Maquillaje serum alisante Yves Rocher

Hoy hablamos del maquillaje serum de Yves Rocher, precio normal 27€, aunque en la web está siempre al 50% (al menos hasta hoy...), es decir 13,5 €.

Es un maquillaje super cubriente, disponible en 3 tonos beige y 3 rosados. Este es el intermedio de los rosados: Rosee 200 Teint Clair.

Para ser un tono intermedio, es más bien claro (equivale al 200 beige de Rimmel):





Te gustará si:


  • Tienes la piel normal o seca, ya que contiene extracto de rosa mosqueta, rosa damascena y agua y aceite de rosas, que hidratan y aportan luminosidad al rostro.
  • Buscas una base con acabado luminoso, NO MATE
  • Buscas una base muy cubriente, que cubre bastante bien poros e imperfecciones y se mantiene a lo largo del dia.

No te gustará si:

  • Tienes la piel mixta o grasa
  • Buscas un acabado mate y sin brillos a lo largo del día
  • Buscas un maquillaje con PROTECCIÓN solar


Mi caso es el "No te gustará". Me probé esta base en la tienda y me gustó mucho lo fresca que deja la cara y lo cubriente que es. Pero al usarlo a diario me he dado cuenta que no es para una piel mixta, a media mañana ya estoy retocándolo con polvos para disimular los brillos...

¿Habéis probado esta base?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!