entre Biotherm y Clinique (rasqué Clinique)y parece que tengo buen ojo porque son los dos regalitos que me gustan. Si supiera lo que daban de cada marca ya me hubiera comprado una segunda revista e ido a por la crema. ¿Cómo te has enterado de los regalitos? Yo le pregunté a una dependienta de If pero no me lo quiso decir. ¿Qué será esa casilla de perfumería If? :S Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!